Buenas gente, ante el hecho de no encontrar su hilo oficial, ni buscando, ni en el hilo de recopolacion, creo esto para comentar.
Acabo de probar la
demo (que colgaron el el
bazar americano), y bueno, por un lado me ha gustado bastante la sensacion que me ha dejado el juego, tanto de exploracion, como habilidades, misiones, etc, ya que no es ultraprofundo como otros juegos del genero, o por lo menos yo no lo veo asi en la demo, haciendolo mas accesible a gente como yo, que prefiera no romperse el tarro y jugar mas directamente. Ojo, con esto no quiero decir que sea ultrasencillo, sino que ofrece lo necesario para disfrutarlo como juego de este genero, sin saturarnos.
A la hora de luchar, me ha recordado un poco (bastante) al Dragon Age 2, con las habilidades en X, Y, B y atacar en A, alternando la potencia de ataques con gatillos y bumpers. En este no obstante, veo menos escena cinematica, y mas roleo del de la vieja escuela por aquello de no llevar un camino tan marcado. Es decir, desaparece un poco la sensacion pelicula sobre rail, y te hace meterte mas en tu papel en el juego con la exploracion, lo cual sumado al modo cooperativo, acumula un huevo de puntos a favor para mi gusto.
Pero bueno, a lo que voy, por si alguien ha probado la demo, y para comentar con los que la vayan a probar:
¿No os parece que se han despreocupado MUCHISIMO por los primeros planos de los personajes? Es decir, jugando normal, uno no se da cuenta sobremanera lleve camara cenital o trasera, pero al acercar esta a los personajes, se aprecia en ellos una falta de detalles increible, es que hasta me da la impresion a veces de que haya un efecto blur o difuminado sobre el personaje, que aleja la estetica del HD con sus lineas y detalles definidos, parece que estemos ante una especie de port de un juego de Xbox 1 a 360.
¿No os ha causado esa sensacion?
Por lo demas, el juego me ha gustado bastante. Yo personalmente me lo comprare de salida, echaba de menos esta sensacion de "Diablo 2" con cooperativo en consolas