Durante el confinamiento estáis engordando, adelgazando o manteniendo vuestro peso?

1, 2, 3
Encuesta
Nuestro peso durante el confinamiento
40%
67
27%
46
33%
56
Hay 169 votos.
Yo en este mes y medio he engordado tres kilos y eso que hago estiramientos en casa, abdominales y flexiones, en total estoy casi una hora haciendo ejercicio en el comedor, pero estoy comiendo más que nunca por la ansiedad que me genera toda esta situación del dichoso virus.
No os pasa que os despertáis por la noche, tenéis hambre y os coméis un trozo de queso, un wrap o un trozo de pollo o cosas así?
Yo estoy igual, y no estoy haciendo nada, eso sí, como normal y sobre todo ceno poco e intento que sean proteínas. That's the magic.

Puntualizo: estoy en mi peso.
Yo soy ese tipo de persona que da igual que coma o haga que ni sube ni baja de peso, estoy igual que siempre y eso que estoy comiendo como un gocho
Yo he bajado 2 kilos y espero bajar otros 2 más antes de que esto acabe. Estoy comiendo bastante poco la verdad.
Las dos cosas.
El primer mes no hice más que comer mierda y engordé un kilo. Después me canse de estar todo el día comiendo y adelgacé dos.
Vamos lo mismo que me ha pasado siempre. Temporadas en que tengo hambre todo el día y como y como y otras que no tengo hambre nunca y podría estar una semana sin comer.

Respecto a lo de la noche, no. Yo me voy a dormir y aunque me cueste dormirme no me entran ganas de comer
cheyen2008 escribió:Yo soy ese tipo de persona que da igual que coma o haga que ni sube ni baja de peso, estoy igual que siempre y eso que estoy comiendo como un gocho

Yo igual, pero ahora entre que hago mas ejercicio y como mas, he engordado 5kilos.
Claro que, midiendo 1,83 y pesando 77k pues aun se me ve delgado.
engordando. uno esta de bajón y lo intenta compensar con la comida que sabe "bien" y que por lo tanto genera placer.
Llevo 5 kilos menos, he pasado de estar sentada en una oficina a correr detras de un niño de 18 meses [carcajad]
Yo siempre tengo el mismo peso, si que es verdad que últimamente mis padres no paran de hacer tartas y dulces y comida más elaborada pero aún así intento controlarme, también es que no soy una persona de comer mucho.

@Danacat eso está bien, así hacéis los dos ejercicio del tirón, tiene que ser las risas xD
Yo sigo con mi peso, ya que ni como más ni menos estando en casa. He adelgazado de Febrero a ahora 12 kilos (de 91 a 79) y no pienso volver a engordar. Si tengo hambre a media mañana, me aguanto, a media tarde, me aguanto, solo como a las horas de comer y justo lo necesario, ni más ni menos.
Las dos cosas, m estoy quedando en los huesos y desarrollando grasa en el abdomen. Nunca he tenido tanta.

No paro de comer, a todas horas y deshoras , chocolate, magdalenas, galletas, patatas fritas,... Todo calórico y grasiento Aaah y cantidades industriales de frutos secos.

Para q os hagáis una idea, una tableta d chocolate negro, la mayoría d las veces no dura un día.

Para colmo, la fruta ni la pruebo.
Pues manteniendo el peso, ya que puedo comer todo lo que quiera que mantengo mi peso XD . Hace años que siempre rondo los 70-72 kg midiendo 1,78m
Engordando. No voy a toda cuesta y sin frenos; procuro controlarme, pero he debido pillar en torno a dos kilos. Le doy mucho al alpiste, también...

Cuando esto acabe, caminatas y gym.
Yo e adelgazador algo por que en mi caso por la ansiedad de esto no suelo comer entrer horas
Unos seis kilos más desde el 12 de Marzo :( procuraré bajar al menos tres para Junio. Imagino que el cerebro entra en modo alerta, previendo tiempos de escasez, a fin de cuentas no dejamos de ser animales. Ojalá todo esto pase pronto.
Blackfedora escribió:Las dos cosas, m estoy quedando en los huesos y desarrollando grasa en el abdomen. Nunca he tenido tanta.

No paro de comer, a todas horas y deshoras , chocolate, magdalenas, galletas, patatas fritas,... Todo calórico y grasiento Aaah y cantidades industriales de frutos secos.

Para q os hagáis una idea, una tableta d chocolate negro, la mayoría d las veces no dura un día.

Entiendo la ansiedad pero ve reduciendo pero ya, un mes así te va a dejar el cuerpo y la cabeza embotada y hecho polvo.

Yo no tengo báscula, pero diría que estoy igual, estoy comiendo generalmente bien y de vez en cuándo hago ejercicio, aunque cuesta lo suyo últimamente.
Lo que sí que noto es que antes daba más paseos y a veces me fatigo haciendo gimnasia. Por otra parte abdominales creo que he ganado.
Yo desde que no voy al bar a pedirme bocadillos estoy perdiendo peso [+risas]

He perdido como 5kg desde el comienzo de la cuarentena.
Yo adelgazando, sigo el mismo ritmo que siempre, compro comida normal, no como entre horas, me muevo por casa, hago ejercicicio, no paro, no como frito nunca, si como chocolate que eso si que. Como a partir ddl 85%,si hago pizzas las hago yo. En casa la. Masa, los bizcochos lo mismo, no como azúcar nunca y no como cosas que no debo... Bebo mucha agua, se lo que como,e perdido 3kg desde marzo a principios, ahora estoy en 59,6.
lo peor son las papas de bolsa entran como si nada y engordan lo que no está escrito.
y las tipo pringles esas ya que ni hay que hacer esfuerzo casi en masticar ... peor aún.
He votado que me mantengo en el mismo peso, aunque peso 1 kg más que cuando empezó el confinamiento.
Me estoy conteniendo sobre todo a la hora del almuerzo y la merienda, ahora con una magdalena o una mini tostada con aceite y sal me conformo, ya que ejercicio físico sólo hago cuando voy a comprar.
Blackfedora escribió:Las dos cosas, m estoy quedando en los huesos y desarrollando grasa en el abdomen. Nunca he tenido tanta.

El problema ahi está en toda esa cantidad de carbohidratos vacíos que te metes (magdalenas, galletas y papas fritas). Los frutos secos están muy bien, aunque es fácil pasarse. El chocolate negro, si te gusta, compra el de carrefour 90%. No está nada nada mal, es barato (suele tener oferta) y muy pocos hidratos. Puedes comerlo sin miedo.

Las grasas saludables son buenas, muy buenas y las calorías no son tan importantes. Lo malo es comer alimentos tan procesados y tan vacíos que no sirven para nada bueno.

---

Yo estoy adelgazando. 2 o 3 kilos, pero 2-3% menos de grasa.

@rampopo hay cosas que "saben bien" como dices que no tienen por qué hacerte daño. Yo hago de media 2 postres a la semana (cheesecake, bizcochos, flanes, gelatinas...) y estamos adelgazando los dos. Eso sí, nada de eso lleva azucar (edulcorante del bueno si), ni tampoco muchos hidratos de carbono.
Mas o menos. Como como nunca pero supongo que la ansiedad y el darle a la cabeza todo el rato con los problemas que se vienen me hace igualar la balanza.
Yo mantengo mi peso, soy de constitucion delgada, peso 45 kilos, mido 1,55 y soy bajita como mi madre, de hecho soy bajita en comparacion con los de mi generacion [+risas]
Ganando peso! Mi trabajo es físico y munchas veces mal comia mientras trabajaba. Ahora tengo 3 comidas completas + picoteos diversos... no veas.
He engordado 2 o 3 kilos, pero hoy me ha llegado el rig swich o como se llame y espero ponerme cada dia media horita minimo con el tema, sea solo por activar un poco el cuerpo.
3kg menos llevo. Como no estaba gordo, ahora estoy conteniendo un poco el ejercicio en casa, que el programa de entrenamiento que uso mete bastante caña, y comiendo más, que no quiero quedarme como hace un par de años cuando corría 12km diarios (mido 1,86 y de aquella pesaba 77 kilos, parecía salido de un campo de refugiados y los conocidos que no me habían visto en una temporada me preguntaban si estaba enfermo). Ahora estoy en 83 y no quiero bajar de 81 bajo ningún concepto.

Eso si, cada vez que voy a hacer la compra, las secciones de snacks, chuches y comida procesada ni las miro, aunque luego me arrepienta cuando estoy en casa xD Mis únicas chucherías son la crema de cacahuete y las gelatinas de sabores (las que te haces tu en casa, las compro sin azúcar).
He perdido algo de peso y como bastante mejor de lo que ya comía. A mí el hecho de que no haya tanto jaleo en la calle al ir y al volver del trabajo ni tanta prisa para todo... me baja la ansiedad y el estrés, me relaja y como menos mierdas.
No te digo yo que ahora resulta que todos sois sílfides, dechados de esbeltez y frugalidad gastronómica... [qmparto]

Vais a salir de casa más gordos, digáis lo que digáis. Algunos con sólo un aumento fácilmente eliminable y otros con un buen esfuerzo por delante para recuperar la figura.
Cleveland escribió:No te digo yo que ahora resulta que todos sois sílfides, un dechado de esbeltez y frugalidad gastronómica...

Vais a salir de casa más gordos, digáis lo que digáis. Algunos con sólo un aumento fácilmente eliminable y otros con un buen esfuerzo por delante para recuperar la figura.

Yo tengo una apuesta hecha con mis amigos. Nos pesamos todos el día del inicio de la cuarentena y lo volveremos a hacer cuando acabe esto. El que más haya engordado y el que más haya adelgazado cenan gratis, pagan el resto XD Lo hice para motivarme a mi mismo a no ponerme como una bola, la verdad, porque yo no tengo un metabolismo privilegiado de esos, o controlo lo que como y entreno o engordo.
Mas o menos mismo peso, no me excedo en comidas e intento hacer algo de ejercicio, dentro de lo posible...
Yo sigo igual, la verdad. Ni más ni menos.

Lo único que me doy son paseos...

...por casa. Creo que he dado por la habitación y el salón muchos paseos XD XD XD XD XD .

Saludos.
hoy retomo la dieta del hambre. mi objetivo mantenerme por debajo de las 1500 calorías al día. entre 1200 y 1500. si hiciera ejercicio podría comer más pero no hago nada me muevo menos q un gato de escayola. el otro motivo de por que he engordado es ponerme en el salon a ver twitch, te aburres y solo piensas en picar algo. hay que realizar alguna actividad que mantenga tu mente más activa como por ej. jugar a videojuegos.
Hombre, depende qué títulos. Competitivos online todavía, porque se te olvida hasta la hora que es, pero aventuras de un sólo jugador, pues a algunos les irá bien, pero yo acabo pausando y asaltando la nevera.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
¿Conocéis alguna forma de adelgazar sin salir de casa y sin hacer deporte? Bebo únicamente agua todos los días, pero en lo que se dice comida, soy incapaz de dejar de atiborrarme... Siempre se me antoja chocolate y mierdas de esas y no adelgazo ni a hostias.
Linhardt escribió:¿Conocéis alguna forma de adelgazar sin salir de casa y sin hacer deporte? Bebo únicamente agua todos los días, pero en lo que se dice comida, soy incapaz de dejar de atiborrarme... Siempre se me antoja chocolate y mierdas de esas y no adelgazo ni a hostias.

Dejar de comer esas mierdas.

O moverse o comer menos de lo que necesitas. Si no quieres moverte, pues ya sabes
martuka_pzm escribió:
Linhardt escribió:¿Conocéis alguna forma de adelgazar sin salir de casa y sin hacer deporte? Bebo únicamente agua todos los días, pero en lo que se dice comida, soy incapaz de dejar de atiborrarme... Siempre se me antoja chocolate y mierdas de esas y no adelgazo ni a hostias.

Dejar de comer esas mierdas.

O moverse o comer menos de lo que necesitas. Si no quieres moverte, pues ya sabes

Puede ser, pero es que no puedo moverme con la cuarentena y no te voy a negar que odio sudar. Si hubiera alguna manera de adelgazar sin hacer deporte, lo haría encantado, porque para mí adelgazar me parece algo imposible y admiro a toda esa gente que igual en un año bajan 100 kilos. ¿Cómo cojones?
pues comiendo menos y dejando de pensar solo en la comida. además cuando llevas unos días comiendo menos tu estomago parece que se achica y te pide menos.

la dieta la comienzo mañana, que hoy no ha podío ser.
rampopo escribió:pues comiendo menos y dejando de pensar solo en la comida. además cuando llevas unos días comiendo menos tu estomago parece que se achica y te pide menos.

Me ha hecho gracia tu comentario porque lo primero que dijiste me pareció muy correcto y lo del final ha sonado muy José Mota, sin ofender que no es mi intención [qmparto]
Linhardt escribió:
rampopo escribió:pues comiendo menos y dejando de pensar solo en la comida. además cuando llevas unos días comiendo menos tu estomago parece que se achica y te pide menos.

Me ha hecho gracia tu comentario porque lo primero que dijiste me pareció muy correcto y lo del final ha sonado muy José Mota, sin ofender que no es mi intención [qmparto]

XD yo esque soy así me gusta el humor.

hazme caso ve comiendo poco a poco menos y mantente muy entretenido ya sea con videojuegos intensos o dibujando se te pasaran las horas volando y habrás comido menos. viendo pelis o series es más complicado resistir la ganas de picar algo.
-
si te animas a pintar te recomiendo el canal de "arganza art" y el de "seba dibujando" (en youtube) que esta haciendo unos videotutoriales geniales.
rampopo escribió:hoy retomo la dieta del hambre. mi objetivo mantenerme por debajo de las 1500 calorías al día. entre 1200 y 1500. si hiciera ejercicio podría comer más pero no hago nada me muevo menos q un gato de escayola. el otro motivo de por que he engordado es ponerme en el salon a ver twitch, te aburres y solo piensas en picar algo. hay que realizar alguna actividad que mantenga tu mente más activa como por ej. jugar a videojuegos.

Pues deberías moverte un poco. No hace falta que te mates a ejercicio, pero solo dieta te va a costar muchísimo más, pasarás hambre y adelgazarás mucho más despacio. Al margen de que como no haces ejercicio no acostumbras a tu cuerpo a gastar más y para mantener el peso perdido tendrás que seguir manteniendo la dieta.

Búscate aunque sea programas de entrenamiento ligerito para hacer en casa, tienes cantidad de aplicaciones y programas en youtube, aplicaciones en android, etc. No te recomiendo ninguno directamente porque ni se tu estado de forma ni las ganas que tienes de intentarlo aunque me imagino que no serán muchas xD
@Linhardt no compres porquerías para tener a tu alcance. Yo es lo que hacía cuando vivía sola y no caía en tentaciones porque no había.
Ahora en casa de mis padres siempre hay chocolate, patatas,... Y ahí voy, cogiendo peso.
_sura_ escribió:@Linhardt no compres porquerías para tener a tu alcance. Yo es lo que hacía cuando vivía sola y no caía en tentaciones porque no había.
Ahora en casa de mis padres siempre hay chocolate, patatas,... Y ahí voy, cogiendo peso.

Es que soy incapaz de comer sano, que mira que me gustaría adelgazar, mataría si fuera necesario, pero por desgracia me encanta comer, me da ánimos, me tranquiliza, me hace sentir mejor... Voy a intentar hacer lo que me han dicho por aquí, ir comiendo cada vez menos para tener menos hambre a ver si me funciona...
No se trata de comer menos... Se trata de comer MEJOR. Y de crear buenos hábitos, tanto alimenticios, como de vida.

Que ponga "light" o que tenga la etiqueta verde, no significa que sea sano, ni mucho menos. Por poner un ejemplo, a medio día unos sanjacobos y de postre un bifidus de fresa? Pero qué puta mierda es esa?

Hay que dejar los ultraprocesados de lado, rotundamente. Son el verdadero problema de la alimentación hoy en día. Y es díficil, porque hay cosas que las tenemos interiorizadas por culpa de la maldita publicidad de las malditas compañías de ultraprocesados que les importa muy poco tu salud y mucho tu cartera. Nos creemos que un paquete de galletas gullón, es bueno por tener la caja verde y porque lo anuncian en la tele y parecen sanas. Sin ir más lejos...

De la publicidad dirigida a los niños, mejor ni hablamos... Cereales (entre otras cosas) que lo único que llevan es azúcar, con muñequitos en la caja, regalos dentro y publicidad durante la progamación infantil. Y de las etiquetas rollo "recomendado por la fundación X de pediatría". Luego investigas un poco y ves que dicha fundación recibe millonadas de Nestlé o Coca Cola. cawento

Hay familias que por ignoracia comen todo el santo día mal. Y por lo tanto, sus hijos también. Por la mañana nesquik y galletas, a media mañana un chole con alguna mierda para acompañar, a medio día los famosos sanjacobos xD, a media tarde alguna guarrada más acompañada con algún zumito de "piña" y para cenar unos perritos calientes, que hoy es viernes y tocan.

Hay que quitarse de la cabeza el pensamiento de que hay que pasar hambre o comer sólo brócoli para bajar de peso.

Se puede bajar de peso o subir, comiendo sano, sin pasar hambre y comiendo cosas que te gusten, disfrutando de todas las comidas que hagas a lo largo del día.

BUENOS HÁBITOS. No hay más. Para poder llevarlos contigo durante toda tu vida. Todo lo demás, es basura. De qué sirve hacer un cambio rotundo, para bajar 30 kgs en un mes, pasando hambre y sufriendo como un cabrón si eso es imposible de mantener a larga? Bajarás 30 kgs y cuánto tardas en volver a cogerlos? Los volverás a coger y entonces volverás a pensar que "toca" sufrir otra vez... Eso es insostenible. Los cambios han de llevarse de manera escalonada y dentro de unos límites, basados en rutinas saludables y poco a poco.

Lo dicho, hábitos y cambio de chip. [beer]

Saludos!
@Juaner tienes razón , me pondré las zapatillas deportivas y me pondré a andar por el piso una horita al día mientras me pongo algo en youtube.

Sin hacer ejercicio y atiborrándote a comida, no sé cómo vas a perder peso, como no te cortes una pierna... XD
rampopo escribió:@Juaner tienes razón , me pondré las zapatillas deportivas y me pondré a andar por el piso una horita al día mientras me pongo algo en youtube.

Mira, es una muy buena forma de empezar. Ánimo!

Joder, con esas ganas e intenciones seguro que no, y si lo consigues, dame la formula.

Deja de comer mierda, así por lo menos no engordarás demasiado.

En mi caso, estoy comiendo mucho menos y todo sanote; al no poder hacer practicamente nada de actividad, antes de que se me viniera lo peor encima, decidi ponerme a dieta, ya me pegare un homenaje cuando podamos. No tengo bascula así que no se exactamente cuanto he perdido, pero conociendome pues un par de kilos.
Con las palizas que me estoy dando en la bici estatica si encima engordo ya es para pegarme un tiro.
Estamos haciendo comidas y cenas lo mas sanas posibles porque aunque estamos intentando hacer ejercicio diariamente, al final se nota el movimiento, o mejor dicho, la ausencia de el.

Un saludo!
@Linhardt hay otras formas de calmar la ansiedad que no son atiborrarse a comida. Sin ejercicio y sin dieta, es posible adelgazar? en sueños.
110 respuestas
1, 2, 3