DVD-R Princo

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
He leido por aki que los dvd princo komo mas lejos mejor, pero de momento solo e podido probar con estos i la mayor parte de veces para de girar el disco al principio, solo e podido jugar 2 veces.

Esto es normal en esta marca?
si cambio a los dvd de sony,etc.. me iran?

saludos i gracias [fumeta]
Princo=mierda pura...

Sony no te creas que es lo mejor eh... Pilla Traxdata, Platinum, TDK, Philips, Emtec, etc...

Saludos
e dixo sony pk es la primera que se me ha ocurrido jaja esta tarde ire a comprar haver..
pues no sabia que los princo eran tan malos..con otros me funcionan seguro no?porke monte el xip ayer i digo igual lo e montado mal jeje

muchas gracias x kontestar ;)
hombre no tiene xk funcionarte a la primera con otra marka k no sea princo o sony, ami x ejmploe el primer DVD que lo probe fue un Verbatim +R y na de na y luego toste un Princo y de lujo... eso si los princos aparte de joderte la lente te duran funcionan de media unas dos semanas.... despues RIP.....
Y ahora uso Verbatim -R y de fabula..... keme un DVD Verbatim con el RE4 ace mas de medio año y sin ingun tipo de DRE....

Y encambio con Traxdata que x aki dicen k van de lujo... ami DRE cada segundo y medio.....

ES probar, pero por lo general los Ritek G04 y G05, Verbatim -/+R y TRaxdata... por lo general siempre suelen funcionar....

ç
Amm,as ver....
ok gracias, es bueno saber ke jode la lente, me curare en salud i por si akaso no vuelvo a meter princo

saludos X-D
Princo es lo peor que hay,aun en el caso que lo pille la consola el juego no te durara mucho tiempo,porque esos dvd son expertos en joderse solos,yo soy de la opinion de pagar algo mas por algo que tiene calidad y te va a durar mucho tiempo a por algo que te ahorras en el momento pero que luego lo vas a perder.

Saludos.
Eso es una mierda [uzi] PRINCO

Yo tengo aquí varios backups que grabaré en verbatim -r de 12 cm cuando esta tarde me llegue el chip
Wenas

Ya k estamos ablando de DVDs:
Q tal son los +R Verbatim 8x advance azo?
este modelo lo acabo de descubrir ahora, q yo alla probado, mi gamecube solo lee los verbatim 8x +R pearl white, pero no encuentro mas de esos :(
Creen q los verbatim 8x +R advance azo me iran?, esk lo venden en pack de 25 y no kiero desperdiciar mas dinero
Para mi GC los mejores son Verbatim Advanced AZO+ DVD-R

Y los TRaxdata.
Kyo escribió:Wenas

Ya k estamos ablando de DVDs:
Q tal son los +R Verbatim 8x advance azo?
este modelo lo acabo de descubrir ahora, q yo alla probado, mi gamecube solo lee los verbatim 8x +R pearl white, pero no encuentro mas de esos smile_:(
Creen q los verbatim 8x +R advance azo me iran?, esk lo venden en pack de 25 y no kiero desperdiciar mas dinero

En teoría los Verbatim 8x advance azo+ le da mil patadas a esos pearl white, que tengo entendido que son bastante malos.
Pues fijate, yo tengo entendido que los pearl white funcionan en todas las cubes, y por ahora no puedo decir lo contrario, pruebalos y veras.
Tendre que probar los advance azo aver que tal, ojala me vayan bien
10 respuestas