Duplicado de llave Renault Megane Classic

Hola, a ver, he aqui mi pregunta .

El sabado en un centro comercial perdi la llave de mi coche un renault megane classic, la llave de momento no ha aparecido y me estoy apañando con la de repuesto pero por pelotas me tengo que hacer un duplicado, he llamado al servicio oficial y me quieren sablear casi 200 euros malditos ladrones.

Mi pregunta como supondreis es la siguiente, conoceis algun sitio, manera de hacer un duplicado de la llave sin tener que pagar ese pastizal?.
Soy de Valencia si conoceis alguna tienda por la zona ya sabeis.

Gracias de antemano
¿De qué año es? Prueba en un Mr Minit.
Año 2003. Si lo habia pensado he llamod pero no saben decirme, esta tarde probare a ver que tal
No es excesivamente nuevo... igual si pueden duplicar la llave, eso si... dudo que puedan duplicar el mando si es de estos de tarjeta.
La llave es la tipicoa con botoncito para abrir el coche, pero para arrancarlo es como toda la vida, metes la llave y la giras.

En fin esta tarde me pasare por un par de sitios a ver que me dicen, 200 euros me parece un robo a mano armada.
Pensé que sería de las de tarjeta, las más nuevas. Aun asi, 200 euros no es tan robo si la llave lleva mando. Por el mando de un Grande Punto de 2006 me querían sablar 190€.. al final hice solo la llave, sin botones, 60€.
Que no es robo, pos que baje dios y lo vea, madre mia 200 euracos ufffff
llevo dandome cabezazos contra la pared desde que perdi la llave.
Es lo que yo tengo pensado hacer solo el hierro paso de botones, a la antigua usanza, old school, se abre manual y a fer la mar
puzolmongol escribió:Que no es robo, pos que baje dios y lo vea, madre mia 200 euracos ufffff
Es lo que yo tengo pensado hacer solo el hierro paso de botones, a la antigua usanza, old school, se abre manual y a fer la mar

fail! hasta la llave sin mando necesita se codificada, si no el inmovilizador que lleva dentro no te deja arrancar, una llave solo de “hierro“ solo te serviria para abrir las puertas. Nosotros cobramos esa llave sobre 100 euretes con mando, la version de tarjeta sobre los 200 sep.
tuviello escribió:
puzolmongol escribió:Que no es robo, pos que baje dios y lo vea, madre mia 200 euracos ufffff

fail! hasta la llave sin mando necesita se codificada, si no el inmovilizador que lleva dentro no te deja arrancar, una llave solo de “hierro“ solo te serviria para abrir las puertas. Nosotros cobramos esa llave sobre 100 euretes con mando, la version de tarjeta sobre los 200 sep.

Exacto,la llave lleva unos "circuitos electricos" que emiten una señal al motor,no es "una cerradura de casa" asi que de robo nada,lo siento pero es lo que hay.
Hombre si yo noo digo que sea gratis pero cojones 200 euros es un poco elevado no? o solo me lo parece a mi?

Tampoco creo que el chip valga tanto, lo que pasa es que la casa tiene el monopolio y pone el precio que le venga en gana pero por la circuiteria cosas mas complicadas habran por ahi
puzolmongol escribió:Hombre si yo noo digo que sea gratis pero cojones 200 euros es un poco elevado no? o solo me lo parece a mi?

Tampoco creo que el chip valga tanto, lo que pasa es que la casa tiene el monopolio y pone el precio que le venga en gana pero por la circuiteria cosas mas complicadas habran por ahi

mas o menos, a nosotros nos sirve codycer y algunas llaves de cienti y pico euros no le sacamos ni 20 euros :$
Es una salvajada... a un colega con un Fiat Croma le pedían 347 euros (si, trescientos cuarenta y siete) por la llave con mando codificada XDDD
Drimcas escribió:Es una salvajada... a un colega con un Fiat Croma le pedían 347 euros (si, trescientos cuarenta y siete) por la llave con mando codificada XDDD

de las marcas normalillas fiat es la mas cara.
Siempre puedes comprar el mando por otro lado y llevarlo a que lo codifiquen en la renault, no?
lo dudo mucho seguro que te ponen pegas, en fin, estoy mirando todas las tiendas cercanas a valencia de duplicado de llaves a ver que me dicen.
Esperare ademas un par de dias por si apareciera, quien sabe
0m3gA escribió:Siempre puedes comprar el mando por otro lado y llevarlo a que lo codifiquen en la renault, no?

lo veo complocado, alguna tienda no renault quizas, pero cuidado con lo que venden por ahi...
15 respuestas