Dungeons & Dragons Heroes ...otro rpg

ahí van unas imagenes....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Brenda Brathwaite creció jugando el juego embalado de Mazmorras y Dragones. Cuando Infogrames decidió tomar la licencia y crear un juego de consola, Brathwaite no dejó pasar la posibilidad para diseñarlo. Y Infogrames era todo demasiado feliz de tomar sus(ella) sobre, ya que el objetivo era de quedarse verdadero al concepto original del juego.
El juego puede ser jugado con cuatro jugadores, pero los jugadores no son limitados al juego de una de cada clase. Ud puede jugar con cuatro magos, cuatro luchadores, dos magos y dos clérigo o cualquier otra combinación [Attention! Seul le début de votre texte a été traduit.

esto ha sido traducido,así ke como veis a veces no se entinde nada XD XD
decidme si lo kereis traducido o lo pongo en inglés.....adeuuuuu
Imagen Imagen
Pues vaya mala pinta qeu tiene no??? Texturas opacas sin ningún brillo. no es esto lo que me espero de una xbox
Hombre, creo que es multiplataforma, y eso se nota.
Pero este se empezo a desarrollar hace muy poquito y se ve claramente que faltan por programar brillos, efectos, ect..
Lo mas interesante de este juego es la opcion de 4 jugadores a la vez y que esta basado en Dungeons & Dragons, en este juego te puedes hacer personajes de todo tipo.
es qeu desde luego si algo es atractivo de este juego es la licencia dungeons y dragons. pero aún asi no me motiva ese tipo de rpg. bueno no demaisado.
k eso es de xbox????? joer aveces no konsigo explikarme komo pueden hacer semejantes truños..........saludosssssss
Espero que lo mejoren y saken un juego a la talla de D&D [ginyo]
Pues a mi no me preocupa ni si lo mejoran o no. Es untítulo al qeu no le voy a dar ninguan importancia, ya qeu nunca será nada. Ojala me equivoce, pero es uno de esos cientos de juegos qeu no pasan de jueguecillos.
EL juego tal como se ve no promete nada y a simple vista apesta a perros muertos. Pero como ha dicho ya un colega en este hilo, si está en desarrollo se puede esperar cualquier cosa... ojalá. Ahora, tal como está mejor q no lo pongan a la venta pq para eso me hubiese comprado la "play station one" y así disfrutar de mediocridades y no encambio, comprarme una xbox para esperar lo mejor en la actualidad.

[poraki]
Y ahora qeu lo pienso. por qeu coño me molesto en escribir sobre este juego al qeu no le doy la menor importancia??? bueno es igual, el caso es qeu ya puestos habrá qeu poner algo.
pues qeu .... bueno, el caso es qeu cada año salen cientos de juegos qeu no se merecen ni siquiera el calificativo de juegos. son refritos, o juegos qeu repiten alguna formula esprimida hasta la saciedad, y qeu con un apartado mediocre tienen como única finalidad.... pues no se pero seguro qeu la tienen, pero de seguro qeu entretener , no es esa finalidad. pues eso qeu pasemos de estos juegos qeu a priori no son nada, por lo menos hasta qeu se hayan ganado un cierto interes. Es qeu llevamos unos dias hablando mucho de juegos mediocres.
8 respuestas