Dungeons and Dragons gratis en el Live Market! Corred insensatos

Seguramente es un bug pero pone que el juego es free.

http://marketplace.xbox.com/en-IN/Produ ... noSplash=1

Imagen

EDIT: Lo tenéis que descargar desde una cuenta INDIA. Entonces es gratis. Haceis log in en la 360 con esa cuenta y os lo descargáis allí. En MV dicen que hay que descargarlo con la consola apagada y encenderla con el router apagado porque se ve que le ponen un parche si no lo haces. Luego ya se puede jugar con tu cuenta de forma normal.

Yo lo tengo descargando.
cuando le das te pide los 800 puntacos asi que nada
moebiuss escribió:cuando le das te pide los 800 puntacos asi que nada

Lo tenéis que descargar desde una cuenta INDIA o de TAIWÁN. Entonces es gratis. Haceis log in en la 360 con esa cuenta y os lo descargáis allí. En MV dicen que hay que descargarlo con la consola apagada y encenderla con el router apagado porque se ve que le ponen un parche si no lo haces. Luego ya se puede jugar con tu cuenta de forma normal.
Como descargarlo con la consola apagada? En todo caso será ejecutarlo sin conexion a inet para que no te salte el parche, vamos supongo.. no entiendo como vas descargar algo con la consola apagada..
BlackBear escribió:Como descargarlo con la consola apagada? En todo caso será ejecutarlo sin conexion a inet para que no te salte el parche, vamos supongo.. no entiendo como vas descargar algo con la consola apagada..

Y sin conexión a internet lo mismo, porque no puedes acceder al bazar...
Me refiero a que cuando descargues el juego lo que no podrás hacer es ejecutarlo conectado a inet para que no te salte el parche, que quizás mira la región o cualquier tonteria. Vamos que te lo descargas normal con la cuenta de la india y luego cuando lo vayas a ejecutar desconectes cable. Supongo que será así, es que no se como puedes descargar algo con la consola apagada sinceramente..xD
BlackBear escribió:Me refiero a que cuando descargues el juego lo que no podrás hacer es ejecutarlo conectado a inet para que no te salte el parche, que quizás mira la región o cualquier tonteria. Vamos que te lo descargas normal con la cuenta de la india y luego cuando lo vayas a ejecutar desconectes cable. Supongo que será así, es que no se como puedes descargar algo con la consola apagada sinceramente..xD

La consola tiene una opcion para descargar mientras esta apagada... xD
F]k escribió:
BlackBear escribió:Me refiero a que cuando descargues el juego lo que no podrás hacer es ejecutarlo conectado a inet para que no te salte el parche, que quizás mira la región o cualquier tonteria. Vamos que te lo descargas normal con la cuenta de la india y luego cuando lo vayas a ejecutar desconectes cable. Supongo que será así, es que no se como puedes descargar algo con la consola apagada sinceramente..xD

La consola tiene una opcion para descargar mientras esta apagada... xD

Exacto. Te descargas el juego con la consola apagada. Cuando se descarga apagas el router, enciendes la consola y cargas el juego con tu cuenta. Verás que el símbolo de "demo" (medio mando) se transforma en un mando completo. Entonces es cuando puedes conectarla a internet sin problemas.

Ya lo estoy jugando :D
Vale es decir es cuando la consola se queda unicamente con los ventiladores funcionando, como una especie de hibernación..pero vamos creo que el concepto de apagado no es lo mismo para mi que para MS.
Pues yo este juego me lo descargue hace bastante tiempo,se bajo e incluso lo juego conectada a internet y sin problemas.
BlackBear escribió:Vale es decir es cuando la consola se queda unicamente con los ventiladores funcionando, como una especie de hibernación..pero vamos creo que el concepto de apagado no es lo mismo para mi que para MS.

Ya xD

LaDy_PaKeToNa escribió:Pues yo este juego me lo descargue hace bastante tiempo,se bajo e incluso lo juego conectada a internet y sin problemas.

Pero se ve que ahora si lo haces "a lo bruto" la consola te lo detecta como demo. Tienes que abrir el juego la 1era vez con la consola desconectada para que no se parchee.
Yo me lo bajé anoche normal y no he tenido problema.
¿Podéis poner como hacerlo exactamente?

Porque para darle a descargar y empiece a descargar, tendré que haber logueado una vez como mínimo con esa cuenta ¿no?
Yo lo hice hace un momento así y no he tenido ningun problema.

Me creo un correo hotmail indicando que soy de la India. Me creo un perfil en el LIVE con esa cuenta y al indicarle cuando me cree la cuenta de hotmail que era de la India ya me sale automaticamente la región y acepto.

Me meto en el bazar con esa cuenta y busco el Dungeons & Dragons. Me descargo el juego que como indica es Free. Cuando acaba de descargar me desconecto el cable de inet y con el perfil que uso habitualmente ejecuto el juego, me salgo del juego, conecto el cable de inet y a jugar como siempre.
Motorhead escribió:¿Podéis poner como hacerlo exactamente?

Porque para darle a descargar y empiece a descargar, tendré que haber logueado una vez como mínimo con esa cuenta ¿no?

Vas a Outlook.com mismamente. Te haces una cuenta de correo nueva poniendo que eres de India y usando como código postal 744202 <- uno de India. Ojo, poner como correo secundario uno real porque lo necesitaréis después.

Una vez tienes la cuenta creada, vas a la web de xbox.com y logeas con tu nuevo correo. Al escoger región, pones nuevamente que India. Entonces envían un código de comprobación al correo secundario que pusisteis antes. Vais al correo y lo introducís, completando el registro en Xbox Live de vuestra nueva cuenta de la India.

Ahora, ya navegando por la web de Xbox.com versión India, vais a:

http://marketplace.xbox.com/en-IN/Produ ... 0258410aa2

Le dais a comprar y veréis que os cuesta 0. Como es la primera compra con esa cuenta, pedirá los datos de facturación. Tranquilos, son datos en plan dirección y demás, no tarjeta de crédito. Podéis poner unos cualesquiera, que no tienen por qué ser reales. Acabáis el proceso de completar los datos y os vuelve a la compra para confirmarla (por 0 euros).

Una vez habéis acabado con todo eso ya tendréis el juego comprado en vuestra nueva cuenta India. Ahora solo falta ir a la consola e introducir vuestro nuevo perfil en ella para que el juego descargue.

Una vez descargado, podéis dejar la cuenta India de lado y jugar con vuestro perfil habitual sin necesidad de hacer nada más.

Consejos: Si una vez metido el perfil en la consola os da algún tipo de error, solo tenéis que migrar vuestra nueva cuenta India a España y listo.

Espero que os haya quedado claro a los que no sabíais cómo apañaros con el asunto :)
Descangándolo estoy XD

Una cosa, para apagar la consola y que siga descargando es dandole a apagado normal no ?
oki, pues a la noche lo hago. Gracias por el aviso y la explicación.
Descargado y funcionando en perfecto español con mi cuenta normal. Muchísimas gracias a los que han explicado como se hace y también al "descubridor" de este fallo XD

Saludos !!! [beer]
Gracias por el aviso compi [beer]
Descargándolo eso sí con esto de los juegos y las ofertas tengo en el hdd casi 10 juegos sin empezar xD

^^
Descargando!!

Cuánta parafernalia para un simeple juego [qmparto] [qmparto]

Va leeeeeeeeeeeeeeeeeeeento!
Descargando para un amigo también xD

¿ Os descarga lentito ? a mí sí la verdad, pero bueno...

^^
Jaeharys escribió:
Motorhead escribió:¿Podéis poner como hacerlo exactamente?

Vas a Outlook.com mismamente. Te haces una cuenta de correo nueva poniendo que eres de India y usando como código postal 744202 <- uno de India. Ojo, poner como correo secundario uno real porque lo necesitaréis después.

Una vez tienes la cuenta creada, vas a la web de xbox.com y logeas con tu nuevo correo. Al escoger región, pones nuevamente que India. Entonces envían un código de comprobación al correo secundario que pusisteis antes. Vais al correo y lo introducís, completando el registro en Xbox Live de vuestra nueva cuenta de la India.

Ahora, ya navegando por la web de Xbox.com versión India, vais a:

http://marketplace.xbox.com/en-IN/Produ ... 0258410aa2

Le dais a comprar y veréis que os cuesta 0. Como es la primera compra con esa cuenta, pedirá los datos de facturación. Tranquilos, son datos en plan dirección y demás, no tarjeta de crédito. Podéis poner unos cualesquiera, que no tienen por qué ser reales. Acabáis el proceso de completar los datos y os vuelve a la compra para confirmarla (por 0 euros).

Una vez habéis acabado con todo eso ya tendréis el juego comprado en vuestra nueva cuenta India. Ahora solo falta ir a la consola e introducir vuestro nuevo perfil en ella para que el juego descargue.

Una vez descargado, podéis dejar la cuenta India de lado y jugar con vuestro perfil habitual sin necesidad de hacer nada más.

Consejos: Si una vez metido el perfil en la consola os da algún tipo de error, solo tenéis que migrar vuestra nueva cuenta India a España y listo.

Espero que os haya quedado claro a los que no sabíais cómo apañaros con el asunto :)

Muchas gracias, ya lo he comprado [risita]
Yo tambien lo he bajado, muchas gracias!! Donde os enterais de estas cosas???
Descargado y he jugado un par de horillas al coop con un amigo y mola bastante,encima en total español =D

^^
Otro que tiene el juego gracias al chivatazo.

Vaya semanita, primero el Toy Soldiers y el The Maw y ahora éste. Que siga la fiesta.. XD
Otro juego by the face que se suma a Fable II, Assasins Creed 3, The Maw, Toy Soldiers [360º]

Muchas gracias!!
Descargando me hayo ..... eso si son ofertas xddd
Cuenta india realizada y comprado. Ahora queda ya en casita poner a descargarlo. Muchas gracias.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Me sale que vale 800 mp ¬_¬
yoyo1one escribió:Yo lo busco y no lo encuentro ¿lo han quitado? ¬_¬

sigue los pasos como pone Jaeharysen la página anterior. Yo lo acabo de hacer hace 15 min y todo correcto( me queda descargar el perfil y el juego claro).
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
[oki] Me habia creado una cuenta china en vez de india [qmparto] Ahora si que lo tengo en la cola de descargas [plas]

IT'S FREE!
A mi me pone en la consola:
"Esta cuenta de Microsoft esta asociada a un perfil de xboxlive distinto. Intentalo con otra cuenta"

¿Que estoy haciendo mal?

Resuelto XD
No es ningún bug pero esto ya es muy viejoooooo. Desde hace un par de años lo dan gratis por esos bazares, creo, (a ver si encuentro info en algún link)

Voilá:

http://www.logros360.com/foro/xbox-live ... 88474.html

http://www.se7ensins.com/forums/threads ... ce.635315/
Gracias por el soplo.

Mae mia.... a este paso voy a tener el pendrive petado de cuentas extrangeras.... [+risas]
Hola que tal, lo estoy intentando pero me dice cuando intento crear el perfil en la consola (despues de haber creado en xbox.com :

"Esta cuenta de Microsoft esta asociada a un perfil de xboxlive distinto. Intentalo con otra cuenta"

Estoy metiendo los mismo datos que en xbox.com pero no lo consigo.

¿Alguien sabe como solucionar esto? Gracias y un saludo
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hay alguno mas gratis en esos bazares q valga la pena?¿?¿
Que hijos de puta sois xDDD ponéis las cosas tan fáciles que cuesta decir que no, no me interesa un carajo el juego porque no se ni de que va, pero al final he caído y lo he bajado. Igual luego está chulo y todo.
xXtiburonXx escribió:Que hijos de puta sois xDDD ponéis las cosas tan fáciles que cuesta decir que no, no me interesa un carajo el juego porque no se ni de que va, pero al final he caído y lo he bajado. Igual luego está chulo y todo.

Yo lo jugue hace 1 año,aunque no lo termine,y la verdad que el juego esta genial!!!
Has hecho bien en bajartelo [sonrisa]
Ya lo tengo por aquí, incluso una cuenta para mi novia, de puta madre xD

Gracias!
xXtiburonXx escribió:Que hijos de puta sois xDDD ponéis las cosas tan fáciles que cuesta decir que no, no me interesa un carajo el juego porque no se ni de que va, pero al final he caído y lo he bajado. Igual luego está chulo y todo.

En co-op el juego gana bastante y además es gratis xD [carcajad]

^^
No está mal del todo el juego, aunque jugar con guiris es una mierda, lo mejor es agregarnos entre nosotros para jugar coop. Mi gt está en la firma por si alguien quiere jugar
Iteco escribió:No está mal del todo el juego, aunque jugar con guiris es una mierda, lo mejor es agregarnos entre nosotros para jugar coop. Mi gt está en la firma por si alguien quiere jugar

Coño que tiene coop, date por agregado ;)
hansun escribió:Hola que tal, lo estoy intentando pero me dice cuando intento crear el perfil en la consola (despues de haber creado en xbox.com :

Estoy metiendo los mismo datos que en xbox.com pero no lo consigo.

¿Alguien sabe como solucionar esto? Gracias y un saludo

A mi me pasaba lo mismo pero tienes que darle boton central y descargar perfil entonces te funcionara XD
xXtiburonXx escribió:
Iteco escribió:No está mal del todo el juego, aunque jugar con guiris es una mierda, lo mejor es agregarnos entre nosotros para jugar coop. Mi gt está en la firma por si alguien quiere jugar

Si no recuerdo mal tiene coop para 4 jugadores.
LaDy_PaKeToNa escribió:
xXtiburonXx escribió:

Si no recuerdo mal tiene coop para 4 jugadores.

Efesteve Wonder
Aceptado Tiburón. Puede ser muy grande una partidita entre 4 españoles xD
Iteco escribió:Aceptado Tiburón. Puede ser muy grande una partidita entre 4 españoles xD

Yo cuando vayais a jugar si hay hueco me apunto!
LaDy_PaKeToNa escribió:
Iteco escribió:Aceptado Tiburón. Puede ser muy grande una partidita entre 4 españoles xD

Pues agregada también, falta uno, a mi aunque me veáis jugando a otra cosa me podéis avisar sin problema que de un coop siempre hay ganas a lo que sea.
xXtiburonXx escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:

Pues agregada también, falta uno, a mi aunque me veáis jugando a otra cosa me podéis avisar sin problema que de un coop siempre hay ganas a lo que sea.

Aceptado!!! yo voy a ponermelo junto con 1 amigo.
Descargado y funcionando. Muchas gracias :)

PD: Agregadme tmb si quereis para coop
76 respuestas
1, 2