Buenas pues me dispuse esta tarde a jugar a este juegazo arcade cuando me salió un cartelito que no había visto hasta ahora en ningun arcade. Me pone que tengo que actualizar para poder jugarlo, tengo el contpach en true y bueno la version del dash que tengo es la última.
Pues no se que pasa la verdad , yo es que tengo la Beta del nuevo dash entonces al irme a la RGH el avatar me sale en gris me imagino que hasta que no salga el nuevo dash en Octubre/Noviembre. Igual es eso ni idea
yo con dash 14699 me rula perfecto, de hecho estoy terminando el capitulo 2 ya, solo se me colgo una vez y me tiró al FSD , pero me meti otra vez al jeugo y pasé esa parte y de momento perfecto
Pues yo lo he probado con ese Dash y no me va: me lo he vuelto a descargar y nada,cambiado contpach y nada de nada...entra el juego sale el menú y empiezas a jugar y te saca al freestyle...es el único juego arcade que no me ha funcionado de muchísimos en mi consola no se porque:¿a alguien mas le pasa?
Hay juegos arcade que no funcionan porque se necesita tener los avatares instalados. A mí me ha pasado alguna vez con otros juegos arcade y cuando puse los avatares se arregló el problema.
Este juego esta dando problemas...para los que no os vaya teneis dos opciones, la primera es cambiar la imagen de vuestro avatar y la segunda jugar con un perfil que nunca se haya conectado al live. Saludos!!
pavnistelroy escribió:Este juego esta dando problemas...para los que no os vaya teneis dos opciones, la primera es cambiar la imagen de vuestro avatar y la segunda jugar con un perfil que nunca se haya conectado al live. Saludos!!
Probaré lo que comentas haber que pasa....y posteo resultados. salu2 y gracias
EDITO pues ya funciona,he creado otro perfil y a rular. gracias por la ayuda queria probar este juego