Duke Nukem 3D Disponible en el bazar

Content: Duke Nukem 3D
Price: 800 Microsoft Points
Availability: Not available in Germany and Korea
Dash Text: [ESRB: M (MATURE) BLOOD AND GORE, VIOLENCE, STRONG SEXUAL CONTENT] Xbox LIVE Multiplayer 2-8, HD (High Definition). Unlock the full version for 39 levels of mayhem! Wreak havoc on your foes with weapons like Pipe Bombs, Shrink Ray, and Freezer. Impress your friends on the leaderboards, earn achievements, and take advantage of the painless death system – rewind 10 seconds or 10 minutes, the choice is up to you. All new User Clip recording, sharing and uploading have been added and best of all - online multiplayer with cooperative and DukeMatch for up to 8 players through Xbox LIVE! What are you waiting for? This game requires the Xbox 360 hard drive or the 512MB Memory Unit for storage. There are no refunds for this item. For more information, see www.xbox.com/live/accounts.
por fin llego el dia!! xD

Gracias por la info ^^

Sali de casa a las 9.55 para currar a las 10.00 y aun no estava en el bazar... ajjj

Saludos y a picarnos a Dukematch!
JoJoJo, por fin se acabó la espera. Este se viene para casa en cuanto vuelva de trabajar. Hoy hace un día genial para matar cerdos alenígenas [sonrisa].

Un saludo.
descargado. El online aunque tarda un poquillo en encontrar partidas va bastante bien, juegazo, de lo mejorcito que hay en el bazar por 800 puntos
Juegazo...me lo pillo fijo!!

Salu2.

PD: Ive got ballz of steel!!!!!
1 horita y lo estoy descargando!!!! 800 puntazos que me voy a gastar bien a gusto, aún me acuerdo de esas partidacas en mi PC :cool:
nachojoel escribió:1 horita y lo estoy descargando!!!! 800 puntazos que me voy a gastar bien a gusto, aún me acuerdo de esas partidacas en mi PC :cool:

Merece la pena.

El online como dicen a veces tarda un poco en cargar, pero mola P_P
El online es LAG en estado puro.
Yo lo he probado y no esá mal. Lo que no entiendo es porque no adaptan estos juegos para que se puedan ver en pantallas de 16:9 sin marcos especiales ni cosas así. Es una pena, porque ganaría mucho. Imagino que sea cuestión de aprovechar lo que ya tienen programado, pero precisamente por eso de debería ser más barato aún, creo yo.
Sly_Marbo135 escribió:El online es LAG en estado puro.

Tan mal va ??Estoy dudando por eso porque dicen que va regular y la verdad es que me gustaria tambien jugarlo online...

Salu2.
sinceramente, juge en stadium contra 7 mas. Y era caos en estado puro XDD

Luego en LA Rumble habian momentos de lag, pero momentaneos, generalmente tira bien.

Me defraudo que no hubieran dukebots, ya que en la 64 jugava solamente a eso xD

Otra cosa que esta bien es el modo video y poder ver tus partidas despues, desde todos los puntos de vista. Y cuando mueres, poder rebobinar, es... curioso xD

Saludos y si alguien quiere agregarme perfecto ;)
A mi me ha encantado la coversión y lo genialmente adaptado que está el control. Pero si realmente online da pena paso de comprarlo.
¿En la version completa se puede poner a pantalla completa? Es que he bajado la demo y me da grima ver juegos que se vean en 4:3, igual que pasó con el Soul Calibur...
MoRFhEuS_100 escribió:¿En la version completa se puede poner a pantalla completa? Es que he bajado la demo y me da grima ver juegos que se vean en 4:3, igual que pasó con el Soul Calibur...

no, como muxo puedes ampliar la pantalla para ver mas grandes los pixels
Me lo baje ayer y me parece una pasada. Menudo momento remember!

OFFLINE: Me pase cuatro fases del primer episodio y he podido comprobar el porque fue un referente de los juegos de la epoca: Miles de detalles, situaciones cuidadas, graficos y diseño de niveles cojonudos, un protagonita con personalidad y como no... chicas!. Me encanta este juego.

ONLINE: Como ya han dicho anteriormente, el control lo han adaptado de forma genial y jugar online es una experiencia frenética (no lo recordaba tan loco cuando echaba mis partidas online cuando salio la version para PC). Respecto al LAG tuve en alguna partida pero generalmente va bien.

En resumen... juego muy recomendable por 800MP.
NeOz7 escribió:
MoRFhEuS_100 escribió:¿En la version completa se puede poner a pantalla completa? Es que he bajado la demo y me da grima ver juegos que se vean en 4:3, igual que pasó con el Soul Calibur...

no, como muxo puedes ampliar la pantalla para ver mas grandes los pixels

:P

Por cierto, en el nivel de toxic dump ... como sales de allí? (despues de
petar el submarino en el anterior.

Salu2
Por cierto, en el nivel de toxic dump ... como sales de allí? (despues de
petar el submarino en el anterior.

Salu2

Si no me confundo...

Hay que submergirse y disparar a los 3 botones que hay y encontrar la combinacion correcta para que se abra la compuerta

Saludos
Vaya viciada me pegué anoche.... juegazo, junto con Doom los maximos exponentes de la primera época dorada de los shooters. Con conversiones así da gusto.

Respecto a lo de la pantalla completa, la mayoría de teles planas tienen la opción de cambiar el formato, yo a todos estos juegos como el duke nukem o el Samurai shodown los juego a pantalla completa a pesar de que en el juego no venga de serie. A pantalla completa la sensación de juego gana mucho [oki]
Probaremos el juego de prueba a ver que tal, el problema es que no puedo jugar a los juegos descargados sin estar online, alguien sabe porque?

saludos, bunbury.
NO me ha gustado, simplemente han pillado el juego le han puesto logros y venga, a esperar que lo compren.
Pamali escribió:NO me ha gustado, simplemente han pillado el juego le han puesto logros y venga, a esperar que lo compren.

Eso es. Lo probé y no me gustó, ha envejecido muy mal para mi gusto. Uno que sin embargo sí pillé y me sigue viciando igual q el primer día es el Doom, pero este DN.... buf, no es para mi.
Pamali escribió:NO me ha gustado, simplemente han pillado el juego le han puesto logros y venga, a esperar que lo compren.

Eso es mentira.

Tiene online deathmatch, online cooperativo de hasta 8 personas, posibilidad de compartir videos, si te matan puedes reaparecer donde quieras estilo Prince of Persia, filtros de suavizado para que no se pixele demasiado, traducido los textos y subtitulados los escasos dialogos que hay, y alguna cosilla que quizás me deje.

El mismo juego Copy/paste, no es.
Uber Soldat escribió:

Eso es. Lo probé y no me gustó, ha envejecido muy mal para mi gusto. Uno que sin embargo sí pillé y me sigue viciando igual q el primer día es el Doom, pero este DN.... buf, no es para mi.

Este ha envejecido muchísimo mejor que el doom, pero vamos, ni punto de comparacion,además que es mejor juego en todos los sentidos.
Lo copio desde El Buffer:

Psyrgery desde El Bugger escribió:Al parecer nuestros amigos de 3DRealms han aprovechado el estreno de Duke Nukem 3D en Xbox Live Arcade para "colarnos" unas nuevas screenshots de su archiconocido título de dudosa existencia, al parecer éstas se desvelan al conseguir todos los GamerPoints de Duke Nukem 3D de Xbox Live Arcade.

Eso si, aún no ha habido nadie que certifique que ésto sea cierto, es posible que a las próximas horas se confirme el rumor.

Según fuentes del rumor, el juego es gráficamente "altamente competitivo", y muy colorido, algo que se ha ido perdiendo en este género.

Mi hype me está matando, ¿Verá este título la luz algún día? [360º]

P.D. En los foros de 3DRealms han creado el thread "Puntuación 200/200" e invitan a los usuarios que hayan completado el juego con toda la puntuación a postear allí, si no han obtenido esa puntuación no tendrán ningún derecho a postear y sus posts serán eliminados.

Tachááán Tachááán...

Ya sabéis, a completar los Gamescore :)
Excepto por el modo online es lo mismo que era antes... y no me mola un pelo... si esq no a mejorado nada!!! [snif]

Weno ya sabia como iba a ser cuando vi el markito ese que le ponen a todos los retros porqe a pantalla completa solo verias cuadrados gigantes en vez de algo con una forma facilmente identificable aunque horrible... [enfado1]

En resumen... podian habrle exo un lavado de cara como al bionic comando.. y entonces yo si lo hubiera pillado, aunque hubieran sido 1200 points... ara se van a qedar con las ganas.... valla pandilla de vagos los de 3d [buaaj] realms
me he descargado la demo... valla recuerdos xDD
Bueno pues yo ya lo tengo. Me han entrado sudores fríos del mareo que he pillado pero lo tengo, y me encanta ! Aquí os dejo mi gamertag:

" RaKKa vandal " Espero que me agreguéis para jugar a este y otros muchos juegos del arcade ( tengo una burrada ) o de lo que sea.
Saludos !
Juegazo señores,impresionante remake de pc o port depende para quien XD.
Lo unico malo es el santo mareo que se pilla jugando... [buaaj] sin llegar a potar XD
A alguno mas le pasa???
Lo suyo es que jugamos entre españoles y así tener 0 lag. No dudéis dejar vuestros gamertags. El mío está puesto más arriba.
Yo lo tendré en breve, supongo. Mi gamertag es thou art lord .
No lo tenia pensado pillar (aun guardo el original de pc) pero jugué un poco y tela, va a caer xD.
Otro que ya lo tiene.. apuntadme para jugar online, he probado hoy unas cuantas pero me iba de culo [poraki]
yo no lo puedo descargar me dice que mi zona no esta disponible los envidio!! }:/
Vuelvo a poner mi gamertag: " RaKKa vandal ", vamos a quedar un par de amigos para jugar en coop el modo historia en un nivel de dificultad elevado, puede ser la risa. Y también dukematch.

Si os parece podíamos poner una lista de todos los que tenemos el juego en una sola réplica, así en un plis nos agregamos todos [boing]
He agregado unos cuantos Gamertags de este hilo,vamos peña que un Dukematch entre españoles puede ser muy grande.
A alguien mas le pasa que mientras estas jugando se le vaya la castaña al sonido?
lo estoy jugando en modo un jugador, y ya me ha pasado en mas de cuatro ocasiones, empiezan a reproducirse sonidos aleatorios, voces, gemidos, ¿!gente hablando!?, musica distorsionada y muy molesta.... tengo que cerrar la partida y cargarla de nuevo para solucionar el problema.

el cooperativo con guiris es un caos y muy aburrido.
el multijugador con guiris es infumable.
el modo un jugador es de lo mejor.

¿alguien sabe si este duke nukem tiene aquellos episodios especiales que salieron para la version de psx? es un puntazo ver a los cerdos con tutu rosa, y lo dificil que era.
hola a todos :),

yo tb me uno al club atómico y aquí dejo mi gamertag ("BeLLoX") para que me agregue quien quiera.

mientras tanto, me tomo la libertad de ir añadiendo a los que ya habéis ido poniendo por aquí ;)

saludos! [+furioso]
He bajado la demo para probarlo. Increible, que recuerdos!!!

A ver si cuando tenga points lo pillo!

Yo tengo monitor 4:3 y tampoco me deja ponerlo en pantalla completa.
Una ayudita, tengo 800MSPoints en mi cuenta USA, para descargar este juegazo, pero a la hora de comprarlo, me dice que no esta disponible para mi zona. Como es eso? o_O En america no tienen el Duke o que? Alguna ayudita? T_T
Mi gametarg : psycaffeine

estoy deseando destrozar a la gente en este juego y no encuentro a nadie! [mad]
41 respuestas