Duke Nukem Forever

VÍDEO: http://www.dailymotion.com/video/x3t010_duke-nukem-forever-teaser-2007_videogames

Mañana vídeo Teaser del trailer de la supuesta versión definitiva.
Llegó el apocalipsis ^^.

Imagen
Imagen

Foro oficial del juego y mensaje: (COLAPSADO)
http://forums.3drealms.com/vb/showthread.php?p=629239&posted=1
Trailers llevan mostrando varios años. De ahí a sacar el juego pueden pasar otros 10 años...
hasta cuesta creerlo
jejeje
a ver si mañana vemos algo q nos sorprenda
saludos
Esperemos que no decepcione la pinta actual del juego, después de una década programándolo [carcajad]
ArangeL escribió:Mañana vídeo Teaser del trailer de la supuesta versión definitiva.
Llegó el apocalipsis ^^.

Imagen
Imagen

Foro oficial del juego y mensaje: (COLAPSADO)
http://forums.3drealms.com/vb/showthread.php?p=629239&posted=1

Último trailer fue en E3 del 2001, y otro que hubo en el 1998.

ESTOY UBER HYPEADO DIOS
No me lo acabo de creer... ójala sea real
Por el momento ni teaser ni na no??

Se estan riendo de nosotros [qmparto] [plas]
Radeon_7200 escribió:Por el momento ni teaser ni na no??

Se estan riendo de nosotros [qmparto] [plas]

alrededor de las 7 de la tarde hora español (segun meristation)

salu2
bueno....me gustaria ver algo mas, no puedo decir mucho mas

salu2
nos vamos a quedar sin el mito mas mitificado de las historia enn lo referente a videojuegos
pd: con suerte
The server is too busy at the moment. Please try again later. xD
Dudo mucho que haya algo de la "nueva" versión del juego, y tampoco creo que vaya a salir antes del 2015. En definitiva, no es más que un teaser para que la gente no se olvide del gran Duke Nukem Forever, pero el juego no es más que humo.
http://www.gamersyde.com/stream_5724_en.html

Vaporware = dicese del DNF ^^

a mi sinceramente me ha dejao frio, esperaba algo mas :P ya me gustaria que me dieran 6 años para hacer los proyectos ^^
hay que tenerle fe a duke nukem.. espero sea el 1 trailer official... a ver si para este nuevo año nos dan la sorpresa de que salga a la venta.. XD
Visto el trailer tengo que decir q por ahora no me sorprende, tampoco e que se vea mucha cosa.
a la espera de ese trailer mas largo que estan anunciando.
saludos
el trailer no sorprende nada en absoluto... esperemos que pase como con el prey que al final tanta tardanza dio su fruto :D
en gráficos no es nada del otro mundo parece, que usan le queda currele, en la adaptación al nuevo motor gráfico, pero ya conocemos el Duke nukem que nunca a sido muy puntero , pero si molan un cacho sus juegos
Ojala salga algun dia...que recuerdos....

El video dice mas bien nada...pero algo es algo
Ahora solo falta el "Diablo 3" [qmparto]
PR0[3R escribió:Ahora solo falta el "Diablo 3" [qmparto]

Si fuera como "Diablo 2" seria la ostia de juego así de claro :D
El 2 no se que tenia que me engancho pero me aburrió y lo deje si hace un Diablo 3 algo mejor que el 2... arg no hay emoticon para expresar lo que siento xD
Hay que tener en cuenta que sólo es un teaser de presentación, quizá han sacrificado en gráficos y han potenciado la duración del juego aunque de todos modos en la página web de 3DRealms anuncian su lanzamiento para 2009 así que aún queda mucho para que podamos verlo (si es que lo vemos algún día).
¿Para 2009? xDDDDDDD

Los de 3D Realms se habrían quedao sin pasta para porros, y debieron hablar con algún publicista:

¿Quieres tropocientasmil visitas en tu anuncio en cuestión de horas? Danos pastuki que nosotros nos curramos un teaser en una tarde y reventamos internet.

Qué cachondos estos tíos. Para el 2009 dicen xDDDDDDD
2009? esos han pedido vendido el juego ya para sacarse pasta y huir a mexico... lo digo xq en todas las pelis americanas huyen a mexico XD
PR0[3R escribió:Ahora solo falta el "Diablo 3" [qmparto]

El Diablo 3 acabará saliendo seguro.

Pues a mí me jode que saquen el DNF, qué queréis que os diga... xD.
Yo ya he perdido la esperanza de verlo algún día.
A estas alturas, mejor sacan el DNF 5. [666]
Si no me equivoco 3Drealms dijo que NO-HAY-NINGUNA-FECHA-OFICIAL-NI-SIQUIERA-APROXIMADA, lo que significa que si habeis leido algo por ahi y os lo habeis creido, os han vendido la moto.
Un saludo.
Ya me imagino dentro de una decada viendo un nuevo trailer, y asi cada diez años hasta el fin de los tiempos :p

PD: y por supuesto emocionandome y pensando: ahora si va a salir :Ð
30 respuestas