Auna
En el ranking de la incompetencia, Auna ha conseguido llegar a uno de los mejores puestos.
Esta mañana he llamado para que me hicieran la subida:
Operadora: Ningun problema pero te tenemos que cambiar el modem
Yo: ¿que?
Operadora: Necesitas un modem que admita la subida de velocidad.
Mas tarde llamo al servicio tecnico.
Operador: En el registro dice que te tienes que cambiar de modem, por un motorola 5200.
¿Que modem teneis actualmente?
Yo: motorola 5100
Operador: ¿Se ha estropeado o algo?
Yo: no
Operador: Pues no lo entiendo, por que es de los modelos mas nuevos, es una tonteria cambiarlo.
Yo: . . .
A la tercera llamada por fin me suben la velocidad, pero en un plazo de 24-48h.
A mi almenos para compensar esta promocion, hace un mes o asi me iba lentisimo internet, hice varios test de velocidad y ponia que tenia una conexion de 56 k[flipa], cuando tengo contratada la de 300.
Llame para quejarme:
Yo: Mira hago el test de velocidad y me dice que tengo 56 ks
Operador: Eso es que el antivirus te chupa muchos recursos, cierralo un momento.
Yo: ¿Pero no va a pasar nada?
Operador: No, si solo es un momento no pasa nada.
Yo: vale ya esta desactivado
Operador: Vuelve a hacer el test
Yo: Me sigue diciendo lo mismo
Operador: Sera alguna averia nuestra entonces adios. piip piip piip
Yo: . . .
Cuando vuelvo a conectar el antivirus me dice q tngo 2 virus, no los podia reparar y tube que formatear el pc.
Al dia siguiente llame para que me volvieran a poner la linea de 300, y a la 3ª llamada (Ya empezaba a star un poco cabreado) muy amablemente me la volvieron a poner.
Otro dia, me desconectaron por la cara la conexion en el portatil (Tengo 2 pc's) y tube que llamar otra vez para que me pusieran de nuevo la dirección física.
No se, pero o me hacen una buena oferta rapido o se de uno que se va al ADSL[bye].