DVD manga 2 en 16:9??

Estoy pensando en suscribirme a esta colección pero me interesaría si los DVD vinieran con posibilidad de verlos en 16:9.
Yo tengo la colección DVD manga1 y sólo viene en 4:3.
Alguien que la tenga me podría responder a esta pregunta?
En el segundo numero (Escaflowne y el segundo DVD de Paranoia Agent) pone en la parte trasera 16:9, no se si sera asi en todos, pero por lo menos tienes algo de referencia.

Un saludo
Gracias, de la primera entrega no sabes nada?Aunque si pone 16:9 en la contraportada seguro que es así.
escaflowne? pero no era ghost in the sell 2?
Cada serie/película va en el formato que le corresponde y en el que viniera en sus "oficiales" versiones antes de aparecer en la colección, vamos, que teniendo ya los masters de los dvds listos para copiarlos, me parecería la mayor gilipollez del mundo ponerse a toquitearlo, porque además de ser una chapuza para el cliente, sería un gasto de tiempo y dinero estúpido para la empresa; y francamente, me sorprende muy mucho que en la anterior colección pueda haber casos de aparecer en 4:3 películas que originariamente sean 16:9.
B_Wallace escribió:Cada serie/película va en el formato que le corresponde y en el que viniera en sus "oficiales" versiones antes de aparecer en la colección, vamos, que teniendo ya los masters de los dvds listos para copiarlos, me parecería la mayor gilipollez del mundo ponerse a toquitearlo, porque además de ser una chapuza para el cliente, sería un gasto de tiempo y dinero estúpido para la empresa; y francamente, me sorprende muy mucho que en la anterior colección pueda haber casos de aparecer en 4:3 películas que originariamente sean 16:9.

Estamos hablando de Selecta Visión, los mismos que metieron Evangelion Death & Rebirth en 4:3 letterbox con las traducciones de los cartelones saliéndose del área visible. Con esos precedentes te puedes esperar cualquier cosa.

Saludos.
En la colección nº 1 te aseguro que todos y cada uno de los DVD venían en formato 4:3.Y no se siera así porque así estaban editados originalmente o porque pero no venía ninguno en panorámico.
CAPONE escribió:Gracias, de la primera entrega no sabes nada?Aunque si pone 16:9 en la contraportada seguro que es así.

La primera entrega la tengo en Cadiz, ahora toi de vacaciones en Valencia y vuelvo el dia 3, si nadie te ha contestado ese dia, te lo digo en cuanto llegue.

Un saludo
CAPONE escribió:Gracias, de la primera entrega no sabes nada?Aunque si pone 16:9 en la contraportada seguro que es así.

Tanto PA como Appleseed indica 16:9 y creo recordar que ambas vienen así.

¿Ha salido ya la segunda entrega?
Orodreth escribió:
Tanto PA como Appleseed indica 16:9 y creo recordar que ambas vienen así.

¿Ha salido ya la segunda entrega?

Sip, yo me la compre hace un par de dias.

Un saludo
Por lo visto viene toda la colección en 16:9.Yo me he suscrito porque si no luego se me pasan las entregas y me jodería mucho quedarme sin algunas.
Rectifico lo que dije:en la colección 1 vienen todas las películas en 4:3 menos Akira que viene en 16:9.
colinero escribió:
Sip, yo me la compre hace un par de dias.

Un saludo

Por fin la compré hoy que no había conseguido encontrarla.

Yo descarto subscribirme porque unas cuantas ya las tengo y bastantes otras me llaman muy poco, aparte de los rellenos que metan.
Yo descarto subscribirme porque unas cuantas ya las tengo y bastantes otras me llaman muy poco, aparte de los rellenos que metan.

Eso me pasó a mi con coleccion 1, pero las que tenía eran en VHS, y las compré para tenerlas en DVD.
Y de estas creo que sólo tengo Samurai Champloo, pero la tengo en Divx y es una serie que me gustó mucho y me gustaría tener en DVD.
pero con la colección no tienes Samurai Champloo, como ninguna serie (aunque en esta ocasión, como caso especial, se salva Paranoia Agent), "en DVD" como quieres, sólo tienes 4 episodios de mierda.
En estas colecciones, desde la primera que hubo hace porrón de años hasta esta de ahora, solo merece la pena comprar las películas y las OVAs.
Yo en principio solo me compro el primer y segundo volumen (que no hay diox de encontrarlo aquí), porque por 20 euros tienes una película de 25, otra de 15 y una serie de 45, aunque sean sin extras ni chuminadas
pero con la colección no tienes Samurai Champloo, como ninguna serie (aunque en esta ocasión, como caso especial, se salva Paranoia Agent), "en DVD" como quieres, sólo tienes 4 episodios de mierda.

Bueno, menos sa una piedra.
Ya ha salido GITS 2 por 12€ [fies] Y me parece que la semana que viene Millenium Actress [babas]
BeaKManiak escribió:Ya ha salido GITS 2 por 12€

Pos hala, ya sabes qué toca xD
BeaKManiak escribió:me parece que la semana que viene Millenium Actress [babas]

Esa que no se la pierda nadie que no la tenga ya porque es una jodida maravilla de película.
me parece que la semana que viene Millenium Actress smile_[babas]

Joder, la vi el domingo con mi novia y me encantó.Ella que siempre dice que las películas de japonesas son muy raras, al final se le caían lagrimones como puños.
Me encantó el personaje del director de los estudios.
Joas, yo de la coleccion tengo appleseed, blue submarine nº6, escaflowne, gits2 millennium actress, planet y paranoia agent, me recomendais alguna otra que vaya a salir???
PD: Todas estas vienen en 16/9 excepto blue submarine en 4/3
saluditos!!
Read Or Die (ROD) la serie no está licenciada, pero las ovas se pueden ver perfectamente, ya ke son la precuela de la serie

Spirit of Wonder
Dead Leaves

de las series porsupuesto:

Samurai7,Hellsing,Samurai Champloo,Ergo Proxy, planetES y Last Exile

aunke yo me pillaria los digipacks de estas con la serie completa, la de Last Exile (recomendadisima) y SamuraiChamploo te sale (cada una) por 50lukas
¿Que tal es el anime de Hellsing?Yo estoy ahora enganchado al manga, voy por el tomo nº 3 y está bastate bien.
Gracias sL1pKn07!
La de Samurai7 ya la tengo y es buenísima.

El anime de Hellsing está bien pero al final a mí se me hizo un poco cansina.
El anime de Hellsing está bien pero al final a mí se me hizo un poco cansina.

¿Cuantos episodios son?
creo que 13 jajajaja
es que se me hizo cansina, son pocos pero muy mal aprovechados
parece que la alargan para que tenga los 13 capis
aun así te recomendaría que la terminaras (yo le regalé el dvd a mi hermano porque le gustaba mucho)
Bueno, 13 no son muchos,sólo espero que no me desvele cosas que todavía no he leido del manga.Para 13 episodios la termino de ver aunque sea con palillos en los ojos.
las OVAS (casi recien salidas) son la oxtia!
Osea que hay anime y tambien ovas?Pero lo que viene en la coleccion es el anime? verdad?
La bso está bien, se ve rápido pero es aburridilla, la terminas y no te sabe a ná.
Desconocía lo de las OVA'S :O
28 respuestas