DVD NTSC en consola PAL

Lo mismo es una chorrada pero, ¿un DVD vídeo NTSC pero con Región 0 puede ejecutarse en una X-Box PAL no chipeada?

Lo que pretendo hacer es "ripear" un DVD NTSC de Zona 1, convertirlo a Region 0 con el Info Edit y pasarlo a un DVD-R para que lo vea un amigo en una X-Box PAL no chipeada.

¿Sería posible?, ¿lo vería bien aunque fuese NTSC si su tele en compatible con dicho estándar?

Gracias y un saludo.
yo tengo un DVD traido de america y bueno en ningun lado puedo leer la Zona del DVD pero lo q si dice es NTSC y bueno lo meti en la consola pa probar y me asombre al ver q rulaba perfecto, todo se veia igual y sonaba igual y mi TV no tiene compatibilidad con NTSC.
Salu2

Pd: la X no esta chipeada
tengo la x sin chip ni na y tengo 2 dvs uno de metallica y otro de iron maiden comprados aqui pero ntsc van a saltos se comen los frames que faltan de 60 a 50 y en el modo pal 60hz asi que si sabeis un truco pa que no pase decirlo
si eso es verdad se saltan algunos frames pero lo unico q tienes q hacer es comprarte un televisor de mas de 60Hz [jaja] q bueno el mio es de 50Hz y se me salta algunso cuadros pero no me importa, el uniko "truko" por asi decirlo seria ese q tu TV sea de mas de 60Hz ahorita hay un panasonic de 100Hz y he vistos muxos asi.
Salu2
4 respuestas