Duración de la Batería

Buenas, y Feliz Navidad ante todo :), tengo una duda respecto a la duracion de la bateria, porque tenia entendido que duraba la tira y me da la sensacion de que se acaba bastante pronto :S

Como no puedo ver cuanto % de bateria queda, no se como de rapido se gasta y de ahi mis dudas :

¿Cuanto dura de media la bateria recien comprada jugando con volumen medio y con el segundo brillo?

¿Se puede saber de alguna manera cuanto % de bateria queda?

¿Influye en que se gaste la bateria mas rapidamente que se apague y enciende mucho, o el flash cart que utilize?

¿Cuando se pone la luz roja, cuanto % de bateria aproximadamente queda?

Bueno, un saludo y gracias de antemano [bye]
La Duracion de la bateria de ndl puede durar aproximadamente 10-15-20 horas
dependiendo de si juegas con audio,el tipo de brillo y ten en cuenta k las baterias nuevas tienen el procentaje 100% al principio ,pero una vez usadas disminuye poco a poco

Tambien dura unas 500 recargas

Cuando se enciende la luz roja quedará unos 15-10 % de la bateria.

Tambien te puedes informar en la pag de nintendo/ndslite
También puedes usar el buscador, porque dudas como esas se resolvieron por kilos...
Si q te dura a ti la bateria............

Batería de ión litio que proporciona entre 6 y 10 horas de juego (en función del uso) tras una carga de 4 horas; modo de ahorro de energía; adaptador AC.

Nota oficial de nintendo y x experiencia propia se ajusta a ella

ruben92css escribió:La Duracion de la bateria de ndl puede durar aproximadamente 10-15-20 horas
dependiendo de si juegas con audio,el tipo de brillo y ten en cuenta k las baterias nuevas tienen el procentaje 100% al principio ,pero una vez usadas disminuye poco a poco

Tambien dura unas 500 recargas

Cuando se enciende la luz roja quedará unos 15-10 % de la bateria.

Tambien te puedes informar en la pag de nintendo/ndslite
haber pero de k bateria estamos hablando de nintendo ds lite o la toxa?

la de la lite dura mas y se recarga en 3 horillas
4 respuestas