kaiserphantom escribió:Iron Xalao escribió:¿Se puede jugar cooperativo por interconexión?
Subo la apuesta ¿Y a pantalla partida?
La demo se podía, supongo que la versión final también se puede, la verdad no lo he probado con la versión final....
.... aunque claro, no se trata precisamente de una "pantalla dividida" sino mas bien de una pantalla común para ambos, con los típicos problemas que han tenido los juegos de este estilo (Marvel Ultimate Alliance, por ejemplo).
Sobre las críticas que algunos le dan.... la verdad el juego es pasillero, cierto, pero a mi gusto no le quita emoción ni entretenimiento (me tiene engancahado como pocos), yo mas bien le encuentro otros defectos:
* La cantidad de personajes jugables se me hace poca, y la verdad poner al menos un compañero mas en pantalla no le haría daño.
* La historia inicial es la misma para todos los personajes, sin importar cuál elijas siempre arrancas en el mismo lugar, hubiera preferido que el juego arranque con historias paralelas que luego se unieran, como pasa en otros juegos (Sacred 2, Dragon Age....).
* Es una pena que para ver cómo le queda el equipamiento a tus personajes tengas que salir del menú, quizá algo mas en tiempo real hubiera quedado mejor.
* No me convence la forma que se maneja el mapa, al principio parece un detalle menor, pero luego entras en mazmorras tan grandes que si al menos pudieras tener una "vista global" del mapa no se perdería tanto tiempo caminando sin sentido.
Por lo demás el juego es muy recomendable, sobre todo porque es entretenido, en tiempos donde no sale casi nada este action RPG es una brisa de aire fresco que merece la pena.