LBH escribió:en centro mail , aka GAMES, le quedan consolas cores y te dan por 30 € el codemned,.
Pero les pido del ticket descuento 50 por ciento y me dicen que eso era con el dvd de reserva, le digo que le compro uno , y me dicen que no, que eso era hasta el dia 2.
¿Es cierto eso, no puedo comprar el dvd de reserva, abrirlo en su cara y que me descuente los 30 € y pedir un descuento de un juego?
¿porque coño no han quitado los dvd de reserva?
En el blockbuster me han dicho algo parecido, pero no veia los dvd de reservas...
Por cierto en todas las tiendas tienen la X360 muy escondidas, que parece que no hay, y solo se ven alguna caja vacia de propaganda.
¿Para cuando, alguien que haya visto un anuncio en la tele podra ir a la tienda a ver que tal esta eso de la 360?.
La desolación en ECI es abrumadora, eso si, es en el unico sitio que se ven juegos y perifericos, pero es como si no hubiera sido lanzada la consola.
360 de demostración ya!!!
Está visto que lo tuyo no tiene remedio
Bienvenido de nuevo, por cierto.
Quién no se entera, a estas alturas, es simplemente porque no le da la gana. La reserva de la consola, evidentemente era ANTES DEL LANZAMIENTO, y la promoción del 50% de microsoft, también. Si no han quitado los DVDs será porque hacen bonito, o porque no les apetece. ¿No la has reservado? Toca joderse.
La distribución realmente ha sido mala. Pero de que están escondidas nada. Simplemente casi no quedan consolas, y menos aún periféricos, si no es en algún centro distribuidor autorizado por microsoft (los ponía en mixbox.com)
Yo he visto en carrefour, y tienen una consola (abierta, dentro de un escaparate) y no dicen si tienen más, tan solo ponen el precio de los 2 packs, ningún periférico ni juego. En alcampo quedaban 1 core y 3 premium (bastante triste pensar que el día antes había 4 premium y 3 cores, luego se habían vendido más cores que premium) ningún periférico, 10 PGR3, 2 PDZ y creo que 1 kameo. Y en GAME había 3 cores y 3 premium (Han repuesto seguro, porque el día del lanzamiento volaron todas las premium delante de mis ojos) bastantes juegos, cuatro o cinco pads, un disco duro, 1 faceplate, 1 pack play&charge y 1 mando multimedia.
Sea o no, todo es posible, una táctica de microsoft (absurda sería, por otra parte) lo cierto es que en toda españa hay escasez de productos relacionados con xbox360.