A mi el juego me esta encantando,mas aun despues de haberme pasado el daggerdale xDDD,yo estiro mucho los rpg,llevo 8horas y aun no e llegado
el control es muy bueno y bien adaptado,skills como ya han dicho ai 9,que se divide en 3 tipos,y luego ai bonificicaciones de cada una de las skills,que se consiguen usandolas mucho,luego ai otro tipo de mejoras para las mismas skills,y alfinal otro tipo de skills pasivas,pasillero es,pero puedes volver atras cuando quieras,mientras te mandan misiones principales,vas cogiendo las secundarias y las vas haciendo,secundarias muy logradas,y otras no tanto,la historia principal cumple mucho,aparte te va metiendo mas en ella con los codices y escritos que encuentras(muchos)muchisimo loot,pero muchisimo,pero poca personalizacion de skin,por ahora solo e visto 2 cambios de armadura,en armas es diferente,ahi bastante mas.
Dream Hunter escribió:me podeis explicar un poco el tema del cooperativo desde la misma consola?
se juega bien?
se guardan las habilidades , nivel etc.. del perfil secundario?
gracias
Esto es lo que menos me a gustado del juego,intentare explicarlo bien porque tiene miga.
Tu tienes tu campaña,y a medida que avanzas,se van uniendo los demas personajes principales,y les vas equipando con lo que cae,hasta ahi bien,si alguien se une a tu partida,sea offline o online,tendra que elegir un PJ de entre los 3 que quedan,con el equipamiento que has ido cogiendo TU,una vez el se va,lo que has conseguido se queda,pero en TU campaña,el se va con las manos vacias,evidentemente al unirte tu a otra partida,es lo mismo,tu personaje no se mueve de tu campaña,y para mi es la mayor putada,espero haber aclarado esto.
Sin ser must have,para mi es un juego indispensable como jugador de rpg,eso si,de dungeon siege tiene poco,y la duracion aun no puedo opinar porque no lo e terminado,un saludo.