DVD 12 cm

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues eso, como se graba en estos dvds para que funcione en la gamecube, igual que en los minidvds?
Igual a diferencia de k la iso tiene k ocupar los famosos 1.3gb.
si, pero grabalos a la minima velocidad posible, mira ke sean -r
de las marcas, tdk, TRAXDATA, IMATION,...
los verbatin -r funcionan?, como hago para que la iso ocupe 1,3gb?
a mi me funcionan los verba +r... en mi cube son los unicos que funcionan (he probado pocas marcas...)
aver las isos k te bajas, okupan - de 1,4 gigas
, si kieres ke te okupen 1,4 exactamente, usa el fstfix
yiyu escribió:aver las isos k te bajas, okupan - de 1,4 gigas
, si kieres ke te okupen 1,4 exactamente, usa el fstfix

Leete las normas por favor.
e grabado un juego en un dvd de 12 cm marca verbatin -r y todo perfecto, pero al cabo de unos 20 minutos se me para y me pone un mensage e la pantalla, algo asi como que mire las instrucciones de nintendo o alo asi, esto a que es debido?
es un error del disco, intenta instalarte el Gcos y pruebalo, fijo ke te funciona
8 respuestas