duoq el futuro de los siguientes modchips para consolas?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
[+risas] no se si funciona igual k el xeno pero mi duoq cada vez va mejor,empezo comiendose 3 marcas de dvd y ahora se traga hasta los princo,madre mia k feliz que estoy porque la cube me la dio un colega k no la usaba,y el mod me ha costao 12 euritos y encima ahora eso,lee los dvds mas baratitos joer me parece k chips k parcheen el lector es el futuro¡¡ [buenazo]
Más que parchear el lector te planchará el lector como sigas usando Princo...
Cuando los chips son más tolerantes quiere decir que forzan la lente a hacer más reintentos de lectura. Eso significa que hay un desgaste de lente mayor y más rápido.

Un consejo:

Aunque se trague todo, trata de darle comida sana, léase discos universalmente reconocidos como buenos para esta consola. Eso si quieres que tu lente dure y no muera súbitamente, como pasa en las consolas Sony.
muy buena esa jajajaja,ya se que princo son malos pero en mi xbox llevo 3 años y na de na yo creo k es mas tema de si la consola te sale bien o no porque en la pstwo he puesto 3 backups prico con swap magic y a la quarta [angelito] lente al rio,jaaaaaaaaajajaj
Pues si, por mucho princo que se coma, no lo hagas, es una tonteria. ¿que te ahorras? ¿10 centimos por DVD? Tampoco hay tantos juegos de cube para tener copias de seguridad a tutiplen, asi que echa cuentas de cuanto vas a ahorrar tomendo ese risego. No merece la pena hombre.

En cuanto a que si duoQ o Xeno, yo tengo mis dudas, no se por cual decantarme.

Por cierto DuoQ por 12€ ¿Donde es eso? (porque si no hay grandes diferencias entre uno y otro, a ese precio... ya se lo que pillar jeje).
En Satkit lo tienes a 14
amigo zoste en modcenter [uzi]
Pues muchas gracias por la info ;) en caso de ser un duoQ, sera alli, desde luego, es un precio inmejorable.

Ahora voy a ver que diferencias hay entre el duo y el xeno, ya que por 6€ de diferencia, si el xeno ofrece alguna caracteristica adicional, es mas fiable, da menos DOLs o cualquier otra cosa, pues esta claro que merece la pena.

A ver si me entero de esas diferencias... es el ultmo paso que queda :)
u.u no hay como usar Ritek + grabador de dvd PIONNER a 2.0x =)

prefiero cuidar el lente de mi cubito [ayay]
http://mod-center.com/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tipo=1&codf=35&md=1&PHPSESSID=c3f2193df5793ffca7c8de51a79a9fab [looco]
de todas maneras hay mucha gente k dice k modcenter es caro pero yo te digo k todo lo pido alli y en 1 dia despues de la transferencia k les haces lo tienes en casa y super bien em paquetado,eso si pidete algo mas pork los portes son 7leuros [noop]
tuvi escribió:amigo zoste en modcenter [uzi]

En defensa de todo ese tiroteo (xD), comentar, que el precio en modcenter es de 13€ +Iva, que no son los 12€ (por eso se me paso desapercibido en la visita a todos los patrocinadores), y si encima sumamos 7€ de envio como me comentan por aqui, pues se aleja bastante, (que no quiere decir que ni aun asi salga caro), pero vamos, se agradecen todas las informaciones ;)

Por cierto, por si lo lee algun otro interesado aparece como no disponible el DUOQ en modcenter.

Queda zanjado el tema de donde y como comprar el chip por mi parte.
Cuando me decida entre duoq y xeno, buscare por aqui la mejor opcion de compra y listo.
pues a mi solo me pilla perfectamente los prynco sin ningun fallo de DRE, en cambio los verbatim no hay ni uno k me funcione asi k, prynco powah.
[babas] amigo zoste el tiroteo es respeto a k hay muchas mas webs,y lo del chip a 13 euros ha subido hace 7-8 dias,yo lo compre 11+iva,y sobre los portes te los cobran en tos laos [toctoc]
Pomardako escribió:pues a mi solo me pilla perfectamente los prynco sin ningun fallo de DRE, en cambio los verbatim no hay ni uno k me funcione asi k, prynco powah.

Una duda:

¿Tu consola era nueva cuando le instalaste el chip, o ya le habías dado algo de rosca?
13 respuestas