DUO2 vs DMS3+

Tengo la duda de cual de estos dos es mas completo. Un amigo me dice que los DUO 2 son mas estables, dice por cuestiones de memoria, ya que los DMS3+ se les puede actualizar el firmware, y respecto a esto yo pienso que es una chorrada.
Andamos algo perdidos.

El DMS-3 es de los mas completos y el DUO 2 es el chip con mejor precio calidad del mercado.

Los dos van bien pero DMS3 es mucho mas caro, no se que opciones te interesa de un chip pero me aventuro a aconsejarte el DUO 2.
pues yo tambien, porque me da que solo quieres jugar...

PD: seymurx ya que te veo online metete al msn
Me refiero a las opciones de cada uno. El DMS3 es más caro, pero este precio compensa las opciones? El DUO 2 es actualizable por medio de cd?
nas

el duo2 viene ya programado?

un saludo
Puff... tampoco esta tan dificil la cosa... si preguntas cual es el mejor, es el DMS3... por opciones y tal... Modo devolution y actualizable via cd... Pero bueno, si es solo para jugar y ya esta el DUO 2 por supuesto... te aoras una leña, y aparte va de lujo... Son los k yo pongo y sin ningún problema... eso si siempre hay alguien k le gusta trastear mas y ponerse movidas... para ellos DMS Powa! Salu2
nas

vuelvo a hacer la pregunta :(

el duo2 viene ya programado? o es como la mayoria de chips que se tienen que flasear [uzi]

un saludo
Sip...
Vienen los dos programados, el duo 2 o duo 2 se y el dms3+ ya vienen programados de casa... lo k pasa k el dms3 lo puedes actualizar... los duo2 los puedes reprogramar tambien.... pero bueno... espero k esto te sirva...
el tema reprogramar el duo2 ya es un poco mas complicado, porque se necesita el programador, desarmar la consola, etc...
saludos

desarmar la consola, etc...

te aseguro que no es necesario para nada,llevando esa firma deberias saberlo

nos vemos
ok. es posible sin desarmarla. Pero la forma de actualizar es mas complicada que el dms3.
Hay que tener en cuneta que code tiene para meterle uno que sea compatible con la instalacion.

PD: ultimamente he estado un poco out en el mundo del magicx [decaio] , pero ahora me estoy volviendo a meter y todavia no estoy muy al dia [oki]
11 respuestas