¿DVD Karas en españa?

Wenas!
Quisiera saber si tienen intención de editar los DVD´s de Karas aquí (que no creo, pero weno), porque he leído que en USA ya han sido editadas las 3 primeras OVA´s. Si las han editado allí, ya tengo algo de esperanza d verlas aquí.
De no traerlas aquí, ¿alguien sabe si trae subtítulos en castellano(la versión usa)?
Esque es una pedazo serie que nadie se la tiene q perder.

saludos!
Pues Karas está licenciada por Buzz. Y Buzz no edita dvds así que de momento nada.
Pero me imagino que si sale en Buzz, tarde o temprano, la editarán en DVD no? Vamos, eso espero.
angelbomber está baneado por "troll"
zeps escribió:Pues Karas está licenciada por Buzz. Y Buzz no edita dvds así que de momento nada.

Full metal se emitia por Buzz creo,y tiene dvds...si me equivoco que alguien me corrija
elfen lied tambien salío en buzz y todavia no he visto los dvds... (de eso ya 2 años?¿)
El Pelanas escribió:Pero me imagino que si sale en Buzz, tarde o temprano, la editarán en DVD no? Vamos, eso espero.

Nunca se sabe, quizás algún día si.Pero si la licencia buzz, solo lo hace para televisión. Quizás después alguna distribuidora le guste y la edite.

angelbomber escribió:Full metal se emitia por Buzz creo,y tiene dvds...si me equivoco que alguien me corrija

Pero Fullmetal está licenciada por Panini. Y karas está licenciada directamente por Buzz, esa es la diferencia.
Pues vaya putadón como no la editen en DVD. Con la pedazo de serie que es.....
¿y sabe alguien si la versión americana trae subs en castellano?
El que haya o no DVDs depende mucho de quién licencia la serie. FMA la licenció Panini y Buzz compró los derechos para emisión.

Pero cuando es Buzz la que licencia directamente, como en Elfen Lied... Muy difícil. Y es justo el caso de Karas.
Hay un ripeo con el audio castellano bastant decente por ahí, además con menús y tal, DVD-Video. Os podéis conformar con ello de momento.
8 respuestas