DVD +R DL 8x ELITE WHITE PRINTBALE 50 CAKE POR 27 Euros

la cuestion es que quiero comprar unos dvd de doble capa para hacer mis backups de mi xbox 360 siempre he usado verbatim, o fortis pero e visto esta tarrina de 50 dvd+r dl por 27 euros y queria preguntar si alguien los conoce o me podria decir cual es el mediacode de estos discos o si funcionan en la xbox 360.

link arreglado:*
http://www.opirata.com/elite-white-full ... -1731.html
me da a mi q el enlace no va... creo q habran quitado el producto... muy barato me parecia a mi por muy malos q sean... bueno... de toas maneras yo me pillo de opirata el pack de 30 ritek por 25€ y me van la hostia de bién. Los recomiendo 100%. saludos!
si bueno yo tmb avia pensado en ese pero e visto el otro y e dixo huy que barato por probar no pasa nada.... pero bueno gracias por tu consejo yo tmb e provado algun ke otro disco ritek lo ke pasa que e leido por ay que esos ritek tienen un media codec ke tenian un problema en el salto de capa o algo asi....

de todas maneras creo ke voy a pillarme las dos tarrinas y asi comparo y salgo de dudas para siempre para no estar dudando cada vez ek vaya a comrpar una.
saludos [oki]
son muy baratos no?

con lo kiskillosa ke es la 360 seguro ke haces un monton de posavasos
yo no entiendo ni he leido de los media codec esos, pero yo compro los riteks (el pack de 30unidades por 25€+gastos) y ya voy por el 2o pedido... la verdad q de puta madre, solo he tirado 2 por culpa de mi grabadora q se ralla y todos los juegos me van de lujo menos el alone in the dark q a veces se ralla y me dice q el disco esta sucio, por todo lo demas de lujo tio. Pruebalos y ya me dices.

saludos!
gracias por contestar pues vere a ver como funcionan ambos.... pero por vuestras expriencias me fio
ya os contare como me a ido...

saludos!!
yo he probado los ritek de 25+5 y perfectos, pero con los elite solo he probado 1 y me ha fallado, pero no es cosa del disco, sino de la grabadora.
Un dvd de doble capa imprimible a 54 centimos?
Tienen que ser LA MIERDA literalmente
pues ahi tienen o tubieron hasta hace un par de semanas los verbartim a 1,38€, y en sevilla la tarrina de 10 verbatim dl vale 10€.... por ese precio tambien son una mierda?

aunque sean tan baratos por internet, despues son los que despues en cualquier tienda fisica te cobran a 2 euros o más.
Yo tambien he comprado Ritek en opirata, de momento 1 posavasos y 9 grabados perfectamente , a ver si alguien mas ha probado los Elite esos porque estan bastante bien de precio.

Saludos.
Yo uso MediaRange los compro en una conocida tienda francesa online y funcionan a la perfección.

Saludos
Yo sinceramente me he piyado la tarrina de 25 de Verbatim printables que me valio 39€ mas gastos y la verda, prefiero gastarme ese dinero y no jugarmela con mi negrita(es la version elite jaja) ya que a la larga te puedes arrepentir...

Saludos
arrepentir de que??? O_o

Mira es facil:

Tarrina 25 dvd dl verbatim 39€
30 dvd's ritek de gran calidad 25€

Osea yo me ahorro 14€ y encima gano 5 dvd's por el morro.

Diferencias desde mi punto de vista de los ritek y los verbatim en mi negrita: NINGUNAS

En el caso de q tu las tengas, siempre se dice q si no usas verbatim la vida de las lentes se acorta... y que?? no se q de q te tienes q arrepentir, si una lente de 360 cuesta 15€ o un lector 60€ :S

Si me ahorro 14€ por cada "25"dvd's respecto los tuyos, podria cambiarme la lente cada vez q compre 25 dvd's :D entonces usaria dvd's peores q los verba pero estrenaria lente cada 2x3 :D

No te lo tomes a mal, es una comparación para q veais q los verbatim serán todo lo buenos q querais pero hay otras marcas q son realmente funcionales y no nos apuntan con una pistola a la hora de pagar ;) y mas en la 360 q los recambios son bastante "asequibles"

Pos eso, saludos!
Yo he usado tambien media Range, de hecho en opirata tambien los venden imprimibles, pero yo los compraba aqui en el pueblo, y al final he decidido no comprar mas dado los fallos que me dan de lectura, me sale que el disco está sucio...en fin, antes cuando tenia la Elite usaba Verbatim DL y Media Range y ningun problema, pero la Premium con HDMI que tengo ahora traga mejor los Ritek, y es como dice anarko, si van bien, para qué pagar más...

Saludos.
claro, otra cosa es q tu 360 no le de la gana coger esos dvd's y tienes q cambiar de marca por cojones... entonces ya ahi no hay na q hacer... pero la mia por ejemplo q se lo traga to pues yo no le pongo ni los malos ni los buenos, le meto ritek (q para mi son cojonudos...) y a la marcha :D

saludos!
esta too por probar aunke seguro que me funcionaran, al final me e pillado una tarrina de 50 de estos elite white printable por 27 euros, unos ritek y una tarrina de 10 de media range para probar.... [oki]
con todo lo que e pillado no me va a cer falta comprar mas dvd en un año.
bueno gracias por vuestras experiencias y opiniones sobre el asunto!! [beer]
joer macho! si te sobra alguno me pasas xD fuera coñas, (o no xD) ya me dices q tal te van :P saludos!
Pues si os gustan esos precios tengo que deciros que los 25+5 de ritek me cuestan 21.19, los mediarange 25 a 10.98 y esos nuevos en tarrina de 50 und a 20€ mi consejo es k compreis 25+5 de RITEK, y si encontrais a buen precio VERBATIM.

pd: los compro donde vosotros..
pero evidentemente en algun sitio en el que no hay que pagar iva no?
KuaR escribió:Pues si os gustan esos precios tengo que deciros que los 25+5 de ritek me cuestan 21.19, los mediarange 25 a 10.98 y esos nuevos en tarrina de 50 und a 20€ mi consejo es k compreis 25+5 de RITEK, y si encontrais a buen precio VERBATIM.

pd: los compro donde vosotros..

los compras donde nosotros??? xD y por q a ti mas baratos¿¿ te desgrabas el iva como yo, eh bribón¿? :P

Bueno el caso, es q los ritek son buenos y punto xD

saludos!
19 respuestas