Buenas a todos!! Mirad, tengo un problema con mis backups. Tengo el DuoQ instalado y la verdad es que me ha ido perfectamente
pero estoy teniendo un problema con los juegos de mas de un dvd...
La cosa esta en que cuando te terminas un dvd, y te pide el otro, sale el tipico mensajito de "Abre la tapa y cabia el cd por el numero 2, y cierra la tapa".
Los que tengan este chip sabran que tiene unas lucecitas, una naranja y otra azul, que se enciende esta cuando se activa el chip en la lectura del disco (supongo yo, hasta cambia el sonido de lectura)
y cuando cierro la tapa, tras meter el segundo dvd, la luz se pone en naranja y se activa al ratito, y ahi cuando intenta leer el disco, me da error de lectura y tengo que reiniciar la consola.
El segundo disco, arranca perfectamente desde cero, lo pones y enciendes y funciona bien, pero el problema esta en algunos juegos, como el Resident Evil 0, que no te da la opcion de grabar la partida ANTES de cambiar el disco, como casi todos los juegos, y por lo tanto no puedes empezar nunca desde el segundo disco.
Creeis que el problema esta en la marca de los dvds que uso? o podria ser el chip, por esto de que se desactiva y activa al abrir la tapa, ya que las luces cambian de azul a naranja al cerrar la tapa...
La verdad se me hace raro que un modchip tan reciente tenga este bug tan impresionante, pero que creen ustedes???
Muchas gracias a todos por leerme!!!!!