me refería a usar el wbfs de alwiidup con la gui anterior, no la de hermes claro, y lo que comentas es que use la gui actual poniendo la de alwiidup como si fuera la de hermes, ya que esta con el mismo comando usa iso en lugar de ciso ... probaré esta opción primero, sí
gracias
bueno ya estoy en faena, primero, te comento que no funciona renombrar el wbfs de la última versión a wbfs_hermes, no aparecen los juegos en la ventana, así que estoy usando la gui de la segunda versión con el wbfs de alwidup, una lástima porque la nueva gui es mucho más comoda, de lo que me surge la petición de que des la opción de hacer la copia de hd a hd eligiendo iso o ciso, porque resulta que en el disco que me han dejado, también de 500 gigas me ocurre exactamente lo mismo, meto las isos en el hd las extraigo a ciso y luego el ciso no lo reconoce como válido el programa, tampoco renombrándolo a iso ... o sea que el problema es más genérico de lo que parece, o está ligado a mi windows xp, lo cual me extraña un poco, pero nunca se sabe
en cualquier caso puedo hacer lo que estoy haciendo gracias a tu gui, de momento creo que es la única que permite copiar de disco a disco y con selección múltiple, gracias
tras una tarde entera de trabajo y pruebas te comento mi impresión, el wbfs de la versión 2 de tu programa, el original es mucho más rápido extrayendo e inyectando isos que el de la 3, aunque no tenga el bug de borrado activado, la diferencia de tiempo es importante a la hora de pasar varias isos, y creo que se acerca muchísimo a lo que tarda la de hermes haciendo cisos, además es más estable que la nueva versión. Por otra parte, la nueva pesa unos 600 kB y la antigua poco más de 100, como la de hermes, no entiendo esta diferencia de peso, pero parece que influye en el rendimiento el exceso de código. Además, si se queda colgada o quieres interrumpir el proceso desde el administrador de tareas, con la versión nueva no es posible, requiere reinicio del ordenador.
por lo tanto, te sugiero que en la versión 3 de tu programa bases todas las operaciones en el wbfs de hermes, que se parece mucho más en funcionamiento al antiguo, pero tiene ventajas añadidas y el bug corregido
también te pediría que des la opción de usar ciso o iso para copiar de hd a hd dado el problema que he tenido y que imagino no seré el último en tener con los cisos, la gui de la versión 3 es mucho más amigable que la de la 2