Ufff, cuanto comentario, me alegra mucho que os guste, muchas GRACIAS A TODOS.
Ahora tratare de responder a los que teneis problemas o sugerencias.
Cheito: Debes de poner el boot.dol y el icon.png que quieras usar dentro del mismo directorio del programa, de lo contrario, como tu dices, solo exporta el xml.
Jose_vigo: Las isos ocupan su tamaño real, es decir algunas casi los 4.7Gb y otras poco mas de 100Mb, depende del tamaño del juego.
House100: Lo de los guiones bajos no es por gusto, es porque el wbfs.exe solo admite el nombre sin espacios, por ej. si escribes como nuevo nombre "wii music", si mi programa no te convirtiera el espacio en guion bajo, el nombre final de la iso seria solamente "wii".
Vikingo: supongo que estaras poniendo la letra de la unidad, antes de intentar usar alguna de las opciones.
Nandy: me parece que pedir que detecte automaticamente la unidad que vamos a usar me parece pedir demasiado
, no creo que sea ningun problema poner una H o F o la unidad que sea y poder trabajar con la unidad que queramos en cada momento, mas teniendo en cuenta que podemos trabajar con varias a la vez.
Kidox: esa si es una mejora que se podria incorporar, y en caso de tener que actualizar intentare hacerlo.