DVD+R y Nero, duda

Hoa a todos

antes queria decir que llevo una hora leyendo post despues de hacer unas busqueda, pero no he encontrado soluciona m problema [reojillo] .

He intentado hacer una copia de un DVD de PS2 con la ultima ver. del Nero y con una grabadora HP100i, compatible con DVD+R y DVD+RW. HE de confesar que nunca he hecho una buckup de un DVD asi que, no tengo mucha idea. El caso es que, tras hacer la imagen al HD y ponerme a grabar (DVD+R Verbatim) me dice que "formateando disco". Eso de formatera es normal?, hasta ahora con las grabaciones en CD-R nunca me habia dicho eso...Bueno, pues tras "formatear" el DVD, se empieza a llenar el buffer....y se lo carga. DVD+R a la basura. [uzi]
No me rendi y probe lo mismo pero con un DVD+RW y todo perfecto (marca HP) [ginyo] . No entiendo que es lo que ocurrio con el DVD+R. Debo usar otras opciones?

Espero que me saqueis de dudas porque la verdad es que es una putada...los DVD+RW no son baratos precisamente.... [buuuaaaa]

Gracias y saludos
usa el alchol120 va de maravilla
a disfrutar
Lo probare, no lo dudes, pero no sabeis porque puede ser lo del Nero?

Gracias
La HP100i solo graba DVD+RW, no puedes grabar DVD+R. Para grabar DVD+R necesitarías una HP200i.
Madre mia! no tenia ni idea [+risas] , gracias por la aclaracion.

saludos
4 respuestas