duo q bien instalado pero no rulan los backups

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
pos eso , q esta bien instalado voy a poner un juego backup se pone la luz azul pero se mete en el navegador de la consola, los dvd son traxadata-r de 4.7gb, la grabadora una pioneer 109 , los grabo a 4x con imgburn,
un saludo
intenta grabar a 2x, sabes k lo maximo k puedes grabar es 1,39

PD: yo nunka me fio de estos DUOs
Cuando la consola está en el menu, la luz naranja debe estar iluminada y pasar a azul cuando metas un DVD.

Parece que tu chip esta correctamente instalado y que el problema que tienes viene a ser de los DVD's que usas, yo tengo lo siguiente y funciona a la perfección.

· Chip: DuoQ
· Consumibles: Traxdata (Ritek G04)
· Software: CloneDVD
· Velocidad: 1x,2x,4x
una preguntilla ya que lo mencionais...como cojones se selecciona la velocidad de grabado en clonedvd2??? porque a mi siempre me graba a velocidad maxima :S
Hay una pestañita que se llama "velocidad predefinida", por defecto marca 1x si tu grabadora te lo permite, esta en el recuadro de la derecha.
Eso tiene un solo arreglo... POTENCIOMETRO!!!.. saludos
No toques el POT sin haber probado distintos DVD's antes-
pero esq es mu raro tengo una cube con el viper y los juegos van de maravilla , otra con el duoq y tmb van bien y esta q es el mismo xip no los traga
Entonces limpiale la lente con un bastoncillo seco, eso te puede solucionar el problema entero.
le e limpiado la lente y sigue pasando lo mismo, sabeis si tiene , este xip diferentes modos de arranque ej. "si pulsas tal boton cunadfo se enciende la consola el xip se descativa"
salu2
Aqui tienes las especificaciones tecnicas del DuoQ:

DuoQ

El chip no se desactiva, tiene 2 estados:

Led Naranja: Es como una especie de "standby", el chip no actua hasta que no metas un disco.

Led Azul: "En funcionamiento", el chip empieza a autentificar el disco.

Creo que en el XenoGC si hay alguna combinación de botones, pero no estoy seguro.

Saludos.
POTENCIOMETRO!!!!!......
yo ,ya me estoy empezando a desesperar por q no me cabe n la cabeza q lo e exo en dos consolas y en una bien y en la otra. Pero to esto es mu raro , ¿por q pone el led azul y no traga los juegos q la otra traga con el mismo xip y siendo traxadta como ya e dixo....? Os a pasado a alguno?
salu2
Bueno y tu eres sordoooo... POTENCIOMETROOOOOOOO!!!!!!!!!!...
pero como ago eso????lo del potencio
metro
lo del potenciometro es por si kiers ke la cube te dure menos tiempo, pero si kieres,
en la placa electronica de la consola (si no mal recuerdo)
en la parte de atras, veras como un tornillito, debes girarlo al contrario de las agujas del reloj, pero no te pases girando, ves probando asta ke te los lea,,
pero ya digo, eso si kieres k la cube dure menos
de el lector o de la placa base??
salu2
O mejor dicho... Toca el potenciometro si QUIERES JUGAR!!!! [+risas] [+risas] [+risas] ... p'q' sino dejala así y te va a durar para siempre... [+risas] [+risas] [+risas]
to solucionado, lo e bjado asta 205 ohms y va de primera( venia a 600 y pico de serie)
un saludo
lo del potenciometro es mas o menos lo mismo ke un coche en la autopista...

supongamos k de serie:

un coche va a 120Km/h ---> y siempre ira asi porke esta permitido

pero si el coche va a 200Km/h, no durara muxo tiempo porke la policia le multara

nose si a kedao klaro el ejemplo, pero no tokes una cosa ke viene de serie y es tan delicado, y si alguno se pregunta:
entonces si no se puede acer, porke an puesto un potenciometro en la placa:

pues la respuesta es:

el potenciometro, es un componente ke ace k la intensidad/tension k pase pueda aumentar o disminuir...
en este caso si ponen la lente, directamente sin potenciometro.

ira a los voltios/intesidad del transformador de corriente de la Cube. y en poko tiempo se kemara,
tampoko ponen resistencias, ya k por causas k desconozco, no es conveniente ponerlas en la placa...
yo no he necesitado cambiar el potenciometro y se traga un monton de marcas el cubito sin fallo alguno...
yo tengo un conocido q tiene el potenciometro en 60... es que si lo pone más alto simplemente no le funciona.... y tengo un amigo que tiene el potenciometro en 12 y sigue jugando con su consola.... y eso que lo hizo hace bastante tiempo... en mi experiencia con consolas... en un principio me asustaba con el potenciometro... pero ya no, es que he visto tanta consola que viene de fabrica con valores demasiado bajos (90 es lo más bajo que he visto), que cualquiera se asustaria... así que hasta por ahi no más lo del mito del potenciometro...

en tu comparacion con los autos... No, simplemente No... Lo compararía más con la vida del motor... pero vamos... que la mayoria de los autos se hacen para andar a 90-100 km/h (que es la velocidad donde se obtiene el rendimiento oficial) y yo al mio le saco de 130-150 sin problemas...

Y no olvidarse de los factores de seguridad que se toman en todas las empresas...

Lo que si encentro es que bajarlo de 600 a 200 fue mucho... prueba entre 320-250 que es el rango donde se mueven bien las consolas antiguas... ya que la tuya es una de las primeras en salir... [oki] [oki] [oki] ... además estas consolas son eternas y siempre esta a mano el cambio de lente que sale bastante barato tambien... mi consejo es que disfrutes de a consola, aunque le acortes un poco la vida... [oki] [oki] [oki]
21 respuestas