Durante el confinamiento estáis engordando, adelgazando o manteniendo vuestro peso?

1, 2, 3
Encuesta
Nuestro peso durante el confinamiento
40%
67
27%
46
33%
56
Hay 169 votos.
Cthugha escribió:Me lo vas a decir a mí, que esta mañana he salido a correr después de dos meses y he terminado agotado después de hacer la mitad de distancia de lo que solía hacer y a un ritmo más lento.

Ayer salí al final a correr (sin hacer calistenia) y me sentía que había envejecido décadas :Ð, por lo menos he descansado mejor y con el tren inferior bastante descargado. Hoy quizás descanse y mañana vuelva para que mi cuerpo no se entumezca y vaya adaptándose.
Ghammakhur escribió:
Cthugha escribió:Me lo vas a decir a mí, que esta mañana he salido a correr después de dos meses y he terminado agotado después de hacer la mitad de distancia de lo que solía hacer y a un ritmo más lento.

Ayer salí al final a correr (sin hacer calistenia) y me sentía que había envejecido décadas :Ð, por lo menos he descansado mejor y con el tren inferior bastante descargado. Hoy quizás descanse y mañana vuelva para que mi cuerpo no se entumezca y vaya adaptándose.

Hoy pensaba salir también, pero tengo agujetas, así que lo dejo para mañana.

Durante el confinamiento he ganado 1,5 kgs, que me he pesado esta mañana.
Yo antes del confinamiento pesaba 65 y ahora peso también 65, saliendo de casa solo para pasear al perro un rato, sin ir a trabajar ni a comprar. Lo curioso además es que he comido mucha comida basura. También es verdad que al principio estaba muy nervioso y comía muy poco algunos días.
Comprad El codigo de la obesidad. Este libro os va a cambiar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho la vida.

Ni comer mantequilla es malo (@rampopo), aunque si el mezclarlo con pan claro. Ni las galletas para diabéticos son buenas (@amchacon).

Hay más edulcorantes que sacarina. Comprad xilitol, eritritol, stevia o hay un bote de eritritol + stevia en amazon que sería 1:1 con el azucar y tiene impacto 0 en glucemias y calorías.

Y al que bajó de 2000kcal a 1300kcal, creo que ya le habéis regañado lo suficiente entre todos.

Yo tengo que parar de bajar, ya estoy en 79 y mido 1.86 (he llegado a estar en 115kg). Y como pasteles de queso, bizcochos (con harina de almendras), gelatinas con queso... Vamos, cortar no me corto. Solo hay que saber el por qué y para eso el libro que os puse antes. De verdad, merece la pena muchíssiisisisissimo. Eso sí, preparaos para cuestionar la vida y cuestionarlo todo. Con todo lo que he aprendido desde entonces, la diabetes tipo 1 de mi novia está siendo muy muy controlada y ella está mucho más feliz (y con muchos kilos menos).
Yo he adelgazado a lo bruto.

He tenido justo los dos meses del confinamiento me han coincidido con un tema personal y otro laboral que me ha provocado una depresión bastante gorda, que sumado a que de por si ya estaba adelgazando y que en marzo comí hasta menos de lo que suelo comer (me entró en la cabeza una paranoia de que debía de ahorrar comida)

Por regla general rondo los 67 kilos, creo que en febrero andaba por 63 y en marzo acabé con 60. Lo curioso es que me estoy manteniendo ahí.

Me doy miedo, a ver si voy a acabar que me lleva el viento como se levante fuerte, que 60 kilos y metro ochenta y algo...

Eso si, de deporte nada, como mucho, algún día encendía la wii para mover un poco el esqueleto, pero un par de partidas en el wii sports y ya.
hoy comienzo el descenso.

eso si estaba pensando que podrian sacar tabletas de chocolate rellenas de helado. molaría mucho más que los típico bombones helados partes un rectangulito y te quitas el mono. a ver si lo comercializan ya.
pero si, que hoy empezaré el deficit calórico.
@Fox ese libro esta relacionado con lo del ayuno intermitente ¿no? Me estoy informando de ese tema y es algo que a lo mejor me pongo. No se si tendría de consultar o algo pero parece algo relativamente sencillo.

Yo curiosamente después del confinamiento he engordado y eso que he empezado a correr xd. Mido 1.73 y peso 80kg aunque llegue a pesar 100kg. De hecho peso lo mismo ahora a mis 45 años que a los 25 por lo que en principio no me quejo de mi pequeña barriga xd. Eso si, me tengo de poner en forma que sin curro físico durante un tiempo la cosa pinta mal y con el confinamiento me noto flojo flojo.
samorost escribió:@Fox ese libro esta relacionado con lo del ayuno intermitente ¿no? Me estoy informando de ese tema y es algo que a lo mejor me pongo. No se si tendría de consultar o algo pero parece algo relativamente sencillo.

Yo curiosamente después del confinamiento he engordado y eso que he empezado a correr xd. Mido 1.73 y peso 80kg aunque llegue a pesar 100kg. De hecho peso lo mismo ahora a mis 45 años que a los 25 por lo que en principio no me quejo de mi pequeña barriga xd. Eso si, me tengo de poner en forma que sin curro físico durante un tiempo la cosa pinta mal y con el confinamiento me noto flojo flojo.

Es mucho mucho más que eso. Lo nombra, pero te hace cambiar la forma en la que vemos los alimentos. Es la mejor lectura que hecho en años. Fue leerlo, querer investigar más, leer más y ponerlo en practica. En casa comemos de puta madre y yo no paro de bajar
Yo creo que ya he dado la vuelta a España en la bicicleta estática :)
@Fox Te voy a hacer caso y voy a comenzar a leerlo que bien falta me hace bajar peso.
Pues he cogido alrededor de 6 kilos desde el 9 de marzo que dejé de hacer bicicleta, me alimente mal y me pillo si rodillo, pero ya esta todo volviendo a su cauce.
110 respuestas
1, 2, 3