Leopoldo escribió:Yo tengo varias cosas para mejorar el programa, que por ahora, el mejor que he encontrado. Una sería si se le podría implementar que pudiese dumpear los juegos originales directamente, es decir, no tener que usar el backup en DVD para pasarlo al disco duro o tener que dumpear la ISO completa con el Rawdump (algo mucho más tardío). Otra sería la de poder cancelar cualquier proceso, por si hay algún error, además de que cuando vayas a meter los juegos en el disco duro, no lo haga si no hay suficiente espacio para ello, ya que es una pérdida de tiempo que se pasen juegos y que no se metan al final... Y si se pudiese, sobre el tema de renombrar los juegos, que no se pongan las barras bajas...
Por supuesto, miles de gracias por esta gran aplicación.
Saludos.
Pues todo lo que quieres que mejore, tendria que mejorar en el wbfs.exe antes, para que yo pueda hacerlo en mi programa: el dumpear los juegos originales no esta soportado (un forero comento que lo habia intentado con la Lg magica y no le dio resultado), asi como lo de quitar las barras bajas en los nombres, puedes poner otra cosa, lo que no puede haber son espacios en blanco.
En cuanto a lo de cancelar en medio de una operacion de añadido, extraccion, pues lo puedes hacer, la forma es ir al icono de la barra de tareas (junto al reloj), darle a boton derecho del raton y picar en salir, no he querido modificar eso ya que es la unica forma de cerrar el programa en caso de querer abortar, ten en cuenta que el wbfs.exe va a seguir metiendo o extrayendo la iso que este procesando en ese momento en segundo plano, pero no procesara el resto de la cola.
Yanpi, a mi me funciona en todas las unidades que tengo y tengo muchas, C, D, E, F, N y O, todas son particiones de disco duro y en todas puedo seleccionar las isos o cisos sin ningun problema, tengo XP SP3 y siempre como administrador, que alguien mas confirme si le funciona solo en C o en todas, y que SO tiene instalado.
Gracias por vuestros comentarios.