Aldehido escribió:Me compré ayer un Macbook Pro retina de 2015 y después de trastear ayer con él, esta noche le he hecho un ciclo a la batería y ahora al navegar y actualizar fotos, con poco brillo de pantalla pone que le queda de batería 7h 10 y bajando la estimación a cada minuto que pasa, con el 100% de batería. Eso es normal? En los anuncios decían hasta 10 horas, que entiendo que no llega nunca a esa cifra pero bueno, por saber cuánto os suele durar a vosotros.
El SO es SIERRA. Ayer me duró unas 6 horas pero trasteando con varias cosas.
rual escribió:Aldehido escribió:Me compré ayer un Macbook Pro retina de 2015 y después de trastear ayer con él, esta noche le he hecho un ciclo a la batería y ahora al navegar y actualizar fotos, con poco brillo de pantalla pone que le queda de batería 7h 10 y bajando la estimación a cada minuto que pasa, con el 100% de batería. Eso es normal? En los anuncios decían hasta 10 horas, que entiendo que no llega nunca a esa cifra pero bueno, por saber cuánto os suele durar a vosotros.
la batería es nueva, déjala que se "desgaste" un poco, no te preocupes y disfruta el equipo
el tema de la estimación depende tb de lo que estés haciendo en ese momento en el mac, brillo, sonido.... va variando
Por cierto, si es nuevo nuevo, spotlight va indexando todo lo que le metes, puede ser que aunq no te des cuenta todavía esté en ello, e incluso ahora se sube automáticamente a la nube iCloud drive todo lo q tengas en documentos y escritorio, cosa q hace q el portátil esté trabajando aunque no nos demos cuenta
Aldehido escribió:rual escribió:Aldehido escribió:Me compré ayer un Macbook Pro retina de 2015 y después de trastear ayer con él, esta noche le he hecho un ciclo a la batería y ahora al navegar y actualizar fotos, con poco brillo de pantalla pone que le queda de batería 7h 10 y bajando la estimación a cada minuto que pasa, con el 100% de batería. Eso es normal? En los anuncios decían hasta 10 horas, que entiendo que no llega nunca a esa cifra pero bueno, por saber cuánto os suele durar a vosotros.
la batería es nueva, déjala que se "desgaste" un poco, no te preocupes y disfruta el equipo
el tema de la estimación depende tb de lo que estés haciendo en ese momento en el mac, brillo, sonido.... va variando
Por cierto, si es nuevo nuevo, spotlight va indexando todo lo que le metes, puede ser que aunq no te des cuenta todavía esté en ello, e incluso ahora se sube automáticamente a la nube iCloud drive todo lo q tengas en documentos y escritorio, cosa q hace q el portátil esté trabajando aunque no nos demos cuenta
Pues esperaré a ver, gracias. Ahora mismo lo del iCloud ya está todo sincronizado pero me faltan las fotos, igual va por ahí la cosa porque estará bajando vídeos. Ahora mismo me ha bajado la estimación a menos de 5 horas con un 96% de batería, esperaré a mañana a ver si ya está todo listo.
Aldehido escribió:
@devilbetiko Creo que la batería del Air es mayor, me parece que le indican unas 11 horas teóricas pero bueno, ya ves que eso es publicidad. De todas formas yo tenía dudas como tú de si coger el Air con prestaciones similares al Pro y fue ver la pantalla retina del Pro al lado de la del Air y ni pensármelo, la diferencia es enorme. Y el Trackad está muy bien. Además, piensa en los puertos, si te hacen falta o no, el Air está más limitado en eso.
ithan_87 escribió:Aldehido escribió:
@devilbetiko Creo que la batería del Air es mayor, me parece que le indican unas 11 horas teóricas pero bueno, ya ves que eso es publicidad. De todas formas yo tenía dudas como tú de si coger el Air con prestaciones similares al Pro y fue ver la pantalla retina del Pro al lado de la del Air y ni pensármelo, la diferencia es enorme. Y el Trackad está muy bien. Además, piensa en los puertos, si te hacen falta o no, el Air está más limitado en eso.
Yo precisamente tengo un Air de 8GB y muy contento con él, de hecho creo que poco o nada tiene que envidiarle a la versión Pro (el tema de la pantalla obviamente hay diferencias). El tema de la batería, lo típico: cuando estoy por casa, utilizo la toma de corriente para no afectar a la batería, y cuando me lo llevo a la biblioteca, Uni y demás sitios, no tengo ningún problema: 10-12 horas sin ningún problema; evidentemente depende también del uso que le des, claro.
salva_184 escribió:ithan_87 escribió:Aldehido escribió:
Yo precisamente tengo un Air de 8GB y muy contento con él, de hecho creo que poco o nada tiene que envidiarle a la versión Pro (el tema de la pantalla obviamente hay diferencias). El tema de la batería, lo típico: cuando estoy por casa, utilizo la toma de corriente para no afectar a la batería, y cuando me lo llevo a la biblioteca, Uni y demás sitios, no tengo ningún problema: 10-12 horas sin ningún problema; evidentemente depende también del uso que le des, claro.
¿Y no es peor tenerlo enchufado a la corriente de normal? Pregunto desde el desconocimiento. Yo solo lo conecto para cargar, en los portátiles normales no es muy bueno cargar mientras lo usas debido al calor.
ithan_87 escribió:salva_184 escribió:ithan_87 escribió:Yo precisamente tengo un Air de 8GB y muy contento con él, de hecho creo que poco o nada tiene que envidiarle a la versión Pro (el tema de la pantalla obviamente hay diferencias). El tema de la batería, lo típico: cuando estoy por casa, utilizo la toma de corriente para no afectar a la batería, y cuando me lo llevo a la biblioteca, Uni y demás sitios, no tengo ningún problema: 10-12 horas sin ningún problema; evidentemente depende también del uso que le des, claro.
¿Y no es peor tenerlo enchufado a la corriente de normal? Pregunto desde el desconocimiento. Yo solo lo conecto para cargar, en los portátiles normales no es muy bueno cargar mientras lo usas debido al calor.
Pensaba lo mismo que tú, pero esa duda la solucioné precisamente la semana pasada cuando hablé directamente con Apple por ese tema. Al parecer, según me comentan, cuando el Mac está cargado, directamente toma energía de la corriente y nunca del cargador (de hecho a mi desde luego no se me calienta cuando hago eso). Al parecer así ahorras la vida útil de la batería.
También me comentaron que los modelos de Air (e imagino que Pro también) tienen una batería más 'avanzada' en ese sentido, para que se me entienda. Por si las moscas llamé varias veces hablando con distintas personas, y todas ellas me dijeron lo mismo.