DVD Ediciones Integrales

Hola, aprovechando el 3x2 del Corte Ingles tenia pensado pillarme alguna Edicion Integral o Box de algunas series. Cuales me recomendais que no sean Evangelion, Cowboy Bebop, Last Exile o Wolf's Rain?
Muchas gracias y felices fiestas [fies]
Algunos boxes buenos: GitS: SAC, Noir, Berserk, Samurai Champloo, Paranoia Agent, Ranma 1/2... Ya dependiendo de las series que te gusten xDDD
A partir de cuando es el 3x2?
Jorge_NM escribió:A partir de cuando es el 3x2?

Que sexy eres cuando posteas... [fumando]
Empiezan el 7 de enero. Habia pensado en pillarme 2 o 3 de estas:

Samurai Champloo
Paranoia Agent
Raxhephon
Noir
Trigun
GITS Stand Alone Complex
Kare Kano
I’s Pure
Gasaraki

Pero aun no lo tengo claro [snif]
Hiro escribió:Empiezan el 7 de enero. Habia pensado en pillarme 2 o 3 de estas:

Samurai Champloo
Paranoia Agent
Raxhephon
Noir
Trigun
GITS Stand Alone Complex
Kare Kano
I’s Pure
Gasaraki

Hombre, esto irá por gustos imagino, yo de esas pillaría 'Samurai champloo', 'Trigun' e 'I''s pure'

Ho!
y que precio cada una?
Sabio escribió:yo de esas pillaría 'Samurai champloo', 'Trigun' e 'I''s pure'
+1

Samurai Champloo
Paranoia Agent
Raxhephon
Noir
Trigun
GITS Stand Alone Complex
Kare Kano
I’s Pure
Gasaraki

Yo escogería Gits, Samurai Champloo y Paranoia Agent
School Rumble tambien me la recomendais? [Ooooo]
Hiro escribió:School Rumble tambien me la recomendais? [Ooooo]

Yo con los ojos cerrados. [tadoramo]
Yo te recomiendo Evangelion, Cowboy Bebop, Last Exile o Wolf's Rain.

Samurai Champloo
Paranoia Agent
Raxhephon
Noir
Trigun
GITS Stand Alone Complex
Kare Kano
I’s Pure
Gasaraki

Entre estas yo me llevaría de cabeza:
- GITS: SAC (bueno, esta la tengo ya y a ver si sale pronto el de la 2nd GIG xDD)
- Samurai Champloo
- Trigun
De esas yo cogeria:
Gits SAC
Samurai Champloo

Y es que las otras no me llaman la verdad:
Paranoia Agent: Demasiado corta y rallante
Raxhephon: Tradu bastante mala (cagada al final) y titulos desincronizados
Noir: No ta mal
Trigun: Serie genial, cagada de ediccion de selecta
Kare Kano: Ese final
I’s Pure: No la he visto
Gasaraki: Mu extraña para mi gusto.

Si se te puede sugerir alguna:
X

Salu2

P.D: Ni de coña te compres chobits que es una mierda
Podría llevarme unos cuantos de Caballeros del Zodiaco y tal también, no? Eso del 3x2 lo aplican a toda la sección o sólo a ciertos productos? (si es que ya no me acuerdo, y eso que en su momento así me hice Wolf´s Rain y Louie)
A todos los DVDs y packs menos aquellos en los que ponga "Oferta". Vamos que hay algunos DVDs por ejemplo que valen 7 euros y la promocion 3x2 no es valida :( Pero creo que para Caballeros del Zodiaco si que entra la oferta [ginyo]
Mola lo del 3x2. Lo malo es que todavia no han sacado la tercera temporada de Kenshin, y era una de las que me habria pillado para asi completar toda la serie. Otra seria School Rumble el segundo digipack. Chobits esta muy bien tambien y Trigun.
KYODYHOS escribió:De esas yo cogeria:
P.D: Ni de coña te compres chobits que es una mierda

Vaya no se escribir, no kiero decir ke Chobits es una mierda, si no la ediccion española es una mierda

Salu2 y feliz año
Ya han empezao las ofertas? Lo digo pk ya han empezao las rebajas

Salu2
En el Corte Ingles creo que empiezan el 7 [snif]
Hiro escribió:En el Corte Ingles creo que empiezan el 7 [snif]

No saben ni na, gusto despues de reyes xDD

Salu2
sin ninguna duda la primera opcion Stand Alone Complex.

y despues por este orden, Samurai Champloo, Cowboy bebop, Wolf's rain, Evangelion, las demas no las he visto.
Este año hay 3x2 en el CI¿ He leido en mundodvd que no hay [mad]
Seré raro pero creo que soy el único al que no le gusta ni Stand Alone Complex ni ciwboy Bebop, aunque puede influir mucho que las he visto en español y pocos animes me han gustado en español.
Acabo de leer que en ECI hacen 25% :-?
Hiro escribió:Acabo de leer que en ECI hacen 25% :-?

Eso venia a decir yo ke este año ya no hay 3x2, solo 25%, asi ke no saldra mu a cuenta, decir ke en dvdgo tambien estan de ofertas

Salu2

Edito: He mirao las ofertas y es 25% pero si kompras mas de 2, o sea ke antes komprando 2 te regalaban una, ke ..., si valen a 60 el digipack te sale a 45€ kada uno 5€ mas karo por digipack, ke le año pasao
alex120 escribió:
Eso venia a decir yo ke este año ya no hay 3x2, solo 25%, asi ke no saldra mu a cuenta, decir ke en dvdgo tambien estan de ofertas

Salu2

Edito: He mirao las ofertas y es 25% pero si kompras mas de 2, o sea ke antes komprando 2 te regalaban una, ke ..., si valen a 60 el digipack te sale a 45€ kada uno 5€ mas karo por digipack, ke le año pasao
Me he llevado un cierto chasco al comprobarlo hoy... y eso de 5€ más caro... si el año pasado eran, pongamos 50€ + 50€ + 0€ sale a 33,33€ el pack.
Este año sería 50 + 50 + (50 - 25%) y eso es más dinero.
¿Aunque tal vez no me entero y el descuento se hace en TODO lo que compres siempre que la cantidad sea más de 2?
Supongo que de todo el precio total te haran un 25% de descuento siempre y cuando sean mas de 2 peliculas o packs, no?
Para finales de éste mes salen:
- Last Exile
- Wolfs Rain
- Brain Powerd
- Eat-Man
- Bogiepop Phantom
- Inu Yasha

entre otras.

La de Last Exile me interesa hace tiempo pero el resto prácticamente no las conozco salvo algo de Wolfs Rain ¿ cuales son recomendables del resto?

Aprovecho para preguntar también:
- ¿para cuando Edición integral de GITS SAC 2GIG?
- ¿ Alguna idea de para cuando lanzarán Ergo Proxy?
La de Wolf's Rain, Brain Powerd y Eat-Man ya estan a la venta.
La Edicicion Integral de GITS 2nd GIG ni idea, creo que aun no la han anunciado.
De Ergo Proxy ni de GunxSword tampoco han dicho nada. Selecta las licenció hace tiempo pero aun no han dado fecha de salida [snif]
Hiro escribió:La de Wolf's Rain, Brain Powerd y Eat-Man ya estan a la venta.
La Edicicion Integral de GITS 2nd GIG ni idea, creo que aun no la han anunciado.
De Ergo Proxy ni de GunxSword tampoco han dicho nada. Selecta las licenció hace tiempo pero aun no han dado fecha de salida [snif]

ok gracias.

Por cierto, merece la pena la edición de Full metal Alchemist. ¿Hay planeada alguna otra?
VozdeLosMuertos escribió:Me he llevado un cierto chasco al comprobarlo hoy... y eso de 5€ más caro... si el año pasado eran, pongamos 50€ + 50€ + 0€ sale a 33,33€ el pack.
Este año sería 50 + 50 + (50 - 25%) y eso es más dinero.
¿Aunque tal vez no me entero y el descuento se hace en TODO lo que compres siempre que la cantidad sea más de 2?

Creo que te estas confundiendo, yo he hechao las kuentas sobre un precio de 60€.
El año pasado 60x2/3= 40€ por pack
Este año (60x3)-25%= 45€ por pack
En lo que tu fallas es ke si kompras +2 te hacen ese famoso 25% pero de too lo ke kompres.
Mas cosas:
La 2º temporada de gits, aun no ta anunciada, en digipack.
Te recomiendo que no te pilles inuyasha, el doblaje y la tradu son penosos.
Y de fma, si ke anunciaron otra, pero ahora se ha retrasado hasta el 2008, y la version que hay ahora es bastante mala

Salu2
En la nueva colección de Anime para Kioscos viene citada Ergo Proxy asi que entiendo que estará al caer el lanzamiento.

La colección por cierto incluye buenos títulos como Millenium Actress, GITS, Samurai Champloo o Paranoia Agent.
Orodreth escribió:En la nueva colección de Anime para Kioscos viene citada Ergo Proxy asi que entiendo que estará al caer el lanzamiento.

La colección por cierto incluye buenos títulos como Millenium Actress, GITS, Samurai Champloo o Paranoia Agent.

sí, pero vuelven a hacer la chapuza de la anterior coleccion de sacar volumenes 1 y 2 de series de 5 volumenes. es decir, se quedan series incompletas al estar los volumenes 3,4 y 5 de algunas descatalogados.
o por salir mas barato comprar el pack entero luego.

Aunque con Paranoia Agent han modificado los dvds para que quepa la serie de 13 episodios en 2 volumenes, pero no creo que vayan a hacer lo mismo con Samurai champloo o gits sac o ergo proxy que son mas de 20 episodios...
Pero alguna peli o miniserie caerá.

las entregas parece que son estas:

-Appleseed: The Beginning
-Paranoia Agent (episodios 1 a 6)
-DVD con trailers y avances de todos los títulos de la colección.

-Escaflowne la película y Paranoia Agent (7 a 13)

-Ghost in the Shell 2: Innocence
-Millenium Actress
-Blue submarine Nº6
-Planetes vol.1
-Saiyuki vol.1
-Samurai Champloo vol.1
-Hellsing vol.1
-Samurai 7 vol.1
-Peacemaker vol.1
-Last Exile vol.1
-Outlaw Star vol.1
-Gasaraki vol.1
-R.O.D. (OVAS)
-Spirit of Wonder
-I.R.I.A
-Sakura Wars
-Street Fighter Alpha Generations
-Macross II: la película
-New Dominion Tank Police
-Dead Leaves
-Project Zero
-Orguss 02
-Legend of Lemnear
-Landlock
-Bubblegum Crash
-A.D. Police
-Iczer III
-New Gallforce
-Gun X Sword vol.1
-Blood + vol.1
-Ergo Proxy vol.1
-Samurai Champloo vol.2
-Hellsing vol.2
-Samurai 7 vol.2
-Peacemaker vol.2
-Last Exile vol.2
-Outlaw Star vol.2
-Gasaraki. vol.2
Si paranoia agent la han modificado creo que me voy a piyar las dos primeras entregas
O sea ke tan demostrando ke si ke se puede meter 6 kapis por dvd y pk no lo han hecho antes?
Ya podrian haberlo puesto de otro manera, por ejemplo:
Appleseed: The Beginning
Ghost in the Shell 2: Innocence
Es ke eso de dejarte "obligarte" a comprar la 2 entrega
Y encima no me gusta ni Paranoia ni la peli de Esca

Salu2
natulciel escribió:Si paranoia agent la han modificado creo que me voy a piyar las dos primeras entregas

Así es, sí. Tengo el primer número porque también me interesa Paranoia Agent.

Cogeré el segundo para completarla y alguna que otra más como Spirit of Wonder o Dead Leaves.

Por cierto que Project Zero pensaba que era el manga basado en los videojuegos de Tecmo pero resulta ser un anime de mechas de los 90 o antes.
- ¿ Alguna idea de para cuando lanzarán Ergo Proxy?

buuuf, ergo proxy? no sé si la has visto pero la serie en mi opinión decae muchísimo, el primer ep te deja con la miel en los labios pero luego... Dado que la serie no es demasiado corta yo intentaría ver unos 3-4 episodios antes de decidirme a comprarla.

Salud!
spetznaz escribió:

buuuf, ergo proxy? no sé si la has visto pero la serie en mi opinión decae muchísimo, el primer ep te deja con la miel en los labios pero luego... Dado que la serie no es demasiado corta yo intentaría ver unos 3-4 episodios antes de decidirme a comprarla.

He llegado a ver unos 10 episodios, vamos hasta que se licenció, y me quedé con ganas de verla completa.

Me pareció de lo más interesante que he visto en bastante tiempo. Conste que no veo muchas series pero ésta concretamente, junto con GITS SAC o Black lagoon, son de las pocas que me han llamado la atención recientemente.
39 respuestas