¿DVD o Mini DVD Regrabable? ¿Son compatibles con la GC y DuoQ?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Saludos a todos.

Estube por aquí leyendo que varias personas utilizan Discos Regrabables con la Cubito... y la cuestión es que yo tengo mis Backups almacenados en mi Disco Duro (De paso los comprimo en .rar y los compilo en un Solo DVD con la esperanza de que en un futuro exista un Emulador que funcione a 60fps) pero mientras tanto me gustaría probar la experiencia de comprar "Varios" DVD-RW -R para grabarlos ahi.

Yo soy de Argentina, y en mi localidad (Buenos Aires) solo he podido conseguir DVD-RW Imation... Mi cubito con DuoQ no lee Imation bien, pero si lee bien Ridata y Storax -R. A lo que supongo que con los RW de estas Marcas puede andar bien...

Me gustaría que me comenten sus experiencias con estos discos para despues ir probando y comentando un poco.

A ver si despues me entero que la GC con DuoQ no lee regrabables y no quiero gastar $8 por dos DVD-RW -R en vano...

Saludos y gracias.
No van a menos que le toques el potenciometro y lo dejes a menos de 100 [mad]

saludos
Hola Nekki-Basara

Yo le tengo el Xeno y ya probe los dvd rw marca TDK, ridata y smarbuy y no me funcionaron (soy de Colombia), pero queria preguntarle, como le va con la compresion de los backups, es que yo he intentado y hay juegos que me quedan de 500mb, otros 1gb y algunos casi no se comprimen, gracias
a zippo le van con el potenciometro a 200
krakennegro escribió:Hola Nekki-Basara

Yo le tengo el Xeno y ya probe los dvd rw marca TDK, ridata y smarbuy y no me funcionaron (soy de Colombia), pero queria preguntarle, como le va con la compresion de los backups, es que yo he intentado y hay juegos que me quedan de 500mb, otros 1gb y algunos casi no se comprimen, gracias

Te contesto yo, ok?

Eso es debido a que cada juego tiene su volumen real de archivos, y no puede comprimir más que lo que quite de "0"s.

Saludos
Markuf escribió:
Te contesto yo, ok?

Eso es debido a que cada juego tiene su volumen real de archivos, y no puede comprimir más que lo que quite de "0"s.

Saludos

Exacto, la basura depende del juego. Obviamente no le quitaras lo mismo a un resident evil que a un juego de tetris...

Saludos.
Esto de la compresión es mas que claro... Obviamente que al comprimir en .RAR te va a comprimir los Dummys a Zero... y muchos archivos te va a reducir el tamaño por el Algoritmo de compresión...

Igualmente, lo que hago yo lo vengo haciendo con Isos de DC y de PS2 por Ejemplo... de Dreamcast tengo un Dead or Alive 2 LE (Con la intro de Echelon quitada para que funcione bien en DC y Chankast) y la Iso descomprimida pesa 700mb, cuando comprimida pesa solo 250mb... es todo un tema, pero te doy un ejemplo.

Igualmente, yo lo hago a futuro, para cuando salgan Emuladores a 100% Full Speed...

Y eso que la Emulación de Gamecube promete, pero no ahora...

Volviendo al tema POTENCIOMETRO... con quien hicimos la Instalación me dijo que NO LO TOCARA... porque eso me mataría el lente... pero no estaría mal probarlo.

Ojo, el lente esta baqueteado, lee a la segunda pasada, pero con Ridata o Storax y una grabadora maso menos pelo no me tira ningún DRE...

¿Ustedes que me dicen? ¿Toco el Potenciometro? ¿A que valores lo tiro?

Saludos y gracias.
6 respuestas