DuoX 2 donde hay ke poner el switch??

Hola, tengo instalado el chip duox2 en la xbox y viene con un botoncito con 2 posiciones, en una me saca la pantalla inicial con el logo azul, y en otra, con el logo verde y un dibujito que pone EVO X en la parte de arriba, en ambas los juegos me funcionan bien. En que se diferencian??
nas

que suerte tienes !! yo tengo ese chip y lo tengo defectuoso con error en la bios. la posicion es para determintar el tipo de bios que arranca y la diferencia es que depende que version tengas de placa se pone una u otra pero por lo que se ve eso no es asi porque a ti te funciona en las 2 posiciones

enga un saludo
Cuidadin con el tema pq con el arranque original de microsoft no tiene q leerte backups si lo hace tienes un problemilla
Si es así, puesto que yo he instalado dos y en los dos me han funcionado las dos bios del chip correctamente, ina era una 1.4 y la otra 1.1, y no tienen por que fallar en ninguna placa a excepcion creo de las 1.6 que no se si necesitaran una bios especial, pero supongo que una de las dos que llava seguro funcion en estas.
El tema de porque lleva dos bios es por si alguna vez falla una poder tener la otra disponible, o tambien para tener una bios de linux en una de ellas.
me supongo ke la diferencia esta en ke unas son las bios originales (para jugar al live,etc...) y otras tienes las bios (m8,m7) para cargar backups y eso.
Para el ke no le funciona una de estas posiciones, solo instala el dash original y te funcionara.
salu2
nas

hoy me han cambiado el chip y me han dado otro igual y he de decir que funciona perfectamente . no he probado ninguna posicion en concreto solamente la deje como viene de fabrica que es para 15-16 pero yo tengo una v 1 .4 y funciona perfectamente aunque el switch lo tengo en la otra posicion pero me carga la bios de la 1.4 en azul con executer 2 debajo. por cierto que al tener una crystal se ve parpadeando una luz roja desde fuera donde esta el chip. para que sirve esta luz roja??

enga un saludo
Hola, yo e instalado el DuoX 2 en varias xbox y en todas la versione de 1.0 - 1.5 funcionan los dos bancos el de Xecuter2(El de la X azul) y la EvoX m8(La del Icono de Evox a la izquierda), pero en las 1.6 solo funciona el segundo banco el del la bios de Evox m8, lo de la luz roja pplatoon es para saber ke le xip esta activo.

Saludos...........
nas

y ya que en mi crystal v 1.4 funcionan las 2 bios cual me recomendais usar? cual es mejor y que caracteristicas tienen?

en la web del fabricante del chip recomiendan la azul para 1.4

un saludo

p.d.

entonces si aprieto el eject el chip no deberia tener la luz no?
Hola, las dos van bien pero yo mi duoX1 ke venia con la bios del Xecuter2(la de la X azul) he tenido problemas para cargar algunos backup y le puse la m8, pero tampoco me guta mucho la m8, pero a mi me gustaba mas la del Xecuter2.

Saludos...
8 respuestas