Desde luego que como esperes te acabarán sacando una nueva xDDD. No enserio, yo me la pillé en mayo y estoy tan contento, por el precio que estan la verdad que no debe preocuparte mucho, va bastante bien la cosa para la XBOX360 y las diferencia de potencia con su competidora es a penas visible (La PS3 teóricamente es más potente, para algunas cosas lo parece pero jugando no notas nada), pero también era más potente la XBOX 1 que la PlayStation2 y mira quien tenia todos los juegos la P2. La 360 tiene mercado y ahora que la tiene amortizada le combiene más vender este hardware con el cual saca beneficios, sacar juegos y seguir con su live. Siempre sacar a la venta hard nuevo es deficitario para las empresas de videoconsolas, no tienen margen o lo tienen negativo. Microsoft saco tan pronto la 360 y dejo de lado su primera consola por que no tuvo éxito, no tenia mercado y necesitaba probar suerte con otra nueva consola. Ahora el mercado está practicamente igual de repartido en venta de hard y juegos, obtiene bastantes beneficios asi que durará 2 o 3 años más. Si aun fueras a soltar 400 € que es lo que vale la Play3 alomejor podrías estar más pendiente (No es descalificativa esta última frase, tengo la P3 tb) pero claro tb al salir más tarde es más moderna y durará más años (teóricamente y siguiendo con lo que ha pasado con las anteriores playstation).
Eso si solo esperate un poquito que despues de la E3 bajarán aún más los precios, Saldrá la nueva placa Jasper con gpu y cpu de 65 nm y el modelo 60 Gb de disco duro que sustituirá a la Pro. La placa Jasper es la última revisión, tendrá menos consumo y muchisimas menos posibilidades de fallo que cualquier otra, aunque la Falcon tiene la tasa de fallo como cualquier electrodoméstico o igual que la play3.