Boqueronnn escribió:Si, a mi me resultó muy interesante también cuando me enteré, un dvd de 3277 gigas, no está mal no?
Morkar escribió:no se para que tanto espacio no creo que veamos juegos de ese tamaño jamas
os inmaginais una intalacion de ese tamaño para un juego de pc ? joder habria que ponerlo 1 dia antes a instalar para jugar
pagantipaco escribió: (aunque no me suelo equivocar en mis decisiones, hace muuuuchos años me dijeron que Yahoo iba a cerrar que me cambiara Hotmail y pasé ampliamente, pues nada, Yahoo sigue siendo mejor ).
red0n escribió:
y tal y tal... eso esta bien como noticia y tal, pero hace varios años y tal.
adri_tales escribió:Y NUNCA DIGAS QUE ES IMPOSIBLE!!
Paco20011 escribió:Venga joder no os flipeis, que parece que fumais cosas raras. Ni la Wii2, ni la 3 ni ostias va a llevar esto. Nintendo está investigando en ello como hace con miles de cosas, por si en un futuro lejano se puede hacer algo con ello. Pero no en 2 años. Luego saldrá la Wii2 sin dvd holográfico y la pondréis a parir porque "prometieron almacenamiento holográfico".
A ver, en la actualidad hasta el Blue Ray es una gilipollez, porque los juegos no usan tanto espacio. ¿Para qué guardar un gato en una jaula de elefante?
Turyx escribió:adri_tales escribió:Y NUNCA DIGAS QUE ES IMPOSIBLE!!
TOTALMENTE CIERTO!
SI CREES CON TODO TU CORAZON TODO ES POSIBLE!!
adri_tales escribió:Paco20011 escribió:Venga joder no os flipeis, que parece que fumais cosas raras. Ni la Wii2, ni la 3 ni ostias va a llevar esto. Nintendo está investigando en ello como hace con miles de cosas, por si en un futuro lejano se puede hacer algo con ello. Pero no en 2 años. Luego saldrá la Wii2 sin dvd holográfico y la pondréis a parir porque "prometieron almacenamiento holográfico".
A ver, en la actualidad hasta el Blue Ray es una gilipollez, porque los juegos no usan tanto espacio. ¿Para qué guardar un gato en una jaula de elefante?
Pues al parecer no es tan subrealista por que ya existe desde hace tiempo... y no os quedeis con el 3.2 teras quedaros con una capacidad de 300gigas a 3.2teras un blue ray ya tiene 250gigas (el mas grande) a si que no es tan disparatado para la ·""Wii3""·
Bueno lo que si que es verdad es que no hay que fliparlo y si no sale en la "Wii2" poner a nintendo a caer de una burra xD no nos hypemos por que ahora mismo no es rentable ya veremos dentro de una o dos generaciones....o tres!! xD
Saludos!!
guau escribió:a ver que nintendo apueste e invierta en eso no quiere decir que se vaya a aplicar en neuvas consolas, y muchos menos en la siguiente generación.
Simplemente si algún dia se estandariza nintendo multiplicara el dinero invertido por mil.
Ernestotaku escribió:Alguna consola y más de un PC seguro, pero algún día como decís.
Tú dime a mí hace 12 años cunado compré mi pentium 150 que en una micro SD metías 32 gigas, y yo más que contento porque mi ordena tenía 2 Gigas de disco duro.
cancerber0 escribió:Old news are so exciting...
A ver, esto en teoria se hace para evitar el pirateo ya que una grabadora de este formato cuesta un riñon mientras que un lector sale tirado, a parte, es una tecnologia ya existente y funcional que se emplea en grandes empresas, ver esto para la proxima generacion a la que le quedan de 5 a 7 años no es nada descabellado.
Paco20011 escribió:cancerber0 escribió:Old news are so exciting...
A ver, esto en teoria se hace para evitar el pirateo ya que una grabadora de este formato cuesta un riñon mientras que un lector sale tirado, a parte, es una tecnologia ya existente y funcional que se emplea en grandes empresas, ver esto para la proxima generacion a la que le quedan de 5 a 7 años no es nada descabellado.
Esto ni se hace para el pirateo ni se emplea en empresas.
Es como si me dices que el Blue Ray se inventó para evitar el pirateo. Que sea más jodido piratearlo es un efecto secundario. Esto no es más que un sistema para almacenar cada vez más y más información, y que tiene una tasa de transferencia de la leche. Punto.
Y las empresas actualmente utilizan cintas para realizar las copias de seguridad o unidades zip evolucionadas (no las originales que eran muy ful), y como medio de almacenamiento en servidores obviamente discos duros. Raras son las que usan sistemas de almacenamiento óptico (hablamos de grandes empresas ojo, las pequeñas sí, y medianas.. a veces).
Ernestotaku escribió:Alguna consola y más de un PC seguro, pero algún día como decís.
Tú dime a mí hace 12 años cunado compré mi pentium 150 que en una micro SD metías 32 gigas, y yo más que contento porque mi ordena tenía 2 Gigas de disco duro.
henjo escribió:Ernestotaku escribió:Alguna consola y más de un PC seguro, pero algún día como decís.
Totalmente de acuerdo, y no solo eso, sino que antaño con esos dos gigas decias "bua, esto no lo lleno en la vida" xDDDDDDDDDDD.
Esta bien que Nintendo invierta pero hasta que no se vea su aplicacion real, si esto llega a suceder, entra en el terreno de la ciencia ficcion.
Un saludo.
Henjo.
Webon_PSP escribió:Seguro que los de Nintendo planean hacer una copia de seguridad de la mente de Miyamoto, y para ello han buscado un sistema de almacenamiento tan bestia.
[modo drogas]
El juego que estrene Wii2 o Wii3 será un FPS en el que dirijas a Miyamoto por los pasillos del edificio de la gran N, tendrás que conseguir artworks de juegos para poder programarlos, lucharás contra el malvado Bill Gates (quién sea que dirige Microsoft ahora) que te intentará llevar al lado oscuro a base de cheques de luz...
[/modo drogas]
henjo escribió:Hablas de dos cosas distintas, una cosa son los avances tecnologicos, que los tiene y disfruta quien los paga (que suele ser poca gente de salida xDDDDD), y otro tema es el nivel comercial (sobre todo a nivel de masas).
Un saludo.
Henjo.
red0n escribió:es solo una patente... y en america eso no dice mucho, porque patentes chorras hay a patadas, microsoft tiene la patente de usar al ser humano como sistema de almacenamiento... ya que alli se pueden patentar ideas... si alguien lo consigue se tendria uqe ver las caras con microsoft... tiene tela... yo pienso que como mucho que de el salto al bluray y despeus hablamos de hologramas!!! xD.