DVD Recovery para el Acer Aspire 5920

Hola foreros

La historia: tengo 1 portatil acer aspire 5920 que me regalo mi hermana...lo que pasa es que ella al cambiarse de casa perdió los dvd recovery y ya que una vez lo pasa el recovery al dvd la particion oculta se elimina(creo que es asi ya que no puedo formatear)
Ya e buscado por internet y no encuentro.Bueno encontrar encuentro pero "pagando" para que Acer me mande uno nuevo con el Vista...Y estamos en "Crisis" como diz mi sobrina.....Alguien por si a caso tiene los recovery y si poderia "bajarlo" de alguna forma...

se buenos...
Yo tengo los DVD del 5920G por algun lado, podria mirar a ver si los encuentro y te haria una copia.
Di el modelo, que grafica lleva, etc.
hola Lord_Gouki...

el portatil es uno Acer Aspire 5290 ZD1..
Grafica Mobile Intel(R) 965 Express Chipset Family
Procesador Intel Core Duo CPU T5550@ 1.83 GHz
red:Intel Pro/Wireless 3945ABG y Gigabit Ethernet Broadcom NetLink

haver si es lo mismo....Gracias
No es el mismo modelo, ya lo envie a otro usuario y no le sirvio.
El mio lleva una NVIDIA 8600MGT y de procesador un 7700.
hola Lord_Gouki

muchas gracias de todas formas ...seguire buscando [oki]
Hasta donde yo se, la partición de recuperación (si es que traía) no se borra por el hecho de haber tostado los recoverys, lo único que la mayoría de las veces es una partición oculta al sistema, mira desde el administrador de discos a ver si la tienes o no :p.
hola KLaiN

e mirado el administrador de disco y solo hay 1 disco el C:
por eso busco el dvd recovery...hoy preguntando a mi hermana sobre el portatil, ella me dijo que lo havia mandado arreglar un amigo y lo formateo pero no le a dado ningún disco...creo que uso 1 "Vistaringa" para formatear...
Pues si se cargo la particion oculta, los discos ya no te sirven de nada.
La partición recovery no se elimina tras usarla. Puedes intentar arrancarla desde el Super Grub Disk de Linux (es un gestor de arranque) o formatea el ordenador y bajate los drivers y programas de Acer de su web.

Para conservar la licencia tienes 2 opciones. Buscar un tutorial que hay por EOL pero es para Windows 7 y no se si se podrá aplicar a otras versiones o llamas a Ms explicándole el caso y dándole los datos que suelen venir en la pegatina de la licencia de windows te dan otra clave.
hjs escribió:La partición recovery no se elimina tras usarla. Puedes intentar arrancarla desde el Super Grub Disk de Linux (es un gestor de arranque) o formatea el ordenador y bajate los drivers y programas de Acer de su web.

Para conservar la licencia tienes 2 opciones. Buscar un tutorial que hay por EOL pero es para Windows 7 y no se si se podrá aplicar a otras versiones o llamas a Ms explicándole el caso y dándole los datos que suelen venir en la pegatina de la licencia de windows te dan otra clave.

intentare llamar a ChichonSoft... gracias tio
Hola, creo que el portátil de mi hermano es ese modelo terminado en g.

Yo mismo le hice los discos de recuperación cuando lo compro. Le preguntare por sí te sirven.

Saludos
Newsorro escribió:Hola, creo que el portátil de mi hermano es ese modelo terminado en g.

Yo mismo le hice los discos de recuperación cuando lo compro. Le preguntare por sí te sirven.

Saludos

este me sirve Newsorro....el mio tambien termina en "G"....
se bueno...
Solución alternativa:

1) Bajarse una imagen de Internet del sistema operativo que venia con el portatil
2) Instalar el SO y usar el serial que viene debajo del portatil (tu serial original)
3) Ir a http://www.acla.acer.com/ac/es/AR/content/drivers buscar en Portatil, Aspire, 5920
4) Seleccionar el sistema operativo para el que queramos los drivers y bajarse los necesarios (empezando la instalación por los drivers del chipset)
5) Profit!!!
brejellos escribió:
Newsorro escribió:Hola, creo que el portátil de mi hermano es ese modelo terminado en g.

Saludos

se bueno...

No los encuentra... lo siento :( es posible que mi madre tirara la caja del portatil donde estaba. Que manía de las madres con tirar cosas...

Suerte
Newsorro escribió:
brejellos escribió:

Saludos

se bueno...

No los encuentra... lo siento :( es posible que mi madre tirara la caja del portatil donde estaba. Que manía de las madres con tirar cosas...

jajaja las madres son las madres.....

no pasa nada Newsorro...seguire buscando...
muchas gracias

Suerte

KLaiN escribió:Solución alternativa:

1) Bajarse una imagen de Internet del sistema operativo que venia con el portatil
2) Instalar el SO y usar el serial que viene debajo del portatil (tu serial original)
3) Ir a http://www.acla.acer.com/ac/es/AR/content/drivers buscar en Portatil, Aspire, 5920
4) Seleccionar el sistema operativo para el que queramos los drivers y bajarse los necesarios (empezando la instalación por los drivers del chipset)
5) Profit!!!

hola KlaiN...

es posible hacer esto?...bajar una Iso del Vista Home Premium Basic e usar mi clave? el mio es un Vista Home Premium Home OEM/act Acer Incorporated

se bueno..
afinal e llamado a Microsoft y la única solución que me dieron fue comprar otro S.O...
seguire buscando....

gracias peña
15 respuestas