Duo X 2 En Xbox

Hola amigos, tengo una XBOX a la que le he puesto el chip DUOX 2. Tengo varias cuestiones que me gustaria resolver a ver si por favor quereis ayudarme:
- al ponerlo y encender la XBOX deberia de salir algun menu o hace falta algun flasheo de bios o algo parecido? con que programas? cuales son los mas utiles para gestionar la xbox?

y la 2ª cuestion es la siguiente. enciendo la xbox con el boton de apertura y sin problemas se enciende y sale el menu normal. El problema viene cuando apreto el encendido, la xbox arranca y se para un segundo, lo vuelve a hacer de nuevo y luego ya se queda encendida pero no muestra ninguna imagen ni nada por el estilo; ademas la luz parpadea verde/rojo sin parar. a que se puede deber esto?

un saludo

yeray
Revisa la instalacion del chip, cuando enciendes con el botón de encendido activas el chip, si está bien instalado, tendría que salir algo parecido a esto(dependiendo en la posición que tengas puesto el banco de memoria del chip).

Si has puesto el pinheader, asegurate de que hace buen contacto.

cuando ya te arranque bien, pásate por la seccion de tutoriales para ver como instalar las aplicaciones.

suerte

Adjuntos

Hola, estoy intentando instalar el DUOX2 y al intentar soldar el cable para el D0 se me ha despegado la pestaña cuadrada. ¿Hay alguna posibilidad de arreglarlo? Adjunto imágenes con la pestaña cuadrada en el cable y en el chip.

¿Alguien puede adjuntar una foto en detalle de la soldadura en la placa de la XBOX que corresponda al D0?

Gracias y un saludo

Adjuntos

gracias Kimbal, rebisare las soldaduras, aunque yo diria que es el pinheader, no me convencio mucho la consistencia que tiene, me parecio que no hacia contacto...quizas lo suelde a la placa para asegurarme...¿seria una locura?...

Voy a poner mañana de paso la foto de mi soldadura del D0 por si ayuda aunque no soy ningun Mcguiver en el asunto...jejejej

Mañana tendre noticias

gracias
Te lo agradeceré si pones esas fotos... yo tampoco estoy muy suelto en las soldaduras y me temo que he tirado los 20 euros del chip, que aunque no es mucho me fastidia bastante.

Salu2
Para arreglar la soldadura en el punto do del chip, haz lo siguiente:

Raspa con cuidado la pista que va al punto(hasta que quites el barniz) sin cortarla y suelda ahí el cable
ok, lo intentaré probar esta tarde, a ver si funciona
hola de nuevo, e soldado la parte del pinheader que va en la placa en la misma, pero sigue igual, alomejor sera que la soldadura en el punto D0 de la placa no esta bien, o tengo que rasparla un poco para que haga contacto o algo...aqui pongo una foto pero no se ve muy cerca que digamos...mi cámara nose utilizarla bien y aunque es buena ( es de 5 Mpx. ) no me las saca bien de cerca... a ver si podeis decirme que sigue fallando, ya que me sigue pasando aquello de parpadeo rojo/verde...

gracias
para eso usa el modo macro (el de la florecita) y asegurate antes de enfocar bien, puedes hacerlo todavía de más cerca si pones una lupa en el objetivo, se verá más grande aunque deformado por los bordes.
A mi me pasó lo mismo con el primer duo y lo que hice fue quitarle el pinheader y cablear el chip, mano de santo
voy a hacer lo que dices Kimbal, quitare el pinheader y lo pasare todo por cables a ver si es eso lo que falla. En cuanto al cable..alguno en especial?

un saludo
¿como habeis quitado el pinheader despues de soldado?? y entonces los huecos del lpc se llenan de estaño y se hace la remodelacion del lpc igual no??

Yo despues de instalado em da los tres reseteos pero nose porque es, yo heche liquido flux y lo seque y solde pero ene sa parte se queda negro. ¿eso es por el flux?? y luego al prinipio tenia un soldador muy gordo y puede ser eso tb lo negro?? ¿puede ser por esto los reseteos y he jodido la placa??
POR FIN LO HE CONSEGUIDO PONER!!!! despues de revisar 2 veces las soldaduras, quitar el pinheader y puentear con cables, volver a revisar las soldaduras 2 veces de nuevo.... HA FUNCIONADO... casi me salen las lagrimas y todo ..jajajajajj [plas]
con la marca de DVD que yo compro me funciona los juegos asi que por ahora no calibraré el lector. lo que si me gustaria saber son los programas tipicos que se usan para sacarle l mayor partido a la XBOx; mediacenter, etc...

PD: el pinheader lo quite desoldandolo, con uno de esos que pulsas y succiona; pero no da buenos resultados, al final tuve que poner el soldador encima de cada "pin" y empujarlo a salir hasta que se quedan todos rasados. luego tire y listo; eso si, si lo vas a hacer de esta manera ten cuidado que yo separe una pista dey por poco la arranco...entonces si que la jodimos...tuve suerte:D
un saludo
Ahora solo te queda mirar estos tutoriales y a disfrutar de la xbox
Gracias Kimbal, ese link es todo un mundo de conocimiento :D...supercompleto la verdad. [tadoramo]
14 respuestas