DVD - RW, experiencias

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues aquí es para ir comentando como van los dvd-rw. En mi caso, NO van los dvd-rw. He probao los traxdata mini, y no tiran. Uso un viper con gcos. Si lo formateo primeramente y lo grabo con el clone dvd2 consigo hacer girar el disco, pero despues me da error de no reconocer el medio...
pues yo tengo un mini dvd-rw que no tira, ni gira el disco, un dvd+rw que el disco gira pero nada y un dvd-rw que no gira, al pot le e puesto valores de entre 160 (minimo recomendado tengo entendido) hasta 440 (pasando por 170/180/230/240/330/440) y nada, los e grabado una y mil veces pero nada, son marca TDK todos
dvd-R solo me funcionan princo xD dvd+R uso TDK y Philips y de p*** madre y sin ningun DRE, potenciometro a 235 aproximadamente
con que programa los grabas? me podria ir bien saberlo la verdad
El hilo es sobre DVD-RW, no DVD-R/+R. Se graban con cualquier sofware que soporte imágens ISO, como Nero. Yo uso ImgBurn.
Umachines es verdad, no habia visto que le faltaba esa W tan importante para diferenciar DVD-R de DVD-RW bueno, sigo a la espera de un valor de pot fijo para los regrabables por si a alguien le interesa, si alguien conoce alguna leyenda urbana de:
y ls 5 amigos pusieron el pot a XXX y el RW les funcino y salio una bruja a los 5 min de haber jugado ke se los cargo a todos, estoy dispuesto a hacer la prueba
GC : Edicion Metroid Prime
Grabadora : LG 4081B Firmware A106
Con el Potenciometro a 120 omhnios tiran de puta madre, incluso los backups que dan dre en dvds mini o fullsize van en los rw no tienen ese problema Oooh eiiin?
GC : de las primeras... sip mi cubo ya tiene sus años xD

Grabadora : pioneer 111

el potenciometro no lo e modificado nada de nada :), y con los ridata los juegos me van como originales ^^-- los grabo a 2.0X y con el programa IMGBURN :)

0 problemas

salu2 ratataaaa
pero te refieres a DVD-/+RW??
8 respuestas