Dungeons and Dragons gratis en el Live Market! Corred insensatos

A mi no me llega el correo al "segundo correo" y mira que lo he intantado veces...
Yo ya lo estoy descargando y he apagado la consola....¿este paso es estrictamente necesario? Digo lo de iniciar ahora el juego con el router desconectado y eso. Es que no me ha quedado muy claro
Bajandose esta.Me da a mi que un dia anunciaran un mojon gratis y correra todo el mundo a bajarlo tambien.Y yo la primera [360º]
Pregunta¿No es mas facil cambiar la region de la cuenta y luego volverla a cambiar una vez bajado? asi ademas queda en la lista de descargas de la cuenta y puedes bajarlo mas adelante
PoderGorrino escribió:Yo ya lo estoy descargando y he apagado la consola....¿este paso es estrictamente necesario? Digo lo de iniciar ahora el juego con el router desconectado y eso. Es que no me ha quedado muy claro

No es necesario para nada.
Ailish escribió:Bajandose esta.Me da a mi que un dia anunciaran un mojon gratis y correra todo el mundo a bajarlo tambien.Y yo la primera [360º]

jajaja, mientras sea gratis.
Soy un poco noob con estas cosas me podeis decir mas o menos los pasos que hay que seguir?
Juancafr escribió:Soy un poco noob con estas cosas me podeis decir mas o menos los pasos que hay que seguir?

Esta en la segunda página paso a paso.
GRACIAS!!!

Juego "comprado" ahora falta descargar
saludos
Cuando le das a comprar, desaparece el FREE XD
Muchas gracias por el soplo voy a probar, vaya semanas que estamos teniendo ultimamente de juegos gratis XD
El Assassins 3 chino por un pelo no pude, este ya está descargando... XD [plas]

Thanks! [toctoc]
Este ñordo no lo quiero ni gratis, pero gracias por el aviso.
Wh1TeSn4Ke escribió:Este ñordo no lo quiero ni gratis, pero gracias por el aviso.

Pues jugando en coop esta bastante entretenido
ya no va, llego tarde como siempre
josedavidqp escribió:ya no va, llego tarde como siempre

según veo, sigue siendo gratis xD
Uno descargao ayer noche, muchas gracias.
Finalmente lo descarge!!! Gracias por el aviso!!!
Todavía funciona, yo lo acabo de bajar y perfecto. :)

PD: Pero solo en el bazar de la India, ojo, en el otro no funciona.
Despues de ver las críticas por ahi (no llega a 50 en metacritics) me esperaba una mierda de proporciones considerables. Y la verdad, me esta resultando bastante divertido y bien ambientado ( ya puedo ir abriendo el paraguas... :P )
Rentzias escribió:Despues de ver las críticas por ahi (no llega a 50 en metacritics) me esperaba una mierda de proporciones considerables. Y la verdad, me esta resultando bastante divertido y bien ambientado ( ya puedo ir abriendo el paraguas... :P )

Yo ayer lo probé en coop con unos foreros y fue muy divertido la verdad.
Me lo he descargado, a caballo regalado no se le mira el diente. Perfecto aporte. Muchas gracias [fumando]
¿Es el mismo que regalaron hace un año y pico en el bazar de Taiwan?

Gracias.
PeGA escribió:¿Es el mismo que regalaron hace un año y pico en el bazar de Taiwan?

Gracias.

Me parece que si.
Gracias al OP por el aviso [beer] Descargando [oki]
Aclarar que una vez creada la cuenta desde el PC, en la Xbox debemos Descargar Perfil, introduciendo los datos del mail, no crearlo porque nos dará el error de que esa cuenta pertenece a otro perfil de Xbox Live
[ok]
76 respuestas
1, 2