Yo ya lo estoy descargando y he apagado la consola....¿este paso es estrictamente necesario? Digo lo de iniciar ahora el juego con el router desconectado y eso. Es que no me ha quedado muy claro
Pregunta¿No es mas facil cambiar la region de la cuenta y luego volverla a cambiar una vez bajado? asi ademas queda en la lista de descargas de la cuenta y puedes bajarlo mas adelante
PoderGorrino escribió:Yo ya lo estoy descargando y he apagado la consola....¿este paso es estrictamente necesario? Digo lo de iniciar ahora el juego con el router desconectado y eso. Es que no me ha quedado muy claro
Despues de ver las críticas por ahi (no llega a 50 en metacritics) me esperaba una mierda de proporciones considerables. Y la verdad, me esta resultando bastante divertido y bien ambientado ( ya puedo ir abriendo el paraguas... )
Rentzias escribió:Despues de ver las críticas por ahi (no llega a 50 en metacritics) me esperaba una mierda de proporciones considerables. Y la verdad, me esta resultando bastante divertido y bien ambientado ( ya puedo ir abriendo el paraguas... )
Yo ayer lo probé en coop con unos foreros y fue muy divertido la verdad.
Gracias al OP por el aviso Descargando Aclarar que una vez creada la cuenta desde el PC, en la Xbox debemos Descargar Perfil, introduciendo los datos del mail, no crearlo porque nos dará el error de que esa cuenta pertenece a otro perfil de Xbox Live