maesebit escribió: Si, claro.
Kameo, como corre en un hardware moderno, no tiene estilo.
Ico no tiene estilo porque salio hace años, sin embargo Shadow of the Colossus si, y Wind Waker tampoco tiene estilo porque es de 2002, pero por supuesto Okami, pese a beber artisticamente de Wind Waker por todas partes, tiene muchisimo estilo por salir al sexto año del ciclo de PS2...
Y para terminar, nadie duda de que si FF XII hubiese sido lanzado en PS3 no tendria estilo alguno, porque el estilo que tiene le viene por salir ahora, y no por ser una seña de identidad de los creadores.
Kameo, oh si, el que era para GameCube, para Xbox 2003, para Xbox en 2004...hombre claro, un juego caracteristico de salida...venga, Kameo no es un proyecto para juego de lanzamiento de Xbox360 aunque al final haya resultado asi.
Ico, que es un proyecto que hubiese salido muy a finales de la vida de PS, fue llevado a PS2 conservando gran parte del estilo y mejorando minimamente la potencia gráfica.
Wind Waker, ¿del que bebe Okami? No se, que opine cada uno, yo no le veo ese parecido en nada.
FFXII para PS3 claro hombre, y estamos en las mismas, un juego para finales de PS2 que aprovecha al maximo la potencia grafica y busca trasladar al maximo el estilo de los FF, consiguiendolo.
Ahora lo llevas a PS3 y conservan el estilo...claro, mejoran los 'graficos'...mas anti-aliasing, menos niebla, mas poligonos...si fuera por tu regla de 3, estos juegos saldrian en PC.
PD: Te estas equivocando maese de todas formas. Yo no digo que el 1er año no pueda haber juegos con estilo, sino que al 6º los desarrolladores deben buscarlo y conseguirlo para destacar, mientras que en el 1er año solo con la potencia grafica ya parece pa polla en vinagre.