DVD ridisc ritek

hola a todos, me gustaria saber donde puedo encontrar esos DVD, antes estaban anunciados en el foro en uno de sus anunciantes, pero ahora ya no estan

si alguno sabe donde encontrarlos y me lo indica mil gracias
dale con verbatim que es el estandar de calidad, de ahi para abajo los demas son caca.

hay mejores pero ya esos son extremadamente caros,

mitsubishi, maxwell, etc etc.
maxsnake escribió:dale con verbatim que es el estandar de calidad, de ahi para abajo los demas son caca.

hay mejores pero ya esos son extremadamente caros,

mitsubishi, maxwell, etc etc.

pues el standar de calidad da mas fallos que una escopeta de feria, yo con los 100 ridisc que cogí, de los 70 usados ni un solo fallo y de los verbatim usados si he tenido fallos y no los compre en tiendas de todo a 100 precisamente

supongo que la pega de los verbatim sera el hecho de que unos se graben a 4X otros a 8X y otros a 16X (me refiero a su velocidad de grabacion, los back up`s se hacen a 1x o 2x)

asi que si puedo no dejo de usar los ridisc

los e visto a la venta en ebay, pero esa web es solo de subastas verdad ein?
De verbatim hay muchas calidades en funcion de quien le fabrique

TY Taiyo Yuden [lo mejor] -> unicos fabricados en japon
MCC Mitsubishi Chemical Corporatin [normal: en función de donde los fabrican son mejores o peores, mejor los de taiwan]
CMC Moshee Bear [lo peor: de india]

y ahora hay unos Perl coated que se los fabrica Ritek que supongo q seran un poquito peores que los Yuden. Y tambien los MKM que son los de doble capa

Así que decir Verbatim es no decir nada. Además de aque ahora hay mucho falso verbatim por ahi circulando.

busca bien las tiendas o mira en la etiqueta de la caja. [o con el dvd identifier]
bien, eso suena genial, pero nadie puede decir donde los compra, nadie pide, esos de los anunciantes de eol, o alguien sabe si son buenos o malos

y los DVD de ridisc, nadie sabe nada de ellos, a mi me salieron geniales, pero ya no estan en ningun lao
NEWREGALO escribió:bien, eso suena genial, pero nadie puede decir donde los compra, nadie pide, esos de los anunciantes de eol, o alguien sabe si son buenos o malos

y los DVD de ridisc, nadie sabe nada de ellos, a mi me salieron geniales, pero ya no estan en ningun lao

Menos mal que está este hilo [sati] [sati]

Yo suelo comprar en nierle y no tengo queja. Hay quien los pilla en dvdbroker.. Vamos que opiniones no faltan

Ale y como te has emperrado con esos Ridisc aquí

NEWREGALO escribió:bien, eso suena genial, pero nadie puede decir donde los compra, nadie pide, esos de los anunciantes de eol, o alguien sabe si son buenos o malos

De todas maneras no sé como estará ahora Ritek, tene n cuneta que una misma compañía tiene varias calidades de producto. P.e. los TDK japoneses son los mejores, pero fuera de japón son difíciles de pillar. De Verbatim hay casi 5 fabricantes..
Hombre como te hemos comentado hay muchas marcas más. Pero si quieres esas marca, sea.
Hola wenass.

ilverin escribió:TY Taiyo Yuden [lo mejor] -> unicos fabricados en japon
MCC Mitsubishi Chemical Corporatin [normal: en función de donde los fabrican son mejores o peores, mejor los de taiwan]
CMC Moshee Bear [lo peor: de india]

y ahora hay unos Perl coated que se los fabrica Ritek que supongo q seran un poquito peores que los Yuden. Y tambien los MKM que son los de doble capa

Yo he comprado una tarrina de dvd+r verbatim 8x y en el decrypter me dice esto: Disc ID: RITEK-R03-02

¿¿son wenos o malos??

Otras preguntas, porq los verbatim 8x hay que grabarlos a 4x para que funcionen bien? Qtl son los dvd TDK??

salu2!!
werot escribió:Hola wenass.
Yo he comprado una tarrina de dvd+r verbatim 8x y en el decrypter me dice esto: Disc ID: RITEK-R03-02

¿¿son wenos o malos??

Hombre si son autenticos Verbatim no son malos los de ningun fabricante, pero yo no tengo más info sobre ello. De entrada los Ritek son buenos. Mira a ver donde los han fabricado [en la caja del dvd si es india malo].

Otras preguntas, porq los verbatim 8x hay que grabarlos a 4x para que funcionen bien?

La historia es que a menor velocidad de grabación hay menos errores: las lentes se fuerzan menos en una lectura posterior. Eso no quiere decir que la gente se empeñe en grabar todo a 1x. si el medio tiene de velocidad de fábrica 4x 8x... pues se graba a 4x que siempre hab´ra menos vaciados de buffer en la grabación etc.

Qtl son los dvd TDK??

Buenos.
7 respuestas