Hombre, es que yo no pienso en hacer esto en juegos que pueda conseguir originales, si no precisamente en esas betas, o autenticas rarezas imposibles de conseguir (tipo kizuna encounter, por ejemplo). De todos modos, un wild guns completo puede llegar a costar entre 150 y 200, y que quieres que te diga, a este lo meto en el mismo saco porque yo no tengo ninguna historia con este juego, tan solo es un buen cartucho.
...al fin y al cabo, la historia que tiene detrás el juego es muy importante, como tu muy bien dices, pero si no la tiene, la historia ya cambia, por eso me gasté 99 pavos en un metroid completo caja negra, porque tengo una historia con el... pero el wild guns es simplemente un cartuchazo con el que me lo puedo permitir, porque no me duele hacer eso con el, ya que poco supe de el en su día. De todos modos, ya te digo que el invento este lo haría mayormente con juegos que, precisamente, no tienen precio (alguna beta de algo, o juegos completos unreleased).
P.D:Nunca haría algo así con el super metroid, el zelda, el super probotector, ghouls'n ghosts...