keops escribió:
Yo no digo que no reclames un servicio en condiciones, yo lo haria, pero aparte que a mi siempre me ha funcionado OK el cable y ahora tengo 600 por 0€, me hace gracia la gente que dice que se van de guatemala a guatepeor.
Tú lo has dicho, te funciona OK y encima sin pagar un duro, pero a los que pagamos al mes 60€, por una conexión que en la mayoría de los casos sale a la red totalmente saturada (recuerdo épocas con una latencia cercana a los dos segundos durante la mayor parte del día), y que encima un día sí y otro también se te corta la conexión por "mantenimiento", que si tienes una avería seria tienes que gritar y protestar lo que no hay en los escritos para que te pasen con alguien capaz de decirte por qué carajos llevas 10 días sin internet, pues que quieres que te diga, yo a esa compañía la trato de MIERDA, pero no mala, no, MIERDA.
Que telefónica sea la misma mierda, pues no te digo que no, pero a la que le pago es a Auna (y vienen a ser más de 100€ mensuales si cuentas las llamadas), y si ya hablamos de las subidas de precio del teléfono, y de la desaparición de canales en la parrilla de TV sin avisar ...pues nada, tienes que la compañía es una MIERDA.
Y si hablamos de las estafas de Auna? Como ese anuncio que me llegó un día con la factura: A partir de este mes, el alquiler del cable modem será totalmente gratuito, en letras grandes, muy grandes, mientras que en una esquina de la hoja, en letra pequeña, muy pequeña, anunciaban que la tarifa subía 9€ (que casualidad, justo lo que costaba el alquiler del cable modem ...).
Lo dicho, espero que no tengas problemas serios con tu conexión, porque él día que los tengas te vas a acordar de este post
.
PD: Esa oferta de internet gratis no te la ofrecieron por ser un cliente fiel verdad? Porque en los cuatro años que llevo con la compañía, bueno desde antes de la fusión claro, con un paquete de los gordos (Televisión+Teléfono+Banda ancha), no han sido para avisarme de ninguna promoción, de hecho nunca he disfrutado de ningún privilegio por llevar tanto tiempo, mientras que a los que se abonan les regalan de todo, desde juegos de Xbox hasta un varios meses gratis. Así premía Auna a sus clientes más antiguos????
PDD: Que tranquilo se queda uno después de decir todos los atropellos a los que lo someten.