Dungeon Siege III

Imagen

Siglos atrás, cuando el Imperio de las Estrellas se derrumbó, la tierra de Ehb se convirtió en el refugio de la Décima Legión, el ejército imperial de más rango y con un mejor entrenamiento.

Los nobles legionarios protegieron Ehb durante la Guerra de Legiones, cuando el viejo Imperio se dividió. Al final de la guerra, los comandantes de la Décima Legión crearon el nuevo reino independiente de Ehb, que permaneció en una relativa calma y prosperidad durante más de cuatrocientos años. A lo largo de la historia de Ehb, la Décima Legión ofreció estabilidad y protección para el reino, pero dejaron el mandato del mismo en manos de una monarquía independiente.

Con el paso de los años, la Legión fue ganando poder. Su influencia se volvió contraria a la monarquía.

Entonces, hace treinta años, el rey de Ehb fue asesinado y la culpa recayó sobre la Legión. Dirigidos por la joven y carismática Jeyne Kassynder, la gente se alzó y acabó con la Décima Legión, destrozando sus salas capitulares y sus fincas.

Con la caída de la Legión, la nación se divide en pequeños estados y ciudades libres. La mayoría del país ha caído en manos de Jeyne Kassynder, que controla la Iglesia y Ehb oriental. Su poder no cesa de aumentar. La corte real se ha retirado hasta la fortaleza montañosa de Glitterdelve, en el oeste, y la bulliciosa ciudad de Stonebridge se ha autodeclarado república libre e independiente.

Solo consiguieron sobrevivir unos pocos descendientes de la Legión. Muchos fueron perseguidos y asesinados por Jeyne Kassynder, mientras que otros cayeron víctimas de grupos de gente común que se alzaron para saquear sus fincas. Pese a ello, sigue existiendo una red de descendientes, organizados por un escurridizo anciano, el Venerable Odo, de quien se cree que es el último superviviente legionario. Él se ha encargado de proteger a los niños con sangre legionaria y de mantenerlos a salvo de Jeyne Kassynder.

Ahora se ha convocado una reunión en la lejana Rukkenvahl, en el norte. Odo ha pedido a los descendientes de la legión que se reúnan, en un intento por reconstruir la legión y recuperar su reino de manos de Jeyne Kassynder, antes de que sea demasiado tarde...

Web oficial:
http://eu.dungeonsiege.com/index.php?lang=es

Tráiler
http://www.youtube.com/watch?v=ayal7xCxl2k

Gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=Q_yyg0WCnTw

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A la venta el 17 de Junio.
El uno me flipo, en cambio el dos me pareció algo normalito. Espero que este este a la altura.
Shamino escribió:El uno me flipo, en cambio el dos me pareció algo normalito. Espero que este este a la altura.

La verdad es que a priori la pinta es impresionante...
Para quien le interese en direct2drive uk, usando el código SCORCHIO25 , podéis reservar el juego, en formato digital, por 22.46 Libras (unos 26 euros al cambio).
Para quien le interese en direct2drive uk, usando el código SCORCHIO25 , podéis reservar el juego, en formato digital, por 22.46 Libras (unos 26 euros al cambio).

¿Para steam? Aunque la verdad prefiero esperar a analisis y tal...
Shamino escribió:

¿Para steam? Aunque la verdad prefiero esperar a analisis y tal...

Requiere 3rd party download. Es posible que para steam, pero si no, qué más da?
Alguien sabe si tiene para jugar en cooperativo ya sea po Steam o en Red Local?
javieron_ escribió:Alguien sabe si tiene para jugar en cooperativo ya sea po Steam o en Red Local?

Por supuesto que tiene cooperativo, hasta 4 players por steam, y nose si por lan. Ademas permite 2 players en el mismo PC, pero no lo puedo confirmar.
Shamino escribió:El uno me flipo, en cambio el dos me pareció algo normalito. Espero que este este a la altura.

No se parece en nada a la saga. Últimamente está de moda destrozar clásicos, así que no te esperes mucho de este "juego".
Divagador escribió:

No se parece en nada a la saga. Últimamente está de moda destrozar clásicos, así que no te esperes mucho de este "juego".

Los mejores juegos acaban consolizados, simplificados, para que los jugadores casuales los juegen y se lo pasen guay....
No compreis juegos como estos por favor.
Acabo de probar la demo, para mi gusto lo han consolizado dmasiado, el control es horrible...
Por lo que dicen es muy lineal y para mi, en este tipo de juegos, eso no me gusta.
Este me lo salto.
Anubi escribió:Acabo de probar la demo, para mi gusto lo han consolizado dmasiado, el control es horrible...

Pues es una pena, los dos primeros los disfruté un montón... pero bueno, ya se ha vuelto una costumbre la consolización. Alguien ha jugado a Space Siege? Es un juego recomendable, partiendo de que los dos primeros Dungeon Siege me gustaran?
No lo veo tan mal juego. Es tipo diablo y gráficamente está muy bien y está bien optimizado, lo estoy jugando con casi todo al máximo.
No lo veo tan mal juego. Es tipo diablo y gráficamente está muy bien y está bien optimizado, lo estoy jugando con casi todo al máximo.

¿En serio? ¿Bien optimizado?

Yo las pase canutas en mi portatil...y eso que es bastante potente y suelo ir con todo a tope
Shamino escribió:

Yo las pase canutas en mi portatil...y eso que es bastante potente y suelo ir con todo a tope

Yo tengo un iMac de 27" (i5, 4Gb RAM y ATI 4850) y estoy jugando (en una partición de Win7 64bits) a la resolución máxima que me da mi pantalla 2500x1440 y lo tengo casi todo puesto al máximo, filtros activados y demás y me va de fábula.
ElHobbit escribió:
Shamino escribió:

Yo tengo un iMac de 27" (i5, 4Gb RAM y ATI 4850) y estoy jugando (en una partición de Win7 64bits) a la resolución máxima que me da mi pantalla 2500x1440 y lo tengo casi todo puesto al máximo, filtros activados y demás y me va de fábula.

Si estoy contigo esta bien optimizado, y es un alivio.
Respecto al juego, es bastante divertido, llevo jugado mas de 4 horas y la verdad es que hay algunas misiones interesantes y entretenidas, pierde muchísimo por su pésima jugabilidad, una pena.
También he probado la demo y el control es pésimo, me tira mucho para atrás en ese aspecto [enfado1]
A mí me dió repelús cuando salieron cuatro tipos y todos tenían el mismo color de pelo, el mismo peinado, mismos ojos, mismo traje... Una cosa es que te saquen treinta goblins y sean todos iguales, o arañas. Pero en humanos, tengamos un poquito de por favor, al menos a uno ponerle bigote, a otro pelo castaño, etc para que no parezca el ataque de los clones. Muy, muy cutre.
Por lo demás, el control cómo han dicho es bastante cutre. Especialmente el apuntado automático, que implica que tu personaje ataca a quién le da la real gana. No sé si hay manera de desactivarlo, pero si no es muy ortopédico y poco jugable. En The Witcher 2 a veces me toca un poco las pelotas, pero este es mucho peor porque aquí te atacan muchos más enemigos y se agrava el problema. Y el juego es exageradamene lineal. Se ve muy simplón, no sé si luego mejorará.
El juego es lineal, demasiado, aun así, si que podremos tomar alguna que otra decisión en alguna que otra misión (la recompensa variara depende que elegimos, y quizás en la historia también influirá). Respecto al apuntado, no es exactamente automático, ataca al enemigo al que debajo le aparezca el circulo de vitalidad, el problema viene cuando haya mas de 5 rodeándote, el control se vuelve loco, y ya se convierte en un mata-mata, sin siquiera saber a quien demonios estas matando. Y los compis que llevas, prácticamente no sirven ni para tanquear, los enemigos prácticamente siempre van hacia el personaje principal(nosotros) ignorando los ataques de nuestro camarada (da igual de que clase sea)
Menos mal que me lo he bajado antes, como comentan esta bien optimizado pero el juego es muy malo, sobre todo por el control. En consola igual merece la pena ya que el juego esta totalmente consolizado, lo probare en la 360 e igual lo pillo para jugarlo con los amigos.
oyAm escribió:Menos mal que me lo he bajado antes, como comentan esta bien optimizado pero el juego es muy malo, sobre todo por el control. En consola igual merece la pena ya que el juego esta totalmente consolizado, lo probare en la 360 e igual lo pillo para jugarlo con los amigos.

toda la razon, han hecho el juego de PC como el de consola y no me cuadra manejar el juego con mando... una pena. Ya podrían haber hecho el juego como la 1º parte...
O como la segunda parte, lo unico que va a salvar esta parte es que sale para consola en la cual hay mucha sequia de este genero.
En cuanto a l historia y asi no esta mal, es jugable. Es como ir a un concierto y escuchar tocar a unos teloneros.
Pues yo no se donde está el problema de jugar con el mando? el control esta perfectamente y en consola es exactamente igual ya que he probado tambien la demo de xbox360 y los controles son exactamente los mismos.

En cuanto al juego no se que es lo que tiene pero a mi personalmente me divierte muchisimo y engancha bastante, es cierto que tecnicamente es justito y que tiene cosas mejorables pero al final lo que cuenta en un juego sobre todo es eso que divierta y este juego a mi parecer lo hace.
[Barcha] escribió:Pues yo no se donde está el problema de jugar con el mando? el control esta perfectamente y en consola es exactamente igual ya que he probado tambien la demo de xbox360 y los controles son exactamente los mismos.

En cuanto al juego no se que es lo que tiene pero a mi personalmente me divierte muchisimo y engancha bastante, es cierto que tecnicamente es justito y que tiene cosas mejorables pero al final lo que cuenta en un juego sobre todo es eso que divierta y este juego a mi parecer lo hace.

Basicamente que no tengo mando, tengo un teclado y un raton. La camara, controles y la jugabilidad en general estan adaptados para consola. En PC la camara, controles y jugabilidad le restan muchos puntos hasta el punto de hacerlo muy incomodo jugarlo y pasar de el. De los graficos no me quejo y de la historia no uedo hablar ya que por los fallos que comento no me anima a jugarlo, por lo menos en PC.
Hola,

Lo he probado esta tarde la version original y esta bastante mejor optimizado que la demo, me va todo al maximo sin ningun problema pero la verdad es que me lo pillare para consola.
No tiene absolutamente nada que ver con los dungeons sieges originales, se hubiera llamado de otra manera y hubiera sido lo mismo.

La forma de jugar es radicalmente distinta, por no decir que lo han convertido en un arcade consolero y que de rol no tiene nada.

Una decepcion total para mi, que todavia recuerdo los primeros con cariño rolero.
A mi los DS nunca me han gustado especialmente, aunque reconozco que tienen que tener algo por que ahi andan después de tantos años.
Y este es mas de lo mismo que no me ha acabado de enganchar de los anteriores. He jugado a la demo y aunque gráficamente lo veo impecable, creo que el sistema de combate no acaba de funcionar muy bien, por lo menos no con teclado y ratón.
De todas formas este es carne de ofertaza de steam dentro de un tiempo, asi que a esperar cual buitre.
ademas le curva de dificultad esta un poco mal calculada, no puede ser que los enemigos normales estan tan tirados y llegues a un boss y tarde en matarlo como 20 intentos... a ver si alguien sabe el truquillo para matarlo, es una tia despues de usar el portal ese que lleva por una zona como de otro mundo, la tia al matarla la primera vez aparece de nuevo pero mas fuerte,... es que no se como se llama, la mato la primera vez sin problemas pero la segunda me parece imposible.
un saludo
PD: eso si el juego me parece mal hecho, muy malo el control, me desespera bastante... en cuanto a graficos es agradable. nada de otro mundo me esperaba un juego mejor.
Iba a pillarmelo, pero me dije, a ver que cuentan en EOL de el...y veo que el hilo solo tiene 3 paginas, eso es que es muy malo jejeje, asi que pasando.
Pse, no está mal. Aunque 50€ no los vale. Carne de oferta de steam.
Pues habra que esperar a que baje bastante.
CoolReboot escribió:Pues habra que esperar a que baje bastante.

Por si te interesa,
http://www.g2play.net/store/Dungeon-Sie ... m-Key.html
Justo ahora estoy dándole al juego, ahora que por fin me he hecho con un mando de la x360 + adaptador para pc.

La cosa cambia bastante y ahora si estoy disfrutando el juego.

Eso sí, el juego es bastante lineal y pasillero y es un poco bluf que una vez acabes el juego no puedas usar el personaje en otras dificultades para seguir mejorándolo.

Como aperitivo mata tiempo de cara al diablo 3 es bastante pasable.
PrinzezaX escribió:
CoolReboot escribió:Pues habra que esperar a que baje bastante.

Por si te interesa,
http://www.g2play.net/store/Dungeon-Sie ... m-Key.html

Muchas gracias!
weno ya me lo he acabado.

durante el juego pensaba que las decisiones que tomas no tienen mayor importancia que aumentar la confianza en tus distintos acompañantes, pero también afecta al epilogo que te cuentan cuando acabas con el bicho final, es diferente en función de todas tus decisiones a lo largo del juego. Me da que puede afectar a una posible expansión al mas puro estilo mass effect.
36 respuestas