duracion de sustancias en sangre/orina?

hola buenas, tengo una duda respecto a la duración de las siguientes sustancias en la sangre y en la orina:
alcohol, thc, cocaína y MDMA, tengo entendido que la que más dura en la orina y en la sangre es el thc pero si alguien puede aclararmelo de antemano le estaría agradecido.
El thc viene a estar en el organismo unos 2 meses dependiendo de la cantidad, fumarse un porro no e tener thc, fumar maria de la buena prolongadamente si es tener thc.

La cocaina unos 20 dias en sangre y dependindo de si en la ingestion , se toma o no alcohol, una forma de limpiar el cuerpo rapido es bebiendo unos 2,5 litros de leche al dia, si alguien te dice que la leche no sirve de nada, preguntale por que los cocainomanos tienen los dientes negros (la coca se come el calcio).

MDMA creo no estoy sejuro era cosa de 10 dias maximo.
tb el control podria ser de pelo..y entonces sabrian q te has drogado en el transcurso de 6 meses....pero eso es sólo para juicios y a petición expresa del juez...sino es sólo de orina (y especifico,q no basta q te hagan un control de orina para saberlo,tiene q ser de control drogas)
y si por ejemplo alguien de mi entorno fuma porros y yo no, hay probabilidad de dar positivo de thc en algún analisis? (por respirar el humo y tal)
Pero efectivamente tienen que hacertelo para detectarlo, en los analisis de sangre u orina standares no se detecta.
Como se notan los controles para encontrar a drogodependientes en las carreteras [jaja] .

A ver si alguien te da respuestas exactas que está curioso.

P.D. Lo de las carreteras es coña que me acabo de dar cuenta de que estamos en Miscelánea y aquí no sabe uno como se va a tomar la gente las cosas XD
el problema,es k yo no consumo, pero me los d mi entorno si (porros sobretodo) daría positivo en un control antidroga?
si fuman porros darán positivo en los controles de tráfico,aunke hayan fumado 5 horas antes.....
no, no ellos ya me imagino que darán positivo pero yo tngo la duda de k si un fumador pasivo de porros daría positivo xD
Asias x contestar
Genzo escribió:no, no ellos ya me imagino que darán positivo pero yo tngo la duda de k si un fumador pasivo de porros daría positivo xD
Asias x contestar

NO...debieras estar encerrado horas en un sitio sin salida de aire,y aún asi seria ínfimo.....
hizant escribió:MDMA creo no estoy sejuro era cosa de 10 dias maximo.

En la sangre no se, pero en el pelo, pueden encontrar la sustancia, hasta pasados 6 meses, asi que a depilarse XD
10 respuestas