Duracion de la garantia

Pues eso mismo... que yo tenia entendido que desde hace tiempo, todos los aparatos electronicos llevan 2 años de garantia, y mirando el manual de la Xbox 360... en la zona garantia, indica que la duracion es de un año.

Entonces, que pasa? En que quedamos ein?
Aunque ponga en el manual 1 año, en españa por ley es de 2 años.

Asi que da igual lo que pone el manual, como si pone 1 semana... te pueden dar mas pero nunca menos.

Y si la compras de 2ª mano la garantia es de 1 año o 6 meses (no estoy seguro) y te la ha de dar quien te la haya vendido, aunque sea un particular...

saludos.
Pasa que una cosa es lo que ponga el fabricante y otra la ley, y lo que prevalece es la ley. Por lo que si no estoy mal informado tenemos 2 años de garantía.
la ley dice el primer año garantia total o la sustitucion del aparato y si no existiera uno de iguales o superiores caracteristicas y un segundo año a discrecion del servicio tecnico. Es lo que marca la ley ademas este ultimo año no incluye mano de obra ni transporte por tanto solo los repuesto de ahi que algunos fabricantes como sony te la cambien directamente a cambio de una parte proporcional del PVP que suele ser el 50%
3 respuestas