elcesar escribió:he buscado sin encontrar respuesta a la siguiente pregunta
la x360 puede reescalar las peliculas en formato dvd a 720p como lo hace la ps3?
elcesar escribió:he buscado sin encontrar respuesta a la siguiente pregunta
la x360 puede reescalar las peliculas en formato dvd a 720p como lo hace la ps3?
mascachapa escribió:La diferencia entre ver un dvd en una HDReady entre PS3 y XBOX360 es abismal. Como el día y la noche.
La XBOX360 hace un reescalado simple, con lo cual, se ve bastante mal. Es más, resulta recomendable verlo a su resolución original y que sea la televisión la que lo reescale.
En cambio, en PS3, desde el firmware 1.5 lleva un algoritmo de reescalado buenísimo. Esto se traduce que los DVDs se ven increibles en HDready (720p) o en FullHD (1080p). Es increible los filtros que aplica y la calidad que consigue. Evidentemente no se ve igual de bien que un bluray, pero se ve MUCHO MEJOR que en cualquier reproductor estardar o que en la XBOX360.
Y no solo eso, han prometido cambiar el algoritmo de reescalado para el firmware 2.0 consiguiendo una mejora de imagen del 40% (esto ya puede ser brutal).
En definitiva, para ver DVDs reescalados, la mejor opción es PS3. XBOX360 está muy verde en este aspecto y Microsoft no tiene ninguna intención de mejorar este apartado.
mascachapa escribió:La diferencia entre ver un dvd en una HDReady entre PS3 y XBOX360 es abismal. Como el día y la noche.
La XBOX360 hace un reescalado simple, con lo cual, se ve bastante mal. Es más, resulta recomendable verlo a su resolución original y que sea la televisión la que lo reescale.
En cambio, en PS3, desde el firmware 1.5 lleva un algoritmo de reescalado buenísimo. Esto se traduce que los DVDs se ven increibles en HDready (720p) o en FullHD (1080p). Es increible los filtros que aplica y la calidad que consigue. Evidentemente no se ve igual de bien que un bluray, pero se ve MUCHO MEJOR que en cualquier reproductor estardar o que en la XBOX360.
Y no solo eso, han prometido cambiar el algoritmo de reescalado para el firmware 2.0 consiguiendo una mejora de imagen del 40% (esto ya puede ser brutal).
En definitiva, para ver DVDs reescalados, la mejor opción es PS3. XBOX360 está muy verde en este aspecto y Microsoft no tiene ninguna intención de mejorar este apartado.
De verdad macho, no sé cómo te las apañas pero no pegas ni una.mascachapa escribió:La diferencia entre ver un dvd en una HDReady entre PS3 y XBOX360 es abismal. Como el día y la noche.
dbaronam escribió:Pero como puede haber tanto inepto desinformando por aqui y tanto troll pro ps3,joder es que es increible.
Si alguien viene preguntado por si reescala dvd por que tiene una coleccion de estos que desea mantaner y aprovechar la respuesta es facil:
-Si no entiendes del tema te callas la boca y no desinformas.
-O le contestas la unica verdad posible y no opiniones deun ignorante u opiniones subjetivas.
Ahora yo te comento con conocimiento,yo tengo la xbox360 conectada a un proyector 1280x720 nativo en una pantalla de 100'' y la xbox reescala tan bien que a veces cuesta disfrutar la diferencia cuando compro peliculas en hd-dvd que tambien tengo.
Comento esto pq yo me compre la xbox vieja solo por el media center y esta vino resultado de eso ,buscando disfrutar en el lcd ya que me lo compre nada mas salieron al mercado y me decepciono muchisimo como se veia tanto tele como dvd.pero claro fue enterarme de xbmc como reescalador y como concepto y supe que era lo que necesitaba.Del mismo modo que cuando salga el play tv si ofrece una calidad de imagen acorde al reescalado de dvd me pillare la play 3asi de claro 600€+playtv solo para poder ver la tele decentemente pq a dia de hoy no es posible,tan solo tv3 hd.
Por esto molesta que cuando alguien quiere informarse de algo en concreto salte tanto melones sin ni puta idea como trolls pro play3 que tampoco saben de que hablan.
Yo tengo ambas (360 x VGA y PS3 x HDMI) y la diferencia es abismal (1000 veces mejor por Ps3).
dbaronam escribió:Por cierto parece que esto es tan triste como que hay quien no se entera que solo es por VGA el reescalado,que parece que hay a quien le cuesta.
A ver si te enteras tu de que la X360 tan bien reescala por HDMI...
dbaronam escribió:
Obviamente me refiero a componentes y no a hdmi ya que lleva dos dias.
Pero insisto en mi duda: ¿realmente se ve 1000 veces mejor en ps3 porque no lo entiendo como?
Si, yo te lo explico, es 1000 veces mejor por que la ps3 tiene una función de reescalado de la consola entera, no solo para las líneas que se muestran en pantalla, sino que además hará que tu televisor gane definición aunque no la tenga. Este componente que tiene la PS3 de Sony, hace que sus usuarios sufran episodios alucinogenos y sean capaces pensar que un HD-DVD se ve peor en la xbox que un dvd en la ps3.
mucho ingeniero veo por ahi que deberia de pensar lo que escribe....partamos de una ley universal: de donde no hay no se puede sacar....es decir si un dvd tiene 576 lineas no puedes mostrar 1080, tienes que inventarte las que te faltan si deseas esa resolucion,apartir de ahy se crea una series de opciones de reescalado mediante interpolacion de colores que puede ser por aproximacion,bicubica,sspline..etc etc (si quereis mas info mirar en google o en la wiki),sea como sea el aparato (sustituyase por ps3,xbox,bluray o lo que queramos) estara creando de la nada una informacion,tengo la suerte de trabajar para sony tener acceso a equipos que van desde lcd´s de 800€ a proyectores de mas de 35.000€ y todavia no he visto ningun equipo que haga un reescalado en el que se gane definion, en todos ganamos resolucion (de 576 1080),pero en ninguno definicion, en la mayoria se ve peor (aunuqe tambien depende de lo que quieras vacilarle al vecino de tu full hd,es preferible quedar guay a ver la peli bien....), yo personalmente tengo todos mis dvd conectados a 580p,que es lo recomendable,apartir de ahy,que cauno faiga lo que quiera......
dbaronam escribió:
ASI SI ME QUEDA MAS CLARO,QUE HUBIERAN EMPEZADO POR AHI.
ENTONCES MI PROYECTOR 720P CON LA PS3 SE VERIA A 1080P NO?
Kiniela escribió:
Joer me voy a tener ke comprar una PS3 nada mas ke para ver DVD´s