Yo hace 1 semana y media tenia el Com21, el que es bastante grandecito, y me lo han cambiado por un motorola negro mucho mas pequeñito, me dijeron que el cambio se efectuaba porque "el antiguo modem estaba obsoleto", cuando realmente el técnico que vino a cambiarmelo (era mu enrrollao) me dijo que el com21 va muchisimo mejor, es muy buen modem, están kambiando el software y actualizando todo para q vaya bien con los motorola, pero mientras lo hacen y no lo hacen, la verdad es que he notao que la conexion va un pokitin peor, aunque yo por suerte no he tenido tantisimos cortes como algunos usuarios han afirmado aki...
Hay gente que recibe llamadas de AUNA para cambiar el modem, otros sin embargo, cuando quieren aumentar la velocidad, o simplemente, cualquier cambio en cualquier aspecto de la conexion, le dicen lo del modem en ese momento... no me lo explico... son unos profesionales malisimos, aunque yo tuve la suerte de que me llamaron para el tema modem y vinieron a la mañana siguiente a cambiarmelo... si no me puedo morir si me quisiera poner la 600...