DVD de wiikey no carga

Wenas, acabo de instalarme el wiikey original yo mismo y me he tostao el dvd de configuracion pero no lo lee, la consola funciona, se enciende y se puede jugar, pero ni el dvd de configuracion ni los backups los reconoce, dice q no se puede leer el disco.

Que puede pasar? está mal instalado el chip? o puede q haya grabado el dvd de configuracion a demasiada velocidad?

Gracias de antemano.
Demasiada velocidad o en marcas no apropiadas.

Necesitas marcas de calidad contrastada (verbatim -r por ejemplo), mínima velocidad (nunca superior a 4x) y con imgburn a ser posible.
Lo he vuelto a grabar en un verbatim a 1x y sigue sin leerlo :(

me va a tocar volver a abrir la consola?
Q código de fabricante (Manufacter) te aparece qué es el DVD Verbatim según el ImgBurn??
Pre-recorded Information:
Manufacturer ID: MCC 03RG20

Supongo q es ese no?
Mithsubishi Chemical Corporation ;-)

Son de lo buenos. OJO no confundir con CMC China Manufactured Corporation.... :-( No son tan buenos.....

A qué velocida lo has puesto a grbar??
A qué velocidad te muestra el ImgBurn en el log que lo graba??

Entiendo que el DVD de configuración es según la región correcta....

Hay mucha gente que no se lo leía y lo que hacía era agreagarle mp3s y videos en las carpetas adecuadas... Pruebalo.
Ese ID es de un Verbatim -R, prueba un +R (Disc ID: MCC-004-00). Si no te furrula el chip esta mal puesto.
Pues lo he vuelto a abrir y aparte de q se habia soltado un cable, otro estaba puesto al punto q no tocaba. Ahora lo he puesto bien pero sigue sin furular (la consola y los juegos originales funcionan, el dvd de configuracion y los backups no). Puede que me haya cargado el chip? o q haya venido mal? Sugerencias? :S
Has probado con un tester midiendo la continuidad desde los puntos del chip a las patillas correspondientes de la controladora?
A modo de información. Yo una vez lo tuve BIEN "instalado" pero sin programar (antes de meter el DVD Config) no me leía ni originales ni backups.....
Si te lee originales seguirá mal puesto, o no lo detecta, o algo así....
Puede ser alguna soldadura en frio.
Hola, ya lo he conseguido, despues de desmontar la consola 3 veces he conseguido soldarlo bien, el problema era que como habia soldado una vez en mi vida mis soldaduras se soltaban al montar el lector en su sitio, pero bueno, creo q ya lo he conseguido, ahora q no se vuelva a soltar en algun viaje XDD

Gracias a todos [plas]
Mira si el chip esta bien alimentado, que hay veces que es por no fundir bien los puntos VCC y GND.

Te aconsejo que compres un tester asi descartaremos que sea de las soldaduras, el mas barato no pasara de los 5 euros.

Saludos.
13 respuestas