dvd nintendo en hobby

Bueno pues acabo de verlo y me ha "jodido" bastante el retraso del
zelda porque VAYA GANAS DE JUGARLO YA!!

PD.: la compre solo por el dvd ;-)
Estoy de acuerdo, a mí también me han entrado terribles ganas de jugarlo tras ver de nuevo el video (en serio no lo habías visto ya?)

Y ah, trankilo, que no pasa nada por que te la hayas comprado, no tienes que excusarte diciendo que era solo por el DVD, yo me la hubiera comprado con o sin DVD, sin importar las opiniones de otros/as, que si bien las respeto, no tienen por qué modificar tu actitud al respecto de una cuestión tan trivial

CU!
Pues me lo habia bajado de gametrailers pero no con ese tamaño y esa resolucion, hasta creo que era con camara.

No me escuso que la compro desde hace tiempo (y la micromania desde que era grande y en la 1º salia una tia tetona en una moto ), aunque prefiero leeros a vosotros!
Quieres decir que este mes te regalan un DVD de nintendo??? solo aparece el video del nuevo Zelda???. Saludos.
Keba, tambien hay un video del Fire Emblem [babas]. Despues de verlo el juego es compra asegurada.

Tambien hay un video del RE4, Super Mario Smash Football, Batlallon Wars(otra compra asegurada), Pokemon Xd , unos cuantos mas. Tambien hay videos de juegos de la DS y la GBA.

Yo tambien me la he comprau y no pongo ninguna escusa. Aparte ke trae una guia del RE4(ke vaya casualidad, tener ke esperar a la version de la PS2 para ke alguna revista ponga una guia).

Aunke la verdad me la he comprau por las pegatinas del Fernando Alonso ke trae àra dekorar la PS2

Benga un saludo y agur[bye]

P.d Lo de la pegatina es coña.. O tal vez no... ein?
Sí, la verdad que a mí también me han sorprendido muy gratamente los videos que aparacen para Game Cube. Yo esperaba encontrar dos tristes videos de mario smash y compañias, pero no, hay bastantes, y algunos tan interesantes como el fire emblem que se ha mencionado o el Need For Speed Most Wanted, que muestra una calidad gráfica muy superior a la que había visto yo hasta ahora en un juego de coches para GC.

Como curiosidad mencionar también la aparición de 'Odama' en proximos lanzamientos, un pinball muy curioso,..., del que poco se había oido hablar.

ah, y el video de Mario strikers también tiene muy buena pinta.

ah, y los de ds..., bueno, esos en su foro correspondiente, saludos!
A mi tambien me an gustado bastante aunque algunos eran 1 poco caca Pero en general el Dvd esta muy bien
6 respuestas