› Foros › PSP › Firmwares y modchips
dcano2 escribió:Buenas tardes a todos quiero comentaros que el otro dia me trajeron una 2000 slim con ta-90 maldita y firm 6.00 y me dió por probar un chicken que me ponia datos no compatibles, y yo me dije voy a probar otro que tenia que descomprimir que lo descargué en un pack con varias opciones para fat,slim,3000, lo hice y no salia nada de datos no compatibles ni nada y a la que hizo 8 ó 10 intentos pegó el pantallazo verde y ya esta despues cargué el GEN-C Y AHORA VIENE LO MEJOR:Si no borras los archivos de la memory stick te permite apagar la consola a cojones y cuando la enciendes de nuevo ahí esta todo no se ha perdido nada, si alguien lo quiere probarlo se lo mando,no puedo deciros de donde lo descargué por que he descargado tantos y he hecho tantas mezclas que no se yá ni lo que hago a veces ni como lo hago
djdoses escribió:Un usuario de lan.st asegura haber dumpeado via WinHex una memory stick que pone en modo servicio la placa ta-088v3 de las psp2000.También comenta que tiene acceso a otra que haría lo mismo con las psp3000. Todo esto gracias a que trabajará en el SAT creo yo.
Según comenta es una memory stick de 512 MB que acompañado de una bateria pandora borra la nand, crea un nuevo idstorage e instala el 5.02 OFW automaticamente sin tocar ningun botón. Ha puesto una captura de los archivos pero logicamente no los ha subido por el tema del copyright. No se sabe si esto puede servir en un futuro proximo a instalar un CFW en las placas malditas porque según comentan los sceners de lan.st la ms estaría bastante protegida con una ID propia y archivos encriptados.
Fuente: http://www.lan.st/showthread.php?t=2792
djdoses escribió:Un usuario de lan.st asegura haber dumpeado via WinHex una memory stick que pone en modo servicio la placa ta-088v3 de las psp2000.También comenta que tiene acceso a otra que haría lo mismo con las psp3000. Todo esto gracias a que trabajará en el SAT creo yo.
Según comenta es una memory stick de 512 MB que acompañado de una bateria pandora borra la nand, crea un nuevo idstorage e instala el 5.02 OFW automaticamente sin tocar ningun botón. Ha puesto una captura de los archivos pero logicamente no los ha subido por el tema del copyright. No se sabe si esto puede servir en un futuro proximo a instalar un CFW en las placas malditas porque según comentan los sceners de lan.st la ms estaría bastante protegida con una ID propia y archivos encriptados.
Fuente: http://www.lan.st/showthread.php?t=2792
I just know that without that programm green LED will not lighting and pandora can't start
And while flashing it's writing:
testing CPU flash...OK
running fdisc...OK
mapping flash...OK
formatting flash...OK
writing flash...
OK
djdoses escribió:Resumo lo que he entendido del hilo de lan.st : el tio que supuestamente tiene estos archivos oficiales de sony es ruso, tiene como nick RichY.
Dice que aparte de esta memory stick y la pandora para poner las 3000 en modo servicio hace falta un programa para PC de sony que actua en la consola via USB, que sin ese programa el LED no parpadea y la consola no entra en modo servicio. A la gente de lan.st esto les parece raro porque dicen que a una consola brickeada no se puede acceder por USB.
Resumiendo, con la memory que tiene se podría downgradear cualquier 2000 y 3000 al 5.02 OFW, pero también dicen que dado a la protección de esa propia tarjeta no se puede copiar en cualquier memory stick.
Aquí os pongo lo que, según el tio este , hace la consola automaticamente cuando entra en servicio:I just know that without that programm green LED will not lighting and pandora can't start
And while flashing it's writing:
testing CPU flash...OK
running fdisc...OK
mapping flash...OK
formatting flash...OK
writing flash...
OK
djdoses escribió:a ver las pandoras existen para cualquier psp (excepto para la psp go) lo que pasa es que el DC8 no funciona con las ta-088v3 ni con las 3000 por el tema de la pre-ipl que han añadido en estas nuevas placas. Esto no quiere decir que sony no siga poniendo estas consolas en modo servicio mediante pandora, mediante su pandora oficial,encriptada y que solo pueden usar ellos. Eso es lo que se ha filtrado, aunque según parece no se puede copiar (de momento) a otra memory stick; se puede copiar pero en donde lo copies no funciona.
PD: a ver si algún mod puede mover el post a scene, que creí que firmwares y modchips iba a ser su sitio pero visto que en este subforo la gente ultimamente solo crea hilos diciendo "he actualizado por error mi psp..." y cosas así...pues como que el hilo no se ve para la importancia que realmente tiene. Además si pudiesen borrar los comentarios que no tienen nada que ver con el tema, como el tio ese q ha dixo q ha conseguido que el chickhen vaya en 6.00, pues mejor. Gracias
dcano2 escribió:buenos dias a todos perdonad pero no es nada de lo que estais diciendo, es que yo trabajo fuera y solo puedo opinar y poder mandaros algo solo cuando estoy en casa perdonad y bueno añadir que he provado varias veces con el 5.70 y tambien vá.
lo he subido a megaupload ahí pongo el enlace.probad y al que le sirva bién y al que nó que sepais que malas intenciones no hay JUNILLO así que no te faltes con la gente que si quieres que te cuente las cosas tan raras que me han pasado con estas placas malditas ta-88-v3 y demás te que darias flipado por ejemplo se le hace de todo a la consola durante dias y aburrido la aparcas por que no hay manera de desbrickearla y a los dos meses vas por gusto,la enciendes y SORPRESA ARRANCA. ¿QUE ME DICES?
http://www.megaupload.com/?d=R884503B
Un saludo y GRACIAS.
dcano2 escribió:buenos dias a todos perdonad pero no es nada de lo que estais diciendo, es que yo trabajo fuera y solo puedo opinar y poder mandaros algo solo cuando estoy en casa perdonad y bueno añadir que he provado varias veces con el 5.70 y tambien vá.
lo he subido a megaupload ahí pongo el enlace.probad y al que le sirva bién y al que nó que sepais que malas intenciones no hay JUNILLO así que no te faltes con la gente que si quieres que te cuente las cosas tan raras que me han pasado con estas placas malditas ta-88-v3 y demás te que darias flipado por ejemplo se le hace de todo a la consola durante dias y aburrido la aparcas por que no hay manera de desbrickearla y a los dos meses vas por gusto,la enciendes y SORPRESA ARRANCA. ¿QUE ME DICES?
Un saludo y GRACIAS.
creo que dark alex se canso de desir esto la pre-ipl es la comprobacion que hace la cosola al prender y comprobar la firma del firmware NO DEL MODO SERVICIO y al no encontrarse esta crasheaba. creo que antes de cerrar puso el diagrama esquematico del funcionaniento del pre-ipl.
a grandes rasgos tanto hardware como firmware ocupan comprobacion para escribir en la flash
se comento que sony havia quitado el sircuito integrado que hacia que la consola pasara a modo servicio por medio de pandora asi que este tema esta mas que tocado
con respecto a la forma que hace sony para escribir en la flash es desconocida
sin pasar a ser troll ni nada por estilo buscad antes de portear
saludos
Un saludo y GRACIAS.
juaquix escribió:No, no se puede
He progado el pack subido por dcano en varios firmwares (6.00, 6.10 y 6.20)
Datos no compatibles en todos
Saludos
seryoferben escribió:Graba un vídeo de calidad decente sin cosas raras y súbelo para demostrar que es cierto lo que dices.
Un saludo
dcano2 escribió:amigo juaquix y demás dejadme a ver si veo al dueño de la consola esta noche o en estos dias que como para que no se borre al apagar acojones tube que dejarle en la stick el paquete completo sin borrar y le dije que no fuese a formatearla ni nada aver si lo recupero.
Por cierto a ver si alguien nos puede confirmar si ha echo la prueba en 5.70
perdonad pero es que tengo que hacerlo así pues no soy ningun tecnico ni nada parecido,yo solo sé que a veces haciendo las cosas salen y otras No y ya sabeis a ver si podeis confirmar en 5.70 por que la unica que tengo yo aquí es la de mi hijo que es una 2000 slim de las buenas con 5.03.
me voy mañana os voy contando.Un saludo
djdoses escribió:pues no es justo que vayan a cerrar un hilo porque la gente se dedica a hablar en este hilo cosas que no tienen nada que ver con el tema propuesto.Que alguien le borre los comentarios y centrar el tema.
PD:El tema este de la memory stick parece que avanza y en lan.st tendrán la ID de la MS para el domingo porque el chaval este tiene que sacarla con la MS original. Parece ser que gente entendida como los de lan.st tienen ya lo que es el dump, y eso que esto avanza; asi q si para la semana q viene hay un gran avance espero que para entonces hableis ya del tema en cuestión.xD
Junillo escribió:parece que la cosa avanza, aun asi, sin PRE-IPL nada.
Como mucho se podra hacer un downgrade.......
Veremos donde acaba esto
SLSD