duracion de la 360?

sabeis hasta cuanto tiempo seguira la 360 antes de que salga una xbox,no me gustaria comprar una 360 estando a punto de salir una nueva xbox..
gracias
Eso es una cos que solo microsoft sabe, aunque se supone que durara otros 2 años mas.
que poco,no?.con lo bien que les va con la 360 y ya una nueva xbox
Es que eso de los 2 años es muy muy relativo. Dos años antes de la 360 ya se sabía mucho sobre el proyecto y como iba a ser... de momento no hay nada sobre una nueva consola. Es mas, yo Creo que de 3 a 4 años dura fijo.

Saludos
esperare a haber como va la cosa y si va a durar bastantes años mas la acabo comprando.

gracias a todos
Hombre, la consola tiene ya 3 años, yo creo que para 2010/2011 tendremos la nueva, si ami me dieran a elegir, que la saquen para 2010, dentro de 2 años la consola tecnicamente ya estara bastante atras en comparacion con un ordenador 5 años son bastantes en este mundo

Salu2!
Desde luego que como esperes te acabarán sacando una nueva xDDD. No enserio, yo me la pillé en mayo y estoy tan contento, por el precio que estan la verdad que no debe preocuparte mucho, va bastante bien la cosa para la XBOX360 y las diferencia de potencia con su competidora es a penas visible (La PS3 teóricamente es más potente, para algunas cosas lo parece pero jugando no notas nada), pero también era más potente la XBOX 1 que la PlayStation2 y mira quien tenia todos los juegos la P2. La 360 tiene mercado y ahora que la tiene amortizada le combiene más vender este hardware con el cual saca beneficios, sacar juegos y seguir con su live. Siempre sacar a la venta hard nuevo es deficitario para las empresas de videoconsolas, no tienen margen o lo tienen negativo. Microsoft saco tan pronto la 360 y dejo de lado su primera consola por que no tuvo éxito, no tenia mercado y necesitaba probar suerte con otra nueva consola. Ahora el mercado está practicamente igual de repartido en venta de hard y juegos, obtiene bastantes beneficios asi que durará 2 o 3 años más. Si aun fueras a soltar 400 € que es lo que vale la Play3 alomejor podrías estar más pendiente (No es descalificativa esta última frase, tengo la P3 tb) pero claro tb al salir más tarde es más moderna y durará más años (teóricamente y siguiendo con lo que ha pasado con las anteriores playstation).

Eso si solo esperate un poquito que despues de la E3 bajarán aún más los precios, Saldrá la nueva placa Jasper con gpu y cpu de 65 nm y el modelo 60 Gb de disco duro que sustituirá a la Pro. La placa Jasper es la última revisión, tendrá menos consumo y muchisimas menos posibilidades de fallo que cualquier otra, aunque la Falcon tiene la tasa de fallo como cualquier electrodoméstico o igual que la play3.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Ninpo escribió:aunque la Falcon tiene la tasa de fallo como cualquier electrodoméstico o igual que la play3.

no cuents chistes ke a mi me peto en menos de un mes, y era la 3ª.
no cuents chistes ke a mi me peto en menos de un mes, y era la 3ª.

Algunos solo vienen a tocar las pelotas. [enfado1]
La 3ª Falcon? No si la cosa es exagerar o qué? O la tapas con una manta cuando juegas para que no coja frio?Pues te tocó ese porcentaje tio xD, de la misma manera te puedo decir yo que no me cuentes chistes tu por que la estoy dando sobos de horas y horas desde Marzo en una habitación que es un infierno ahora en verano y va a la perfección, hay que mirarlo en términos generales. La verdad que la tasa de fallos es la misma que la de la play3 en las falcon (bastante baja), sino mira como tb caen las PS3 con el tema de lectura, lentes y otros (Claro que la play3 a su favor decir que lo ha conseguido de primeras, no como la XBOX con 3 revisiones de placas) . Ad+ me acojona más que se me joda mi Play 3 que me tocaría esperar 2 meses en el SAT, que se me joda la Xbox que en dos semanas la tengo en casa y eso le pese a quien le pese es asi, ami me gustaría que fuera el SAT igual de rápido en las dos consolas para sentirme igual de seguro usando una que otra...

Además tienes el PSN ID y no pones Gametag de Xbox en tu firma+luego comentario exagerado= PSFan de mente cerrada que solo tiene la Play3.
dav_ está baneado por "Troll"
Por mi q la las tiren a la mierda porq no dan mas de si las consolas de actual generacion ... generacion insustancial repititiva a no poder mas ... SUCKS :)
dav_ escribió:Por mi q la las tiren a la mierda porq no dan mas de si las consolas de actual generacion ... generacion insustancial repititiva a no poder mas ... SUCKS :)

Cómprate la Wii entonces macho.

PD: muy buen avatar tu imagen de un tema de Aphex Twin.
dav_ está baneado por "Troll"
apmarin escribió:
dav_ escribió:Por mi q la las tiren a la mierda porq no dan mas de si las consolas de actual generacion ... generacion insustancial repititiva a no poder mas ... SUCKS :)

Cómprate la Wii entonces macho.

PD: muy buen avatar tu imagen de un tema de Aphex Twin.

q va gracias , esa me parece menos seria todavia ... xDD la que se ha salvado de la quema es la ds :cool:
Hombre si tienes interés en ella cómprala ya. Si vas a esperar a ver qué pasa entonces sí que te va a durar poco tiempo :-|
Va a durar 3 años y medio... vamos... 1278 dias... unas 30672 horas o si lo quieres en minutos...1840320 min...

hay 80 mil hilos de esto... no se sabe! no digais cifras por decir... solo falta que haga una web que te diga cuando va a morir tu xbox jajajajajjaja
Ninpo escribió:La 3ª Falcon? No si la cosa es exagerar o qué? O la tapas con una manta cuando juegas para que no coja frio?Pues te tocó ese porcentaje tio xD, de la misma manera te puedo decir yo que no me cuentes chistes tu por que la estoy dando sobos de horas y horas desde Marzo en una habitación que es un infierno ahora en verano y va a la perfección, hay que mirarlo en términos generales. La verdad que la tasa de fallos es la misma que la de la play3 en las falcon (bastante baja), sino mira como tb caen las PS3 con el tema de lectura, lentes y otros (Claro que la play3 a su favor decir que lo ha conseguido de primeras, no como la XBOX con 3 revisiones de placas) . Ad+ me acojona más que se me joda mi Play 3 que me tocaría esperar 2 meses en el SAT, que se me joda la Xbox que en dos semanas la tengo en casa y eso le pese a quien le pese es asi, ami me gustaría que fuera el SAT igual de rápido en las dos consolas para sentirme igual de seguro usando una que otra...

Además tienes el PSN ID y no pones Gametag de Xbox en tu firma+luego comentario exagerado= PSFan de mente cerrada que solo tiene la Play3.

Pero está claro que miente más que escribe. Este no ha tenido una 360 en su vida.

La verdad es que no entiendo que ganan con los "Fanboysmos" que hasta se inventan chorradas con tal de que "su sistema" esté mejor valorado que el de la competencia... joder ni que os pagaran por ello. Creo que esta actitud denota un gran complejo de inferioridad por su parte.

Anda BichoVA disfruta de tu PS3 que es una gran consola y no vengas a confundir a los que preguntan por la 360 que es otra gran consola.

A esta generación le quedan de 3 a 5 años, tiempo al tiempo.
Con que dure dos años más ya la habrías amortizado. Pero no esperes más, hombre...es absurdo.
Comprala ya, no esperes más, solo tienes que fijarte en la cantidad de juegazos que vienen, sin contar todos los que hay ya, mas que en las otras 2 juntas, a la 360 le queda cuerda para rato.
Respecto a lo que le han petado 3, no me lo creo, o las tapas con una manta como dicen por ahí o eres un fanboy por que yo juego en un cuarto que casi no entro por la puerta de pequeño que es y además parece un horno, y no me da problemas ninguno.
Comprala tio, yo tengo las dos (la PS3 en el SAT) y estoy muy contento con la 360. Estoy disfrutando de juegos exclusivos como PGR4, que para mi es el mejor juego de velocidad que he jugado, Bioshock (va a salir en PS3 pero a ver si no la cagan como con Lost Planet) y Gears of War (que lo tengo y no he empezado aun a jugarlo).
Te digo que entre 360 y PS3 apenas notaras diferencia a la hora de jugar, eso si el mando y el online mejores en 360. Otra cosa es el futuro, supongo que PS3 mejorara bastante, pero tambien lo esta haciendo la Xbox360. Creo que es un buen momento para pillarsela y que le queda aun mucha vida, vamos que puede que este en su ecuador.

Sl2
La verdad que se amortiza rápido, ade+ con el online del LIVE le vas a sacar muucho partido, por que va genial. Yo con el BF bad company, Gears of War y GTA4 desde que la tengo, me siento que ya la he amortizado solo dandole uso al online. Casi no me deja Jugar offline de los buenos ratos que se pasan en el LIVE.

Como te han dicho, va a tener 2 años fijo, y xbox tienes para rato con el catálogo que tienes!
Si te la vas a comprar compratela ya, basicamente porque los lectores que están saliendo ahora no se pueden flashear dicen, así k si te das prisa pillas los benq de toda la vida ;)

Saludos.
pero seguiran sacando juegos para 360 estando la nueva xbox???
Si no van a sacar una nueva hasta dentro de 2 años mínimo, y aún asi seguirán sacando por que la tiene bastante gente pasa como la PS2. Si te refieres por lo que he dicho de las placas que dije de Jasper que van a sacar dentro de un mes, es la misma XBOX, la XBOX 360 pero con diferentes componentes internos para mejorar su consumo y disminuir el calor que generan, asi que es en esencia la misma con los mismos juegos.
3 años hace ya que me compré la 360??? DIOS!!! como pasa el tiempo!!, pero si parece que me la compré hace 3 meses.
Pues sinceramente espero que dure mas de 2 años en sacar otra nueva consola, yo creo (y espero) que a esta consola le queda bastante por demostrar. Si sacaran otra consola de aqui a 2 años se me habrá pasado esta generacion volada. Será que me he acostumbrado a la PS2 que a la jodida no hay quien la mate, es eterna [carcajad]
En 2010 tendremos rumores de la sustituta de la 360 y en 2011 la nueva máquina, que espero personalmente que llamen...

[tadoramo] XBOX KUBATA [tadoramo]
Aunque se acabe el anyo que viene, yo creo que con el catalogo que tiene, su precio y el Live, ya vale la pena pillarsela.
Duqe escribió:Aunque se acabe el anyo que viene, yo creo que con el catalogo que tiene, su precio y el Live, ya vale la pena pillarsela.

+1000
me da un poco igual cuando la saquen. Tengo la 360, la DS, la Wii, y creo que va a pasar mucho tiempo hasta que compre una consola de la proxima generacion. Asique si sacan la nueva generacion dentro de 2 años, y tardare unos 3 en comprarmela (cuando baje de precio y demas, salvo sorpresa ), todavia me kedan 5 años para disfrutar esta.
Garf escribió:me da un poco igual cuando la saquen. Tengo la 360, la DS, la Wii, y creo que va a pasar mucho tiempo hasta que compre una consola de la proxima generacion. Asique si sacan la nueva generacion dentro de 2 años, y tardare unos 3 en comprarmela (cuando baje de precio y demas, salvo sorpresa ), todavia me kedan 5 años para disfrutar esta.

Tienes tiempo de jugar a tanta maquinita???, bueno fuera de bromas, echando cuentas la play 2 duro 8 años pero estas nuevas generaciones van durando menos años. La xbox creo que fueron 5 años si no me equivoco (2001-2006) y esta no creo que dure mas de 5 años, el mercado a cambiado y el tiempo de renovacion es uno de ellos.
Saludos
el mercado a cambiado y el tiempo de renovacion es uno de ellos

Yo mas bien diría tiempo de sacarnos los cuartos, no digo que todas las consolas tengan que durar 20 años pero 5 lo veo poco.
Neorude escribió:Yo mas bien diría tiempo de sacarnos los cuartos, no digo que todas las consolas tengan que durar 20 años pero 5 lo veo poco.

Estoy de acuerdo. las consolas de nueva generacion no han resultado, al menos para mi, un cambio radical y un salto cualitativo muy grande respecto a la anterior generacion, esperaba muxo mas. algunos diran q aun keda tiempo para mejorar, pero las nuevas consolas, no creo q puedan ofrecer muxisimo mas de lo q ya se ha visto ( a nivel tecnico), es decir, q dentro de nada se yegará al "techo tecnico" de estas consolas y kerran sacar otras. yo creo q deberian sacar makinas realmente potentes, las cuales se tardase varios años en exprimir al maximo.no sé, el tiempo lo dirá :) saludos [bye]
Yo creo que 4 años mas si puede estar, pero mas ya no creo.

Saludos :)
Yo creo que, como muy pronto, tendremos una nueva XBOX para 2011 y, muy presumiblemente, podría atreverme a decir que por algún día de 2012 pudiera nacer. ¿Por qué lo creo?

Muy sencillo. En esta generación XTS ha copado más mercado que en la introductoria generación anterior. No hay prisa por meter otra máquina para adelantarse a los propósitos de $ony como ocurrió en esta NEXT GEN.

Ahora la situación es más calmada. Con un parque mayor de consolas M$ busca obtener dinero por licencias en los juegos y, ahora mismo, rentabilizar el hard con los procesos de fabricación mejorados. Es decir, no corre prisa y el principal argumento que lo atestigua es que no corren rumores como antaño lo hacían cuando la XBOX originaria era sepultada continuamente por su naciente hermana que todavía no había llegado al mundo.

Creo que la XBOX 360 tiene bastante aún que demostrar y explotar. Grandes títulos están en progreso y los lanzamientos continuarán a buen ritmo.

Inclusive para cuando una supuesta XBOX 720 aparezca no me cabe duda que durante algún tiempo coexistirán ambas máquinas hasta que la nueva pueda estabilizarse en precio y títulos.
Para finales de 2010, es la fecha q siempre he dicho, buscaran adelantarse otra vez en mas de un año a Sony (creo q ps4 no sale hasta mediados de 2012 ) e incluso a la propia Nintendo q no creo q aguante mas de 3 o 4 años con la Wii, a mas tardar 2011 tienen q lanzar una consola nueva.
Neorude escribió:
el mercado a cambiado y el tiempo de renovacion es uno de ellos

Yo mas bien diría tiempo de sacarnos los cuartos, no digo que todas las consolas tengan que durar 20 años pero 5 lo veo poco.

Si nos paramos a pensar en la velocidad con la que se avanza en hardware creo que 5 años esta bastante bien, despues hay que contar con ese año extra en la que la consola recibe titulos a cuenta gotas XD
35 respuestas